VotaciÓn : Ac - Rcl - Unt - K&l - Co4 - CO - BIE

Encuesta
¿Cual el mejor?
14%
12
6%
5
40%
35
1%
1
36%
32
1%
1
2%
2
Hay 88 votos.
Buenas Tardes,

Me gustaria saber entre :

-Assassin's Creed

-Ratchet and Clank

-Uncharted

-Kane and Link

-Call Of Duty 4

-Conan

-Beowulf

¿Cual es el mejor y cual el peor ? VOTACIÓN

Gracias y un Saldu amigos
Pa mi:

1-Conan

2-Assassin's Creed

3-Call Of Duty 4

4-Ratchet and Clank

5-Uncharted

6-Beowulf

7-Kane and Link

El 5,6,7 no los e probado del todo.

Un saludo
¿Porque os inventais los nombres de los juegos?.

Assassin Crew?? (¿o es que es su continuacion y no me he enterado?). Kane and Link ( ¿aparece Zelda tambien?) XD.

Por cierto, mi voto no seria para ninguno de esos dos, ni assasin's creed ni Kane and lynch dead men son lo mejor de estas navidades.

[bye]
Se te olvido el "rached"
joder amigo si que has cometido errores...es assassin´s creed (no assassins crew), es kane & lynch ( no kane & link...xDDD)

Y mi voto sería para el COD4, me lo acabo de pasar para PC y es una pasada, lástima que sea tan corto... ratataaaa
COD4

mas que na lo otros no los tengo...
que de votaciones, como se nota que llegan las elecciones...la gente tiene gana de votar [boing] [boing] [boing] [boing]
de mejor a peor

1. Uncharted
2. Call Of Duty 4
3. Ratched & Clank
4. Assasin's Creed (seria el 3º de mi lista de no ser por lo RE-PE-TI-TI-VO que es)
5. Conan (siento mucho ponerle aqui, me gusto mucho, pero el liston esta muy alto en esta votacion)
6. Kane & Linch

y el ganador al peor juego es para (trrrrrrrrrrr)

7. Beowulf (duro 15min en mi 360, me dio miedo que este juego provocara un bonito anillo rojo a modo de suicidio..)
Por Dios que título xDDD
Hola ,

También te faltaría el Eye of Judgement , para mí uno de los mejores juegos a dia de hoy para nuestra consola .

Mi ranking sería para EoJ y en segundo lugar COD4 . El resto no los tengo , por lo tanto no puedo opinar acerca de ellos .

Saludos .
10 respuestas