Votacion a mejor chip..

Encuesta
cual es el mejor chip para Ud.
35%
35
18%
18
11%
11
29%
29
3%
3
3%
3
Hay 99 votos.
en vista que hay muchas personas que quieren ponerse un mod actual,y con tanta variedad que hay,siempre surgen preguntas como cual es el mejor, y casi siempre el resultado es el mismo que antes de preguntar..
Quiero que los que han instalado chip,comenten sus experiencias con el mod que escojan,por que votaron por ellos para tener una mejor guía.
Saludos
Yo voto por el action mars ya que he visto como funciona y hasta lo he instalado yo mismo sin tener ni idea de electronica ni del manejo del soldador.

He visto como funciona un Magic 3.1 y me gusta más el action mars.

Cuando consiga montar el Magic X pues pondré mi opinión IGUALMENTE.

Un saludo.
Shrek
Messiah 2 HK, tiene las mismas prestaciones que el Messiah 2 Pro y es mal facil de instalar (2 soldaduras menos, en V3 se agradece).

Un saludo.
ya que yo ahora mismo quiero poner un modchip y no me termino de decantar por ninguno ante tanta novedad.Hasta ahora habia colocado el messiah2 y sin problemas.
hola señores votaria por ms2 pero despues de probar el action que me regalaron estoy muy confuso por que mi mente esta con ms2 por el tiempo que llevo poniendolo y tal pero mi inticion me dice que es el action marc por calidad precio y no he notado diferencia con ms2 asi que le doy un voto a los dos chips
Magic X sin dudarlo, por su versatilidad, por su renovacion y actualizacion constante, por tener control del sistema, por su precio, ninguno tiene lo que ofrece el Magic X.
Pues mi seria para el messiash1 pero como no esta voto al Messiash2 y MagicX, motivos:

MS2: si solo vas a montar un chip para tu consola y k no kieres calentarte la cabeza ms2 :

* Esta muyyyyy testeado
* Su antecesor era maginifico (incluso mejor k este)
* La diferencia de tension k provoca ne la placa (muy poca)
* Controlador en si ACTEL uno de los mas potentes para modificar la ps2

MAGIX : Es economico aprendes, posibilidad de actualizacion via USB, Modo de sleep (lo cual protege la consola mas k ningun otro)

Estas son mis opiniones

SALUDOS
Solo deciros una cosa, si montais muchos mods y teneis la posibilidad de probar y testear el funcionamiento de los mismos vereis cuales van mejor cuales van peor y cuales se montan con mas facilidad.

Mis preferidos MS2 y Action Mars con cables.

Pero si me tengo que quedar con uno de estos 2 me quedo con la instalación de 20 minutos del Mars.

Lo bueno del MS2 es que vale para todas las Versiones y el Action Mars para las V5, V6, V7, v8.. (Pero bueno las V3 y V4.. ratataaaa )

Otra cosa que hay q dejar clara.. es el precio de uno y de otro.. jeje... ¬_¬

Bueno cada uno que se monte el que mas le apetezca o mas le caiga en gracia y todos tan amigos [beer]

Salu2. [uzi] [poraki]
De todos los q he probado me qdo con el MARS por su precio, rapidez y sencillez.Un saludo
No lo he probado, pero dudo que el action mars se lleve el gato al agua, es nuevo y todavia tiene mucho que demostrar.
pues a mi me van a dar un action mars, ya lo probare, pero creo que va a estar bastante bien, por lo que dice la gente, ademas, la gente de nostruminvestments se enrolla mazo dando los chips para que los pruebes, publicidad para ellos, y seguridad para ti
No me hables de publicidad, que si no fuera por que cuatro gatos hablaramos del Magic X ni se conoceria.

Eso me recuerda una cosa, como es posible que se mencione tanto la pagina del action mars con url incluida? y se permita.
por relacion calidad precio yo me quedo con el action mars, por calidad, me quedo con el dms3, si no fuera por lo caro que es desbancaria a cualquiera, por mucha tirria que se le tenga es el mejor con diferencia.
El DMS3 no lo he probado, yo no pago eso por un chip.
Aqui hay dos cabezas que son el Mars y el Magic X . Personalmente he votado al Mars porque me esta dando muy buenos resultados (al precio q tiene...)

