En cuanto a la pregunta, creo que no es comparable: hablamos de un político con una trayectoria amplia en labores de jefe de oposición y jefe de gobierno frente a otro que está por ver cómo lo hace en una u otra posición.
Rajoy no me disgusta, del "trío" era el que más me gustaba (me gusta más Gallardón, pero bueno... no estaba entre los "nominados")
PD: no se tu nivel economico, quizas seas directivo de una gran empresa, con lo cual comprenderia que fueses del PP.
Muchos miles de directivos de grandes empresas parece que tiene este país... o eso o mucho tonto... y como creo que ni una cosa ni la otra, igual es que a la gente "normal" no le disgusta la política del PP. Así de sencillo.
Si tanto ni tan calvo, que por lo menos IU es el más receptivo a temas de nuevas tecnologias, no como otros...
Cuando uno es una opción minoritaria con escasas posibilidades de tener responsabilidades de gobierno, está receptivo a todo tipo de propuestas, da igual si son más o menos factibles, da igual si son sostenibles o no... las intenciones son cojonudas, espero que tengan oportunidad de ponerlas en práctica alguna vez.
es mejor que las putas empresas se lleven toda las pasta y a los pobres currantes nos pagen cada vez menos y con peores contratos....
Esto no será tan verdad cuando tanta gente sigue votando al PP... la gente no es tan tonta como a algunos os gusta suponer, y si las cosas fuesen así para tantísima gente, la gente cambiaría el voto.
¿Cada uno sabe a lo que vota verdad?
Edito: esta ultima pregunta retorica me la podria ahorrar, pq no estoy muy seguro de que lo sepa todo el mundo, pero bueno....
Por lo visto, aquí solo sabe qué vota el que vota a "izquierdas" (por englobar al PSOE, que no creo que sea de izquierdas). El que vota a "derechas" (por meter al PP, que no creo que sea de derechas) es tontito y no sabe lo que hace. Pobres... habría que quitarles el derecho al voto.
No es sinónimo de mayoría que una minoría levante más la voz que los demás
Olé. Por eso las elecciones son el punto culminante de la democracia, todo el mundo "grita" lo mismo y ahí (y no en otros sitios) es donde se ve lo que opina el pueblo. De ahí salen las mayorías válidas. La democracia es buena siempre, y no sólo cuando sale lo que a nosotros nos apetece.
Saludos