votacion arcade: Golden Axe VS. Snow Bros

Encuesta
Qué arcade prefieres?
67%
68
33%
33
Hay 101 votos. La encuesta terminó el 05 ene 2009 00:50.
Mi voto para Golden Axe,grandisimo juego [ginyo]
Yo he votado al snow bros. Yo creo que junto con el bubble bobble y el super pang son las recreativas a las que más me he viciado.
Snow bros!!! para mi es uno de los 3 miticos juegos de recreativas junto con el Street Fighter 2 y el Tetris
Elijo el Golden axe ... sin lugar a dudas.
Para mí no hay comparación posible.
Golden Axe supone un resumen en forma de aventura de toda mi infancia.

El Snow Bros lo veo mucho más rígido y aburrido.
Golden Axe, por favor. El único defecto de ese juego es que es (y además se hace) muy corto.
Gyzmo escribió:Para mí no hay comparación posible.
Golden Axe supone un resumen en forma de aventura de toda mi infancia.

El Snow Bros lo veo mucho más rígido y aburrido.

Idem.
Sin ningun tipo de dudas, mejor Golden Axe. Snowbros esta sobrevalorado. Golden Axe es infinitamente mejor, pero esta demasiado más visto, tanto que se hace ultra-común para la mayoría de ojos.

Voto para Golden Axe.
golden axe

nunca jugué al snow bros, no me gustaba nada ese estilo
Golden Axe con muuuucha diferencia. El Snow nunca me gustó.

Aunque, para mí, el rey indiscutible de las recreativas es y será el Double Dragon [oki]. Seguido a cierta distancia del Golden Axe, del Shinobi del G'nG y del 1943.

Joer, que tiempos [Ooooo]
El Golden Axe, por impacto, presencia y todo, nunca fui medio decente al Snow, en cambio el Golden Axe, como decía un amiguete, vamos a jugar a la máquina de las tobas, la ronda era Cabal, Outrun, Operation Wolf y Golden Axe [beer]
creo que cuando decimos mejor juego,es mejor juego y punto,todos se pueden juntar o mezclar por que son juegos .golden axe sin duda
Son los dos grandisimos juegos pero sin duda alguna Golden Axe.
El hostiazo que pegó este juego en los salones recreativos fue memorable.
Hacer de cuenta que le doy un punto a cada uno, en estos dos juegos no tengo un favorito. Ambos arcades los jugue y rejugue mil veces y tengo muy buenos recuerdos jugando como desquiciados con amigos.
62 respuestas
1, 2