Votación.. 5.1 (a,b,c,d)

Encuesta
Que version del 5.1 utilizas?
23%
12
8%
4
25%
13
45%
24
Hay 53 votos.
Pues viendo que cada uno parece decantarse mas por una version u otra del 5.1 me gustaria poner una votación para ver cual se está flaseando más.
Simplemente he puesto la opcion c porque a mi me gusta que vaya a buena velocidad, el ruido me da igual, y tengo opcion si quiero de ponerla a velocidad lenta.
Intenté con el 5.1a y no me funcinó. Me daba error 65.

Ahora flashee con la 5.1c y ya esta corriendo...

Aunque los de xbox1 solo me han corrido +r creo que los que no es porque tienen el xbe parcheado. Intentaré arreglarlos y vere como funciona

Saludos
Pero la gente nos equivocamos en pensar que con una version que la lectura sea mas rapida los backups los pilla mejor, o k los carga mas rapido, de momento mucha gente pone versiones con lectura mas lenta y tiran igual que las de lectura rapida, y sin castigar tanto el lector
Yo primero puse la C pero por las noches ni escuchaba la tele. Ahora tengo la D y la verdad que de fabula, ningun problema y silenciosaaaaaa....
Tengo puesta la version d en un ms28 y se come todos los backups
yo me atreveria a decir que es mas saludable para el lector que lea a toda velocidad, lo digo porque siempre utilice el modo silencioso y tenia siempre algun problema pero ahora que uso el fast lee todo mejor, arranca cualquier copia asi haya jugado horas, las peliculas en dvd no se entrecortan asi las lea despacio y en ultimas porque el lector fue diseñado para leer de esa forma, no quiere decir que porque lea mas rapido se va a dañar mas rapido o si no nos pasariamos reemplazando unidades de pc que leen cds a 52x
no tengo el firm 5.x porque no me lee nada en dvd-r ni +r tengo el 4.2
saludos
Estoy de acuerdo con Argus-x, yo tambien flashee con el 5.1c y carga muy bien las copias, hace el mismo ruido de como venia de fabrica, solo un detalle no me lee las peliculas en dvd-r, saludos y feliz año nuevo. [barret]
Pues yo con la D carga todo, todito y sin hacer mucho ruido.
ArGuS_X! escribió:yo me atreveria a decir que es mas saludable para el lector que lea a toda velocidad, lo digo porque siempre utilice el modo silencioso y tenia siempre algun problema pero ahora que uso el fast lee todo mejor, arranca cualquier copia asi haya jugado horas, las peliculas en dvd no se entrecortan asi las lea despacio y en ultimas porque el lector fue diseñado para leer de esa forma, no quiere decir que porque lea mas rapido se va a dañar mas rapido o si no nos pasariamos reemplazando unidades de pc que leen cds a 52x
no tengo el firm 5.x porque no me lee nada en dvd-r ni +r tengo el 4.2
saludos

La calidad de los DVDs virgenes que tu comprar no es la misma que la de los originales, la lente se tiene que formzar mas, e incluso intentar varias veces unos sectores, y para eso creo que es, NO mejor sino mas recomndable que sea a baja velocidad, y asi no meterle tanta traya al lector, de todas formas no he tenido ningun tipo de relentizacion con mi D, y yo no puedo jugar en mi casa a modo rapido ya que la tengo en una estanteria, eso provoca que la pared entera tiemble y a la 1-2 de la madrugada pues como que no quiero que haga ruido, de mi parte es altamente recomendable el modo D Todo ok en 360, Ok en XBOX1 y OK en peliculas 1 capa
Sigan dando su opinion
pongan su opinion para saber cual poner porfa
Tambien creo que puede ser interesante poner que lectores tenemos.
Yo tengo un MS28 de julio del 2006.
Yo tengo lector ms28 - Agosto 2006
Bueno pues yo le habia flasheado con el 5.1d pero no me gusto, pq ya no me leia las peliculas DVD y algunos backups de xbox360 iban lentos :-? ... mejor decidi a volver al 4.2 que me los lee de maravilla...

Para esta version 5.x mejor me espero a que haya una mas estable...

Mi lectora es una Samsung ms25 --> flasheada a ms28 modo B
Acabo de cambiar de "c" y "d" y me sigue pillando los mismos de xbox1. Solo me pilla dvd+r y muchos me dice lo de disco sucio, pero incluso en otra consola que tiene un MS25 tambien me da los mismos fallos.
Me da que pensar que sea la grabadora con que se graban los backups. Yo uso una plextor 716A y grabo en Verbatim DVD+R, ya que los DVD-R no me pilla ni uno.
15 respuestas