joder que desesperada anda la gente ya le sirve cualquier cosa para follar. Que legalicen las putas y las pague la seguridad social que el pais se nos unde..
el^druida escribió:joder que desesperada anda la gente ya le sirve cualquier cosa para follar. Que legalicen las putas y las pague la seguridad social que el pais se nos unde..
Adios Darek......Yo me tiraba a las dos,aunque me gusta más la de Rajoy......y para ir de putas no hay que esperar que se legalicen,no es ilegal......
maponk escribió:Adios Darek......Yo me tiraba a las dos,aunque me gusta más la de Rajoy......y para ir de putas no hay que esperar que se legalicen,no es ilegal......
Imagino que el^druida se refiere a que consideren a las prostitutas como trabajadoras del sexo y por lo tanto con derecho a seguridad social, cotizando y pagando impuestos claro (recordemos que es una actividad pagada "bajo cuerda", libre de impuestos).
el^druida escribió:joder que desesperada anda la gente ya le sirve cualquier cosa para follar. Que legalicen las putas y las pague la seguridad social que el pais se nos unde..
Ahora que la construcción en España se está estancando, sería el momento ideal de promocionar:
Deberiais poner mas fotos de ellas, que una sola no basta y es muy enganyoso. Aun asi me quedo con la de Rajoy, es asi como mas ´petite´y mona, la de ZP es que parece un tio a veces, tiene un cuerpo un tanto masculino.
Chronno escribió:Yo es que no puedo ni plantearme el follarme a una tia a la que ZP o Rajoy le han metido la p*ll* antes que yo.
Creeme, si supieramos todos los que se han acostado con cualquier tia que veamos por la calle... se nos quitarían las ganas de hacer nada.
EDIT: Dado lo que ha dicho anónimo quiero aclarar que lo mismo es exáctamente aplicable en el caso contrario. A ellas se les podría quitar las ganas de tener cualquier tipo de relación con nosotros si supieran con las personas que nos hemos acostado.
La de Rajoy no esta mal joder, yo que nunca la habia visto pense que era su hija y no su mujer. Me la pincharia y le daria una alegria a la pobre, que seguro que el rajoy no la folla contra la pared como es menester.
4eVaH escribió:Creeme, si supieramos todos los que se han acostado con cualquier tia que veamos por la calle... se nos quitarían las ganas de hacer nada.
Ahi esta la cosa, que no lo sabemos, yo cuando se los previos de una tia, segun cuales sean, me cortan todo el rollo.
4eVaH escribió:A mi me gusta Trinidad Jiménez.
...
...
...
¡¡¡DESVIAO!!!
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado