Votacion "amorosa"

Encuesta
Escojo...
28%
15
11%
6
28%
15
33%
18
Hay 54 votos.
Pongamonos en situacion.
Tu pareja te da a elegir entre el o un amigo (o dejas de hablar al amigo, o te deja)

Bueno, es que en realidad la pregunta esta formulada como el culo ahora que la releo.

La cosa es que no es un amigo, si no una amiga con la que te has liado unas cuantas veces. La cosa esta en que segun se ve, el tio estaba bastante aislado del mundo y la tia cada dia le decia para quedar este verano para que se distrayera (y de paso meterle mano) y ahora el tio la tiene idolatrada porque era la unica que le decia pa salir (pa violarte joputa, pa violarte) y ahora cuando le ve solo faltaria que fuera a comerle el coño.

Algun cambio de opinion ahora que esta bien contado?
Pues depende mucho, tanto del nivel de relación con amigo, y lo mismo con la novia.

Lo que está claro es que el/la que hace escojer pierde muchos puntos. Es lo único que te puedo decir ya que es imposible valorar la situación. No sé, haz la típica lista de pros/contras xD
Mi pareja no me daría a escoger en ningún caso... ¬_¬
Elige a tu amigo, una persona que te dice eso no merece ni que estes con ella.

Yo estuve hace poco en una situacion similar, pero ella lo lleva bien xD
Buenas

Mr.Ollie escribió:Elige a tu amigo, una persona que te dice eso no merece ni que estes con ella.

Yo estuve hace poco en una situacion similar, pero ella lo lleva bien xD

Exactamente, eso es lo que yo haría.
Una persona que no quiera estar con mis amigos, no se merece que esté con ella.

Saludos
Suponiendo que el amigo sea de aquellos más allegados (no tendría mucho sentido la pregunta si fuera uno que no ves nunca XD) pues elegiría al amigo, porque eso de hacerte escoger... No me interesa una persona que te obligue a hacer tales elecciones }:/
darix2006 escribió:Tu pareja te da a elegir entre el o un amigo (o dejas de hablar al amigo, o te deja)

Hay un dicho por ahí... "Las parejas van y vienen, los amigos (y la familia) son para siempre".

Saca de ahí tus propias conclusiones pero si te han dicho eso me parece que es lo más ruín que se puede pedir a una pareja.

En plan cabrón podrias decir: "Él estaba antes que tú" xDDD.

Pero como me imagino que buscas algo menos brusco, dile que no te puede pedir eso, y que no lo vas a hacer.

PD: No escojo (seria dejar al novio).
Bueno, es que en realidad la pregunta esta formulada como el culo ahora que la releo.

La cosa es que no es un amigo, si no una amiga con la que te has liado unas cuantas veces. La cosa esta en que segun se ve, el tio estaba bastante aislado del mundo y la tia cada dia le decia para quedar este verano para que se distrayera (y de paso meterle mano) y ahora el tio la tiene idolatrada porque era la unica que le decia pa salir (pa violarte joputa, pa violarte) y ahora cuando le ve solo faltaria que fuera a comerle el coño.

Algun cambio de opinion ahora que esta bien contado?
yo estoy con lo que han dicho arriba, haz lista de pros y contras, y piensa que es lo que te va a salir mas "rentable", es decir, que te va a merecer mas la pena...

salu2!!!

no puedo evitarlo......

PINCHATELAS A LAS DOS Y PUNTO!!!!

;)
Qué quieres que te diga, eso no es un amigo, es una amante; y aunque ya no te la estés tirando es lógico que tu pareja quiera mantenerla lejos de ti.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Kei escribió:Pues depende mucho, tanto del nivel de relación con amigo, y lo mismo con la novia.

Lo que está claro es que el/la que hace escojer pierde muchos puntos. Es lo único que te puedo decir ya que es imposible valorar la situación. No sé, haz la típica lista de pros/contras xD

Amén, eres grande!!!

Aunque ya te digo, tendrías que hacer un baremo SERIO sobre lo que te han aportado y lo que te han ayudado.
A día de hoy me lo dicen y conforme está mi situación personal con mis amigos, yo escogería la novia, porque mis amigos... no son amigos, estamos juntos por no ir separados y no quieren ayudarte a nada, solo estamos para cachondeo y mierdas, están con tías y te mandan a fregas (eso es duro cuando lo recibes) y más ejemplos que no quiero poner.

Saludos.
hombre hay que ponerse en la situacion, y ver el porque quiere que dejes de ver al amigo. una vez ya visto eso se elige, pero vamos que yo al novio no le dejo por decirme eso. es mas no creo que ni si quiera me lo plantearia .. en el caso ese. me quedaria con mi novio.
darix, si quieres respuestas a la situación real deberías editar el primer post, hay gente que no lee más allá.
vaya asco de pareja . Dile a tu pareja: [poraki]
LadyStarlight escribió:darix, si quieres respuestas a la situación real deberías editar el primer post, hay gente que no lee más allá.

Hecho, gracias.
En teoria solo es su amigo, nada mas. Tu te lo crees?
Segun el solo son amigos y quiere a su novia, o eso es lo que le dice a ella.
Pues para mí la situación sigue sienda la misma. Si mantienes una buena relación con tu ex, ¿por qué vas a dejar de verla? Pues vaya una confianza que tiene la pareja... [jaja]
Con la amiga, porque a mi parecer, si existe la duda es porque se la quiere seguir tirando; si son capaces de respetar a la novia y tener una amistad normal, pues que se quede con las dos y si la novia no quiere, ya esta en él, aunque si yo pudiera fiarme de mi misma y mi novio intentara imponerme algo así, hoy por hoy,probablemente, lo mandaría a donde pico el pollo.

P.D : Es verdad que no nos paramos a leer, eh! Pero ni editado siquiera [jaja]
Salu2
ummm depende de como se entiendan entre ellos... [hallow]
trinititaunn escribió:Con la amiga, porque a mi parecer, si existe la duda es porque se la quiere seguir tirando; si son capaces de respetar a la novia y tener una amistad normal, pues que se quede con las dos y si la novia no quiere, ya esta en él, aunque si yo pudiera fiarme de mi misma y mi novio intentara imponerme algo así, hoy por hoy,probablemente, lo mandaría a donde pico el pollo.

P.D : Es verdad que no nos paramos a leer, eh! Pero ni editado siquiera [jaja]
Salu2

+1 yo pienso exactamente lo mismo..
18 respuestas