Por otra parte , si yo supiera hacerme un Magic X , me lo haria, creo que lo dije en su momento , pero como me vino el mars.....

De momento parece una estafa lo que cobran por ciertos modchips teniendo el mars mas barato y que hace practicamente lo mismo
No es por desconfia ni nada en absoluto, me acojo a la libertad de expresion pero a nadie le resulta raro k todos los "novatos" con 0 y 1 mensaje sean en beneficio del action mars?¿?¿?.

Seymurx lo k dices de la publicidad es muy normal., si se le diera la mitad de la mitad de publicidad k tiene un ms2 o un magic o cualkier mod sin duda el magixx se llevaria el gato al agua.
Pero como ya habras podido ver yo recomiendo para el k kieres investigar MAGICX para el k kiere montar el mod y olvidarse de el Ms2 k es mucho mas caro pero k esta testeado.

SALUDOS
hizant yo al que no tiene un minimo de mensajes les respeto pero no les suelo hacer mucho caso.
De todas formas te doy en parte la razon.
Escrito originalmente por hizant
No es por desconfia ni nada en absoluto, me acojo a la libertad de expresion pero a nadie le resulta raro k todos los "novatos" con 0 y 1 mensaje sean en beneficio del action mars?¿?¿?.

Sospechoso por lo menos.

Y tu opinion me parece respetabilisima, pero no solo para investigar sirve el Magic X, es una opcion sencilla de tener el mejor chip que se puede tener y no por estar tecnologicamente por encima de ninguno, sino por tener control libre sobre el.

Alguno pensara, !Joder! este tio coje una magic3 que es una mierda y de un plumazo lo convierte en el mejor chip, !anda ya!.

Al que le de miedo fabricarselo, que se compre un barato Magic 3 y un programador ya echo (unos 17 euros) cuatro cables al magic3 y ya eres un X-MEN [bye]
Oye, no rayes, que nadie a dicho que seas tu el sospechoso, ademas, solo e dicho sospechoso el tema y no me referia a ti, no veo por que te sientes aludido y el remeter contra mi de esa manera y acusandome de forma personal esta fuera lugar.

Yo no tengo interes en que nadie compre en ningun sitio, me has visto poner algun enlace? pero si veo a menudo enlaces de la casa actions mars impunemente, yo no estoy acusando, solo uso la masa gris y opino lo que me parece oportuno.

Si te das cuenta al principio del post, votan varios practicamente sin post, a eso me referia como sospechoso, no a ti, que poco pero ya te conozco.

Nadie, considera a un tio que lleva mas de cien post como nuevo en el foro y yo no estaba de acuerdo con hizant en que mencionara "Novatos" si no que eran nuevos en el foro, osea que parecen que se registran para hablar bien del mars, pero si a dicho "novatos con 0 o un post" que no es tu caso, entiendeme, tu estaras contento con ese chip y yo no lo he probado, con lo que poco puedo opinar de el, pero si soy perro viejo y hay cosas que me parecen sospechosas y las digo.

Si te he ofendido, te pido perdon, no era mi intencion ofender a nadie.

Desde luego no quiero que me pidas perdon por tus absurdas acusaciones por que no me siento aludido ni ofendido si acaso sorprendido.

Tranqulizate.
No son gilipolleces (no sabes hablar de otra forma?), piensalo, hay una campaña publicitaria notable con este chip y si es por los esquemas mañana te los posteo aqui (por supuesto quitandole la direccion)

Sigo pensando que te picas sin razon y sin leer bien los mensajes mejor que te contengas, igual te arrepientes.

!ESTOS ULTIMOS MENSAJES SON EN UNA CONVERSACION!

!LOS MENSAJES DE MI INTERLOCUTOR HAN SIDO BORRADOS!

Supongo que ha sido el interesado, desconozco el porque.

Saludos.
Imagen

Si quieres otras versiones me lo dices.
Escrito originalmente por Shrek
¿A nadie se le ha ocurrido pensar con la masa gris que permiten esa dirección porque es la única forma de ver los esquemas de instalación de ese chip?
Si quitas esa direccion no hay forma humana de ver los esquemas de instalación ya que salen en un popup...

