>>*VOTACION* AL MEJOR JUEGO de ROL [JRPG] DE LA XBOX360<<

Encuesta
MEJOR JUEGO DE ROL XBOX360
7%
6
4%
3
26%
22
1%
1
62%
53
Hay 85 votos.
Pues bueno era para ir viendo cual es el juego de rol JRPG que más os gusta SOLO PARA ESTA PLATAFORMA Y LOS JUEGOS QUE HAY ACTUALMENTE no vale los que van a salir (FINAL FANTASY XIII)

pd: Se puede escoger dos y se puede cambiar el voto ;)

Creo que no me dejo ninguno si es asi... Lo siento y que lo introduzca el MODERADOR
No e dicho nada, me e equivocado.. aun asi debería estar Blue Dragon.
Y por que no está Eternal Sonata?
Bueno ya he dicho que seguramente me faltaria alguno/s

Si jaunele o newdreamer pueden acutlizar y poner BLUE DRAGON y ETERNAL SONATA de coña

Lo siento
Creo que es demasiado pronto para hacer una votación, sobre todo cuando el Star Ocean y el Tales of Vesperia han salido hace tan poco en Europa. De hecho aún no he podido empezar ninguno de los dos (y menos el Vesperia que salio esta semana -pasada-). En todo caso de "los antiguos" me quedo con el Lost Odissey, pero me reservo e voto hasta que haya catado apropiadamente todos los de la lista.
A falta de Blue Dragon, voto por Lost Odyssey [amor].

Un saludo [beer]
no esta en la lista pero para mi es blue dragon.
por culpa de este juego me compre mi 360.
No he jugado a los otros, pero la historia de Lost Oddysey me cautivo, ademas de los 1000 años de sueños.
Mi voto va para LO pues.
falta claramente el Eternal Sonata, voto a Lost Odyssey!!! Es el mas grande, aunque el eternas esta muy bien!!!

SALUDOS
Desde que me pase el FFX en PS2 hace mas de 6 años, no he sido capaz de encontrar un juego de la talla de los que hacia Square Soft... hasta que se lanzo Lost Odyssey claro, aunque el resultado no es como los FF de antaño, pero se acerca considerablemente.

Asi que mi voto es para Lost Odyssey, y espero una 2º parte.
Mi voto es para Eternal Sonata, que no lo has incluido en la votación...
Una banda sonora de oro y un argumento super original... nada de acabarse el mundo por un meteorito o porque un malo maloso se está haciendo cada vez mas fuerte.
Aparte tiene unos escenarios geniales ;)
Mi voto es para Star Ocean como mejor juego de RPG de 360, pero como hay para votar 2 veces,tambien vote como segundo mejor a Lost Odyssey.Eso si, muy cerquita de The Last Remnant, ami este juego me encanto considerablemente.

Un saludo.

PD: Te dejaste unos cuantos RPG: Eternal sonata,blue dragon y enchanted arms por poner algunos ejemplos.
Faltan varios juegos por lo tanto esta votación está incompleta [Ooooo]
Porque siempre que hacen una encuesta de este tipo, se dejan juegos importantes? [sonrisa]

Faltan más juegos aparte del Eternal y el Blue, asi que no voy a votar en una encuesta que no tiene sentido.
Yo voto por el star ocean y el lost oddysey, a falta de catar el tales. Aunque pa mi siendo fan de la saga star ocean. El tales no es ni por asomo mejor juego que el Lost odyssey, así que me quedo con esos 2. XD [angelito]
Te falta la opción ninguno.

Al que más he jugado es al Lost Oddysey, y a mitad me empezóa parecer algo repetitivo.
16 respuestas