Reverendo escribió:No olvideis a la comunidad gay. Más de uno por aquí se tiraría a ZP.
Pues yo me tiraria a Rajoy. Ayer lo decia, que si estuviera bien follao se le quitaria esa cara de haba y de pasmo que tiene siempre.
Además, de que montarmelo con Rajoy seria como hacerle una paja a mi yo del futuro
Nada, Zp no me provoca ningún orgasmo, ni siquiera democrático.
israel escribió:Homosexual lo dudo, sería algo demasiado "normal"... de joven tenía una pinta de sátiro sexual que te cagas:
Nuse, algo raro tiene este Rajoy... esta gente tan conservadora suele ser muuuy reprimida... lo cual genera conductas sexuales perversas.
Acabo de ver el video en youtube, que joven y guapa que esta Kylie, que buena musica hacia entonces.. y joderrrrrrrrrrrrrrr
es verdad que si me peinara con la raya al lado y en vez de llevar gafas semi al aire, me pusiera esas gafas, me parezco, por favor, que se retire de la vida politica ya, que me veo dentro de unos años a la gente parandome por la calle preguntadome por Rajoy
Por cierto, gracias por el cumplido (lo de sátiro sexual), sinó que se lo pregunten a mi pareja que le despierto para que cumpla con su deber aunque se muera de sueño