votacion arcade: Golden Axe VS. Snow Bros

Encuesta
Qué arcade prefieres?
67%
68
33%
33
Hay 101 votos. La encuesta terminó el 05 ene 2009 00:50.
Pues eso, que como he visto varias votaciones me ha apetecido coger las que fueron quiza las dos maquinas mas exitosas de los primeros noventa (he dicho quiza!) y hacer esta votacion a ver que opinais. Creo que es una votacion dura porque el factor nostalgia juega a favor de ambas por igual, y por eso estará bastante igualada (creo). Yo por mi parte, y costandome decidir, me quedo con GOLDEN AXE.

Y vosotros???

Saludos.

GOLDEN AXE

Imagen

SNOW BROS

Imagen
creo que esta no es una buena encuesta, no se pueden compara juegos de diferentes generos. seria como comparar street fighter con sonic.
jordigahan escribió:creo que esta no es una buena encuesta, no se pueden compara juegos de diferentes generos. seria como comparar street fighter con sonic.

mmmm no se son muy buenos juegos ambos, no lo veo asi. no obstante si la mayoria de la gente dice lo mismo pues se pide cerrarla y santas pascuas XD
Opino como Jordigahan, podrías comparar mejor Snow Bros y Bubble Bobble por ejemplo, yo me decanto por los dragoncitos [amor]
Puede que sí sean dos máquinas muy diferentes, pero también es cierto que son dos de las que más llamaban la atención a la hora de echarle pelas.
Mi voto es para la de Snow Bros, pese a que los 5 duros me duraban menos en esta que en la de Golden Axe, pero es que eran tan monos los muñequitos de nieve y tan hijos de escocia los jefes de final de fase... xDDDDDDDDDD.
Pese a que también opino que no son dos juegos comparables, voto a Snow Bros, ya que a la recreativa del Golden Axe apenas si jugué.
yo les doy un empate ya que son de mis favoritos :)
mi voto va para Golden Axe, que junto al altered beast son el duo inmortal de juegos para mi xD
No voy a repetir lo dicho por la mayoria sobre comparar ambos juegos.

No obstante, si he de elejir, me quedo con Snow Bross, el Golden Axe nunca me llamó la atencion lo mas minimo, es mas, me parecia bastante cutre.
voto por snow bros, el golden axe nunca me ha llegado a convencer, sin embargo el snow bros me ha hecho gastarme mucho dinerito jajajaj eso si la jugabilidad y esa musikita de la pantalla inicial no tiene precio!!!
A mí también me parece que es poco significativo comparar juegos de diferentes géneros.

Si por ejemplo fuera "Street Fighter ó Mortal Kombat", "Streets of Rage ó Final Fight"...

Aún así, allá donde esté escrito "Golden Axe", habrá un voto de Cozumel XD
Para jugar sólo prefiero Golden Axe pero a la hora de jugar con alguien me quedo con Snow Bros.
¿A cúal voto? [360º]
bua me quedo con el Golden axe de calle
Creo que no se pueden comparar ya que son arcades distintos, pero vosotros poneis las reglas y yo pongo mi voto a Golden Axe por que me dejé una pasta en su época XD
Bueno es complicado elegir porque los dos juegos son buenísimos y muchas veces he dudado si echar las 25 ptas en una recre u otra o si tenía he jugado a las 2.
No voto por ninguno porque en una balanza sería 50 y 50, es que has puesto los dos pesos pesados de un género distinto pero la misma época.
jajajaja bueno pues no os preocupeis que la proxima vez que haga una votacion ya he aprendido esa regla no escrita (aunque para mi que sean de generos distintos me parece irrelevante a la hora de decidir cual te parece mejor, pero bueno XD).

saludos.
Hombre yo creo se pueden comparar dos juegos de distinto género, lo que pasa es que es más complicado y sobre todo en casos como este que son de lo mejor en cada casa XD.
Por poner un par de ejemplos en los que no tendría dudas, si en lugar del snow hubieses puesto al tumblepop tiraba a por el golden axe o si fuese el altered beast a por el snow.
por eso, es que la queria poner complicada XD

saludos
Otro voto para el Snow Bros, suculentamente divertido y adictivo, el golden axe me saturaba en las fase de los esqueletos en el cementerio... q tirría m daba cada vez q lo jugaba xD.
Golden axe, sin más.

