Votación al mejor gol de noviembre en Konami soccer goals!!!

Buenas!!!

Desde hoy dia 1 ya esta en marcha la votación para elegir al mejor gol de noviembre en el foro de Konami Goals Soccer Spain:

Este mes se a superado la calidad de los goles de antiguas votaciones y se a puesto el liston muy muy alto.

Os dejo aki el link de la votación:

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1221589&foroid=195863

Espero que ayudeis todos a elegir el mejor gol con vuestro voto.

Un saludo,DEW!
Yo lo siento pero llevo casi 15 min intentando regiustrarme y todos los nicks q pongo m dice q ya existen asi q ya desito si kieres t digo mis votos x aki pero ya m tiene loco la web

PD : Mi voto para Heskey
Mira es que te pone eso del nick ocupado porque los registros en el foro van conforme hay en la comunidad miarroba, vuelve a registrarse con un nombre que sea muy dificil que este y punto.
Por ejemplo añadele a lo q kieras ponerte tu edad,ciudad,etc..

Un saludo,DEW!
Ya van 21 votos nadamas y nada menos:

1- Beckham-->Rubioney<-- ----------------2 9.52%
2- Saviola-->Vegeta<-- --------------------2 9.52%
3- inzaghi-->Maestro_PES<-- ------------- 0 0.00%
4- R.Carlos-->Juanan<-- --------------------3 14.29%
5- Maradona-->Jesus<-- -------------------4 19.05%
6- Karpin-->Irvine_17<-- -------------------6 28.57%
7- Heskey-->EsCuDeR<-- ------------------4 19.05%
8- Raul-->el^Druida<-- ---------------------0 0.00%
9- R.Carlos2-->Chiqui<-- -------------------0 0.00%
10- Di Baggio-->Babadyer7 ----------------0 0.00%

Total: 21 votos 100
no voy a decir k sean malos pero hay de mejores y e visto de mejores este mes flojo eH! xD la gente ya no juega !! jugar más joder a ver si los k teneis ahora vacaciones sus aplikais más k kiero ver golazos de historia ale viento xD

PD: son mejores los mios xDD :D :P aL = xD
alguien me puede decir cual la pagina de inicio de esta web y a donde puedo mandar un gol mio
gracias ;-)
http://www.goalssoccerspain.tk
Esta es la pagina de inicio y puedes mandar tu gol a golespes@lycos.es o agregarme a goalssoccerspain@hotmail.com

Un saludo,dEW!
escuder yo te mandaria goles nuevos, pero me robaron el correo asi que ...habra que esperar
¿te robaron el correo? Joer que putada :-?
Si te aces una cuenta nueva no te olvides agregarme [chiu] jeje!
Enga un saludo,DEW!
Encuesta: Votación al mejor gol de Noviembre!!
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1221589&foroid=195863

1- Beckham-->Rubioney<-------- 2 ------7.14%
2- Saviola-->Vegeta<--------------3 ----10.71%
3- inzaghi-->Maestro_PES<--- --0 -------0.00%
4- R.Carlos-->Juanan<------- ---- 5 -----17.86%
5- Maradona-->Jesus<------------4 ------14.29%
6- Karpin-->Irvine_17<----------- 9 ------32.14%
7- Heskey-->EsCuDeR<-------- --4 ------14.29%
8- Raul-->el^Druida<------------- 0 ------0.00%
9- R.Carlos2-->Chiqui<----------- 0 ------0.00%
10- Di Baggio-->Babadyer7------ 1 -------3.57%

Total: 28 votos 100%
eY!!!!! la pagina sta muy currada me a gustado muxo si señor !!!! jur jur jur ya enviare algun golillo mio para k lo subais eH!! :D enga un saludOoOoOo !!! :-p :-p
RuS0 me alegro que te guste la web :)
Espero ver muy pronto tus goles,jeje!
Un saludo,DEW!
Hola amigos, keria saber ke tengo ke hacer para grabar mis goles, ya ke he ojeao la web http://www.goalssoccerspain.tk/ y esta de pm. Mi duda es de como extraigo el contenido de la memory card y ke herramientas me hacen falta.

Gracias, espero ke pronto veais mis goles X-D
Debes usar una capturadora de video, no se extraer las cosas de la memory card ... si no pillas una capturadoras tirar un cable del pc a la ps2 y capturas el gol xDD facilisssimamente, si tienes capturadora postealo k t ayudamos... si tienes una capturadora de TV (vamos k puedas ver la tele ) puede ser k capture video tb eH! xD enga un saludo
Tengo una capturadora de video (una Best Buy Easy Tv).
Otra pregunta, y no podria grabarlo de la tele directamente con una camara digital y despues comprimir el video?. Explicame como lo hago con la capturadora

Thankes [fumeta]
Se vera peor eH!! con una camara de video... a ver yo t explico como lo hago yo en mi casa ( xk yo de esto... fux ) xD veamos:

1.- Necesitas un cable de video ( normalmente es amarillo creo).
2.- El programa xsupuesto yo uso el pinnacle 8 k va bastante bien.

TIras el cable de video de la capturadora al cable de la ps2... a la clavija amarilla ... xD y ya sta vas al pinnacle y vas a dnd pone capturar y ahi ya veras k es facil.... me explico como un libro cerrado xk no entiendo muxo de esto :D pero weno más o menos se entiende.

No pongas ningun cable de audio xk es tonteria :D no cal capturar audio... y cuando vayas hacer la captura kitale al audio xk si no subiran los mb XD.

Y saludo y sorry x explicarme tan malamente.
Gracias Ruso, haber ke puedo hacer. Si lo consigo pronto vereis mis goles en la web.

Saludos [beer]
Como dice Ruso simplemente tienes q poner la clavija amarilla de la ps2 a la salida de la tarjeta de TV o capturadora y luego solo falta grabar el gol y enviarmelo,jeje!

Enga un saludo,DEW!
18 respuestas