Aunq no hubiera forma humana, como tu dices, de ver los esquemas, q ya te ha dao seymurx a conocer q si la hay... ese seria motivo pa dejar q se pusiera esta url??? yo creo q no, si no se permite, pues no se permite y punto... gato encerrado? no se, no se...
No tengo nada en contra de ellos, incluso me han ofrecido un chip para probarlo (amablemente he declinado la oferta) pero hay cosas que me mosquean y como aqui reina la libertad de expresion, las digo.

Saludos.
Si os estais refiriendo a este hilo , mirar la fecha y hora en la que fue editado.

Y dejar de discutir :(, la pregunta que se formula en el hilo creo que esta muy clara, aunque faltan chip's......
Escrito originalmente por SEYMURX
y como aqui reina la libertad de expresion, las digo.

jajaja, menuda ironia...
Bueno, eso me han asegurado.
...........nnnnnnnnnnnnnnnn
Escrito originalmente por SEYMURX
Magic X sin dudarlo, por su versatilidad, por su renovacion y actualizacion constante, por tener control del sistema, por su precio, ninguno tiene lo que ofrece el Magic X.

ya me conceis todos pos entoces AMEN Y SIN DUDARLO MAGIC X
MagicX por supuesto:
  • Funciona mejor
  • Es mucho más barato
  • Actualizable

¿q más se puede pedir?

salu2
saludos

MAGIC X

y el por que es claro,paso de pagar ferraris xdxdxdxd a nadie,con lo que cuesta hacerte un magic x,solo te podrias tomar un par de vinos xdxdxd,con lo que cuestan los demas me como algo ok???
Parece que a la peña le cuesta votar, animaros que se pone la cosa interesante.
Parece que si vota la gente pero no comenta por que elige un chip u otro, que vergonzosa es la peña.
bueno, yo vote por Magic X. Razones (sin orden de preferencia ;) ):

-Fiabilidad (carga todo y a la primera...)
-Rapidez a la hora de cargar...sencillamente inmpresionante...
-Precio (con diferencia el mas barato de todos...)
-Reprogramable (que sacan codigo nuevo, pos se lo metes y a rular...y ademas por USB...)
-El unico chip que te permite investigar con codigos diferentes y capacidad de testear el codigo que mejor te funcione...

saludos...

Se me olvidaba la razon quizas mas importante de todas, hacertelo tu mismo desde cero y ver que realmente funciona...esto no tiene precio...
yo por mi parte tengo muchas dudas:

por favor alguien me ayude

entre un messiah 2 y un dms 3 cual es le mejor?

mi objetivo es que TODOS los tipos de backups rulen en mi ps2
la opcion de divx del dms me tiene sin cuidado porque para eso tengo el reproductor de ps2reality.

tecnicamente entre estos 2 chips cual es mas seguro para la consola? cual es de mejor calidad? cual tiene mas vida util?

mas que nada solo me interesa correr todo tipo de cds....mis dudad van enfocadas a la parte tecnica calidad y seguridad.

os agradeceria que me ayuden

salu2 [oki]
Escrito originalmente por X-Master
yo por mi parte tengo muchas dudas:

por favor alguien me ayude

entre un messiah 2 y un dms 3 cual es le mejor?

mi objetivo es que TODOS los tipos de backups rulen en mi ps2
la opcion de divx del dms me tiene sin cuidado porque para eso tengo el reproductor de ps2reality.

tecnicamente entre estos 2 chips cual es mas seguro para la consola? cual es de mejor calidad? cual tiene mas vida util?

mas que nada solo me interesa correr todo tipo de cds....mis dudad van enfocadas a la parte tecnica calidad y seguridad.

os agradeceria que me ayuden

salu2 [oki]

Si el reproductor de divx te trae sin cuidado, descarta el dms 3

sobre calidad y vida util... sobre todo depende del uso y del cuidado q le des a la consola, usando dvds de calidad no tendras ningun problema, y respecto a los cds... a mi no me gusta usarlos porke hacen ruido

Yo he puesto messiah2 y si la instalacion esta bien hecha y la lente esta bien, no tendras ningun tipo de problema, podras jugar a todos los juegos, tb tienes la opcion del magic x q te lo puedes hacer tu mismo pero si lo unico q kieres es montarle un mod a tu ps2 y ponerte a jugar.. messiah2

