Hola
Yo he actualizado, de golpe de la 1.32 a la 1.54.
Vamos, ahora con 3 juegos mas el tekken estoy disfrutando como no lo hacia desde yo q se, ya acabe 1 completo, el resis, el online q no tiene fin, el mS me quedan unos ticke y he pillado el blazing angels y estoy babeando pro qme encata la WWII y los aviones en particular y es una gozada con el sixaxis y los sensores ya entrar en extasis...
Ahora pasara bastante hasta el proximo, pero bueno, un poco d aqui y otro de alli y en un mes o dos puede uno ahorrar para un juego, mientras te lo acabas y tal, y mas si tienes online, has ahorrado para otro.
Claro q con scene se puede tener todo eso.. y a lo mejor hasta sin pagar, pero bueno, tambien tedras una tarrina llena de juegos o un hdd petado de isos y al final pruebas todos y no juegas a ninguno, o casi ninguno y te metes en una dinamica q en mi caso ya no tengo edad ni tiempo ni ganas, jejeje
Y eso, vender los juegos pasados, comprar de 2º mano, alquilar, pillarlos a medias como he echo con el VF5 y COD3.. vamos, esta generacion cambio radical.
bueno, mi opinion sincera.
bye