Oye, no rayes, que nadie a dicho que seas tu el sospechoso, ademas, solo e dicho sospechoso el tema y no me referia a ti, no veo por que te sientes aludido y el remeter contra mi de esa manera y acusandome de forma personal esta fuera lugar.
Yo no tengo interes en que nadie compre en ningun sitio, me has visto poner algun enlace? pero si veo a menudo enlaces de la casa actions mars impunemente, yo no estoy acusando, solo uso la masa gris y opino lo que me parece oportuno.
Si te das cuenta al principio del post, votan varios practicamente sin post, a eso me referia como sospechoso, no a ti, que poco pero ya te conozco.
Nadie, considera a un tio que lleva mas de cien post como nuevo en el foro y yo no estaba de acuerdo con hizant en que mencionara "Novatos" si no que eran nuevos en el foro, osea que parecen que se registran para hablar bien del mars, pero si a dicho "novatos con 0 o un post" que no es tu caso, entiendeme, tu estaras contento con ese chip y yo no lo he probado, con lo que poco puedo opinar de el, pero si soy perro viejo y hay cosas que me parecen sospechosas y las digo.
Si te he ofendido, te pido perdon, no era mi intencion ofender a nadie.
Desde luego no quiero que me pidas perdon por tus absurdas acusaciones por que no me siento aludido ni ofendido si acaso sorprendido.
Tranqulizate.