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda, no dudes en consultarla

saludos, sego
gracias sego , ahora todo me queda claro

nos vemos, salu2
de nada, se me olvido decirte q tb lo q tiene bueno el dms 3 es el mp3, pero sigo pensando q es muy caro

saludos, sego
No he dado mi voto,pues esperaba poder hacer mi casero,y hasta que no lo haga no dare mi voto,solo me falta este chip por probar ya les contare como me va..
Estaría bien para que la gente pudiese votar aunque no se dedique a instalar chips que su pusiera una pequeña tabla comparativas de las características de cada chip.

Por ejemplo:

Todos leen dvdr y dvd9 originales,copias de seguridad y copias de seguridad de importación. Pero otros pequeños complementos como:

-Dificultad de instalación (ya sea por el nº de cables a soldar u otros...)
-Sleep mode
-Actualizable
-Versiones de ps2 soportadas
-Dvd video multiregion
-Puente RGB
-Eliminación macrovisión
-etc...

Además, cuál pensais que se podrá poner en las nuevas SCPH-50000

Alguien que entienda se podría tirar el rollo y aclarar y diferenciar ciertas características que se presuponen de unos y otros chips

GRACIAS [oki]
Estoy contigo gavela, ya que aunque tenga instalado uno no quiere decir que sea el definitivo y para toda la vida de mi consola jejeje

Un saludo.
Shrek
Escrito originalmente por gavela

Además, cuál pensais que se podrá poner en las nuevas SCPH-50000 [oki]

Una cosa la tengo clara, sea 50000 o 80000 el Magic X te garantiza compatibilidad futura al ser reprogamable (que no es lo mismo que actualizable, lease DMS3)

Saludos.
¿Y si uno no quiere hacer la instalacion usb para actualizarlo...?¿Cómo se reprogramaría?¿Hay que quitarlo? Pues no veas que gracia montar y desmontar la consola cada vez que se quiera reprogramar

un saludo.
Shrek
escrito originalmente por SEYMURX

el Magic X te garantiza compatibilidad futura al ser reprogamable (que no es lo mismo que actualizable, lease DMS3)

ahí ya me pierdo un poquillo...
Pero, me refería también a que además de los códigos del chip (que se tendrán que "reprogramar" o "actualizar" para el nuevo modelo), lo mismo sony a cambiado piezas o la estructura interna de la cpu, de ahí que lo mismo no se pueda poner...

Entonces, nadie se anima a lo de la comparativa; estoy intentando buscar todas las características de cada chip pero es un lío, y algunas no sé si verdaderamente las cumple el mod...
[burla2]
No te preocupes si con cambiar el codigo no es suficiente tambien cambiamos componentes, lo que haga falta y ten por seguro que con Messiah, Dms3, etc no podras cambiar ni el codigo.
pero, si quieres ponerte un magicX tienes que programarlo tú mismo y luego instalarlo?

Y si no sabes ni programar ni soldar??

es decir, te lo puede poner alguien para que no tengas que toquetear tú nada, igual que cuando te instalan el messiah y demás?

Y luego para reprogramarlo qué hay que hacer?

En qué difiere del messiah2 en cuanto a prestaciones?
El Magic X es un modbios igual que el Messiah etc, por supuesto que alguien que sepa te lo puede instalar (por supuesto programado) y si es competente te podra reprogramar el chip sin tener que ni siquiera abrir la consola (con unos cables por la bahia de expansion o rizando el rizo, a traves del puerto USB)

No solo hablo de lo bien que funciona si no que funcionara con todo lo que venga en el futuro.

Messiah, DMS3, action mars, rivalizan con el Magic X en prestaciones y funcionamiento pero estan indefensos contra futuras medidas antichip (el DMS3 es en parte actualizable, pero no reprogramable, que se lo digan a los que compraron la primera version del chip).

Espero haberte aclarado las dudas, EOL me ha confirmado que posiblemente se publicara este fin de semana el "Manual del Magic X" en la seccion documentos, mientras tanto puedes verlo en el primer post del hilo "Magic X".

Saludos.
46 respuestas