Votacion: ¿A quien te tirarías, la mujer de Rajoy o la de ZP?

Encuesta
¿A quien te tirarías preferentemente?
71%
128
29%
52
Hay 180 votos. La encuesta terminó el 20 mar 2008 17:18.
podrias poner una foto de cada una almenos.. xD
La de Rajoy sin duda......esta mucho mejor......
Sippp...aburrido, por fin Rajoy parece que gana algo ajajajaj
la de rajoy no es que sea miss españa, pero vamos antes que a doña gorgoritos....
Vamos a poner fotos en las que salgan favorecidas, porque hay cada una que...

Sonsoles (la de ZP):
Imagen

Elvira (la de Rajoy):
Imagen
Faltan "las dos" o "ninguna de las dos"

En mi caso, ninguna de las dos .

Eso si.. a la de zarkozy.... [rtfm]
La de Rajoy tiene su punto.

Pero creo que con la mia tengo suficiente.
maponk escribió:La de Rajoy sin duda......esta mucho mejor......

Vengaaaaa, que nos pueden los coloressss!!!! [oki] [oki]

En cualquier caso mucha "primera dama" para tan poco candidato.

Salu2
Trombombadil escribió:Faltan "las dos" o "ninguna de las dos"

En mi caso, ninguna de las dos [rtfm]
Nonononono, hay que elegir a una por obligación.

Esta es como esas preguntas en las que responda lo que responda uno siempre tiene las de perder. Estilo: "¿Qué te follarías? ¿A una gorda fea con ladillas viva o a Scarlett Johannson muerta?" XD
Diskun escribió:Nonononono, hay que elegir a una por obligación.

Esta es como esas preguntas en las que responda lo que responda uno siempre tiene las de perder. Estilo: "¿Qué te follarías? ¿A una gorda fea con ladillas viva o a Scarlett Johannson muerta?" XD

jajajajjaajaja, hay que ser cabron para hacer esa pregunta, yo la estoy intentado responder.

Scarlett Johannson muerta, sin ningún genero de dudas.
Tanisero escribió:

Scarlett Johannson muerta, sin ningún genero de dudas.

y si esta ultimo ya ha entrado en estado de descomposicion como diria grissom???
Muerta de todavia esta caliente o muerta de le salen gusanitos ?
Lego73 escribió:
Vengaaaaa, que nos pueden los coloressss!!!! [oki] [oki]

En cualquier caso mucha "primera dama" para tan poco candidato.

Salu2

NO va por colores,va por tias...y la de Rajoy esta mas buena...sera para compensar por lo de la Espe........
No olvideis a la comunidad gay. Más de uno por aquí se tiraría a ZP.
Spartiata escribió:Muerta de todavia esta caliente o muerta de le salen gusanitos ?
De una semana o así xD
Yo me tiraría a las HIJAS de rajoy y zapatitos.

Both together. [plas] [fumeta]
La de ZP, aunque la haría engordar un poco... está mas anorexica que la Leticia. [+risas]
sera para compensar por lo de la Espe........

Es que siendo asi, no veas como compensa la Sonsoles si la comparamos con la vice [buaaj]

En cuanto a la "otra" pregunta pues, si es estrictamente necesario responder, a la Scarlett. Ya puestos a meterla donde haya bichos....

Por cierto, hay "gordas" por ahi que estan buenisisimas. Hay que salir más [sonrisa]

Scarlet muerta antes q la fea gorda, la de rajoy y la de zapatero XD
Normas obligatorias para la seleccion de aptitud:

1- Que pese mas de 30 Kilos

2- Que haya hecho la 1ª comunion

3- Que lleve menos de 3 dias muerta
Puesss no están para los leones ninguna de las dos, en un momento de necesidad la verdad es que no le haría ascos a ninguna XD

Por otra parte, a la mujer de Sarkozy le daba yo por todos lados [Ooooo]

Reverendo escribió:No olvideis a la comunidad gay. Más de uno por aquí se tiraría a ZP.

Tampoco hay que olvidar los rumores de la homosexualidad encubierta de Rajoy, que lo mismo si lo dejaran se tiraba a alguno de por aquí XD o incluso a ZP! por aquello de la erótica del poder y tal [qmparto]
_AsKa_ escribió:Normas obligatorias para la seleccion de aptitud:

1- Que pese mas de 30 Kilos

2- Que haya hecho la 1ª comunion

3- Que lleve menos de 3 dias muerta

LOL
nO JODAS..... 3 dias despues es cuando están en su punto!!! Olorosa pero sin pringar :D:D:D

PD: Me he pasado... ajajaj
Reverendo escribió:No olvideis a la comunidad gay. Más de uno por aquí se tiraría a ZP.

a zerolo le provoca orgasmos... yo ya no se que pensar....
Pues entre las dos yo me lo hacia con la Sonsoles.