Hay pocos juegos a los que votaría por encima de este.
preferire siempre el golden axe me lleno mucho mas que el snow bros

aunque para comparar un juego de plataformas arcade con un juego shot'em up muxa diferencia

es como comparar a Casilla y Villa haber quien es mejor XD

salu2!!
ya, pero sigo diciendo que si en aquella epoca eran las mas jugadas era porque si a alguien no le apetecia jugar a una, jugaba a la otra y no buscaba otra del mismo genero (por lo general y segun el caso de que a una persona no le gustara una de las dos, lo cual dificil XD)

por eso pienso que son comparables, lo que pasa que se que es complicado por eso lo puse. mojaros XD
A pesar de que en su día jugué más al Snow Bros. he votado por el Golden Axe porque me parece mejor juego, y mucho más mítico.
Pues yo elijo el Snow Bros, ya que aunque el otro tambien es un gran juego, el Snow Bros me gusta mas por lo divertido y adictivo que es.
el golden tiene mas carisma
heathclifff escribió:ya, pero sigo diciendo que si en aquella epoca eran las mas jugadas era porque si a alguien no le apetecia jugar a una, jugaba a la otra y no buscaba otra del mismo genero (por lo general y segun el caso de que a una persona no le gustara una de las dos, lo cual dificil XD)

por eso pienso que son comparables, lo que pasa que se que es complicado por eso lo puse. mojaros XD

ya se que eran por la epoca mas jugadas, pero siempre es mejor poner diferencias que sean del mismo tipo

salu2 [sonrisa]
Yo por mi parte no podria decidirme ppor l oque docen muchos, son tan distintos
Me vicie a los dos , pero deje mas monedas de 5 duros en el snow bros
Estos 2 juegos no se pueden comparar. Pero si hay que elegir uno me decanto por el Golden Axe.

Saludos
Golden Axe, nunca he llegado a odiar tanto a ningún enemigo por chungo que fuese como odiaba al puto enano de los cojones que daba las magias.
En la recreativa he jugado muchisimo mas al snow,creo que el Golden Axe no lo vi en un recreativo por aqui hasta finales de los 90 y aun jugue alguna vez por que me lo habia pasado mil veces en mi Mega Drive,asi que por las horas de vicio que me ha dado en mi MD me quedo con Golden Axe.
He votado por Snow Bros. [360º]
Golden axe, es la recreeativo auq espero comprarme algun dia :D
Snow Bros.

Quizá sea porque Golden Axe apenas la vi pero tuve el juego en consola siempre disponible (lo que le quita parte del encanto). De todas formas, Snow Bros. tiene esa mecánica típica, eso de "empezar rapido y sin más"
sin dudarlo y sin decir más de lo necesario:
GOLDEN AXE
Por los grandes momentos que me ha dado:

SNOW BROS
aunque snow bros es un gran juego, no hay comparación posible: gana GOLDEN AXE
que dificil... dire snow bros porque el sistema es mucho mas adictivo y golden axes hay muchos xD.
Es como comparar el chorizo y el chocolate, pero me quedo con Golden Axe.
Yo no voy a votar porque la verdad no se por cual decidirme, ambos son históricos.
Snow bros, que vicios a dobles por dios XD
Ambos son geniales, pero golden axe es uno de mis arcades favoritos.
De todos modos, siempre me gustó más el "Tumble Pop"

Imagen

¿Soy el único?
Golden axe!

enano enano enano! viva el golden axe , el street of rage y los bocatas de nocilla a las 5!
Cozumel escribió:De todos modos, siempre me gustó más el "Tumble Pop"

Imagen

¿Soy el único?

Iba a decirlo ahora mismo xD

Una votación entre Snow Bros y Tumble Pop habría estado más "equilibrada".

De entre los dos que se dan a elegir, Snow Bros de calle, aunque Golden Axe tampoco se queda muy atrás.

Un saludo!
yo es que tumblepop nunca me gusto.

nunca gustan mis votaciones soy un incomprendido [buuuaaaa]
heathclifff escribió:yo es que tumblepop nunca me gusto.

A la hoguera de cabeza [+furioso] [+furioso] [poraki]
Mi voto para el Golden Axe glorioso juego , la de monedas de cinco duros q me gaste en ese juego , lo mejor era jugar a dobles con un coleguita.

Para mi los juegos tipo Snow Bros , Pang ... estan bien pero nunca me llamaron demasiado la atencion
Votación muy dificil por todo lo expuesto por otros foreros anteriormente.
Me quedo con el Golden Axe simplemente porque si ahora mismo tuviera estas dos maquinas delante de mí, le echaría los primeros 5 duros al Golden Axe.(Me llama más, no sé, nostalgia de la Megadrive quizas)
Gals Panic ...

Venga va, Snow Bros, aunque se parecen tanto como un playero de nike y un bote de mermelada
62 respuestas
1, 2