Votacion Blue Dragon

Bueno pues eso no se si comprarme el blue dragon vosotros que opinais??
que es un buenojuego, tipo saga FF, DragoQuest...del estrilo pero mucho mas infantilon...si te gustae ese genero no vreo ke te defrauda...

A mi lo ke mas me jode de este juego eske ahi ke ir buscando tesoros por todos los lados, es un pooco desesperante ir en zigzag por todos los laods..
Pues como no sepas tú, que eres el que lo va a jugar, no se como lo vamos a saber nosotros.

Si es tu tipo de juegos pues yo lo único que puedo hacer es recomendartelo, pero no decirte si te lo tienes que comprar o no.

Saludos.
LAJARA escribió:Bueno pues eso no se si comprarme el blue dragon vosotros que opinais??

En mi opinion es un juegazo, y mas teniendo en cuenta el precio que tiene ahora...

Si te gustan los juegos de rol estilo Final Fantasy no lo puedes dejar escapar...eso si la dificultad del juego...deja muxo que desear xq no hay ningun monstruo que me haya dado problemas en todo el juego, creo que hay una descarga donde te deja escoger la dificultad pero no estoy seguro ya q yo me lo pase hace muxo y lo vendi...

Un saludete. [poraki]
Es un gran juego y en c/v se está vendiendo a un precio excelente. Si tienes claro que la trama es desenfadada y te gustan los juegos con combates por turnos, adelante ;)

PD: Y, como bien dice BhaaL, la dificultad estándar es muy fácil (salvo un monstruo especial) pero puedes descargar completamente gratis del bazar un pack que incluye la opción de poner más dificultad.
Si te gusta el género, encima estando tirado de precio y con la dificultad ya arreglada con el parche que sacaron para que no sea un paseo. Yo te diría compra segura. Uno de los juegos que más me han gustado de la 360. Visualmente es impresionante para mí. Es infantil la verdad, pero si sabes a lo que vas a jugar no creo que te defraude. Yo te diría: NO TE LO PIENSES!

PD: Espero que si te gusta el género te hayas comprado el Lost Odyssey o si no, a la hoguera!

Offtopic: He estado hace poco investigando la web de Mistwalker por si hay info nueva de los proyectos y he visto el trailer del Blue Dragon Plus para DS (que no estoy mucho al tanto de DS, pero diría que si no será el mejor juego del catálogo por ahí andará).
Prueba la demo a ver qué te parece. Será lo mejor para hacerte una idea de cómo es.
aceituno1982 escribió:Prueba la demo a ver qué te parece. Será lo mejor para hacerte una idea de cómo es.

Yo era de los que decia, que defendian las demos.Pero hay varios casos de demos que no represetan lo que es el juego en si.Concretamente la demo de Blue es una tonteria para mi una mierda de demo eso si el juego completo patea el culo al ultimo dragon quest.
Para mi un muy buen juego. Por el precio que tiene no merece la pena ni la discusión. Muy entretenido y divertido.

Saludos
A mi la demo me hizo descartar su compra de inmediato, y mira que le tenía interés. Pero bueno, tuve la suerte de pillarlo en un Media Markt a 10 lerus, y aún lo tengo en la estantería precintado. A ver si cuando me pase el LO me pongo con él.
Hombre, ahora esta barato, y a mi me gustó.
1. está el hilo oficial para preguntar

2. esta el hilo de recomendaciones

newdreamer
12 respuestas