Porque no dejamos la necrofilia chicos?? [bad] jejejje

Sacarlet Johanson viva, muerta o como sea! [+furioso]
A la de Rajoy

Pero con lo de la gorda y Scarlett le estoy dando vueltas :?
si sigue caliente la scarlett.......sino la gorda....algunas dan MUCHO juego..........
a la de rajoy, aunque la sonsoles tiene una cacho boca que la tienen que caber dobladas XD,

Joder, esto cada vez se parece mas a putalocura XD
Por orden:
1º.- Me tiraría a la Scarlet.
2º.- A la de Rajoy por ser pija (vale, si embrutesio pero no lógico).
3º.- A la de Zapatero, que es más potable que la anterior, pero lo de la pija sigue teniendo su punto..
4º.- Antes que la gorda con ladillas, a Zerolo...
Equium escribió: a Zerolo...

Ahora comprendo muchas cosas..... [sati] [sati] [sati]
en cuanto a scarlett o a la gorda fea, depende de si esta caliente todavia o no
Det_W.Somerset escribió:Tampoco hay que olvidar los rumores de la homosexualidad encubierta de Rajoy, que lo mismo si lo dejaran se tiraba a alguno de por aquí XD o incluso a ZP! por aquello de la erótica del poder y tal [qmparto]

Homosexual lo dudo, sería algo demasiado "normal"... de joven tenía una pinta de sátiro sexual que te cagas:

Imagen

Nuse, algo raro tiene este Rajoy... esta gente tan conservadora suele ser muuuy reprimida... lo cual genera conductas sexuales perversas. [burla3]
maponk escribió:
Ahora comprendo muchas cosas..... [sati] [sati] [sati]

No seas loca, que es la cuarta opción... Envidiosa!
Si me veo obligado y sin un arma cerca con la que quitarme la vida, a la de Rajoy, da menos grima.
Txukie escribió:La que la chupe mejor

[qmparto] jajaja
A la de Rajoy sin duda...q si veis las imagenes en las q sale Rajoy y su esposa en el balcon de la sede...se ve como rajoy te coge la tetillas...y parece q segun el movimiento de su pecho...lo tiene q tener tulgente xD

En cuanto a lo de la gorda y a scarlett....estoy tratando de buscar una respuesta....

Pues yo me tiraria a Rajoy. Ayer lo decia, que si estuviera bien follao se le quitaria esa cara de haba y de pasmo que tiene siempre.
Además, de que montarmelo con Rajoy seria como hacerle una paja a mi yo del futuro [qmparto]

Nada, Zp no me provoca ningún orgasmo, ni siquiera democrático.

israel escribió:
Homosexual lo dudo, sería algo demasiado "normal"... de joven tenía una pinta de sátiro sexual que te cagas:

Imagen

Nuse, algo raro tiene este Rajoy... esta gente tan conservadora suele ser muuuy reprimida... lo cual genera conductas sexuales perversas. [burla3]

Acabo de ver el video en youtube, que joven y guapa que esta Kylie, que buena musica hacia entonces.. y joderrrrrrrrrrrrrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] es verdad que si me peinara con la raya al lado y en vez de llevar gafas semi al aire, me pusiera esas gafas, me parezco, por favor, que se retire de la vida politica ya, que me veo dentro de unos años a la gente parandome por la calle preguntadome por Rajoy [qmparto]

Por cierto, gracias por el cumplido (lo de sátiro sexual), sinó que se lo pregunten a mi pareja que le despierto para que cumpla con su deber aunque se muera de sueño X-D X-D X-D X-D
A ver, que ya lo tengo claro... Me tiraría a la de Rajoy, pero no porque me mole mas, sino porque si los rumores de pluma de Mariano esa mujer debe estar sufriendo mucho... X-D X-D Ayer se achuchaba pidiendo guerra y Mariano naaaa, impasible.

Salu2
Lego73 escribió:A ver, que ya lo tengo claro... Me tiraría a la de Rajoy, pero no porque me mole mas, sino porque si los rumores de pluma de Mariano esa mujer debe estar sufriendo mucho... X-D X-D Ayer se achuchaba pidiendo guerra y Mariano naaaa, impasible.

Salu2

No, si al final se sabrá que la niña era de Zapatero XD Esa mujer está falta de amor carnal... Bueno, ella y Zerolo, que tiene "acosaito" a ZP en Ferraz...
ZEROLO esta a ver si cae [jaja]

De las mujeres, esta mas buena la de Rajuá. [buenazo]
¿Meter la lengua dónde la ha metido Rajoy? Ni loco. XD
Kurtps2 escribió: ZEROLO esta a ver si cae [jaja]

De las mujeres, esta mas buena la de Rajuá. [buenazo]

Yo creo que a Zerolo le debe ir más algo así como pepiño..
señoroso escribió:
Acabo de ver el video en youtube, que joven y guapa que esta Kylie, que buena musica hacia entonces.. y joderrrrrrrrrrrrrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] es verdad que si me peinara con la raya al lado y en vez de llevar gafas semi al aire, me pusiera esas gafas, me parezco, por favor, que se retire de la vida politica ya, que me veo dentro de unos años a la gente parandome por la calle preguntadome por Rajoy [qmparto]

El que esta igual es Raul del Pozo......hasta Carnicero ha cambiado.....
99 respuestas
1, 2