Votacion capitan del mario strikers

Encuesta
Cual es tu capitan preferido?
19%
43
10%
21
12%
27
6%
13
12%
27
14%
31
6%
14
3%
6
5%
10
4%
9
4%
8
5%
12
Hay 221 votos.
En vista de ke hay muxos posts diciendo ke un capitan es mejor ke otro por esto o por lo otro.

Voy a realizar mi primera votacion xD,para ver cual es el mejor segun los eoleros o al menos el mas usado.

Yo uso a waluigi siempre sobretodo por la estrategia,y despues pongo al fantasmita(defensa),al martillos(tecnico),y a la tortuga(fisico)este ultimo mas ke nada por la misikita ke suena al marcar un gol xD.

Cual es vuestro lider dentro del ekipo¿?
para mi como D.K ninguno pero si el contrario lo elige antes k yo, e de recurrir o a bowser o a yosi k tambien van muy bien
Waluigi, por sus entradas y rapidez.
Yo a Yoshi.

Pros:

Su placaje con lengua puede llegar a ser muy puñetero.
Es muy equilibrado.
El huevazo puede desembocar en un buen Trallazo, ya que es mas rapido.
Corre bastante rapido para ser equilibrado.
La musica esta guay :P

Contras:

Es peor que otros equilibrados, como mario o luigi
El huevo no es lo mejor del otro mundo.

Lo uso con Hmn. martillo y Birdo y Huesitos.

Recalco una cosa. ODIO, y ODIO la estrategoa de pase-pase-pase-chilena de uno con buen tiro. Y el problema es que la unica forma de pararlo es ir de camper y liarte a hostias, y luego hacer tu lo mismo, ya que no puedes permitirte perder el balon ni una vez casi ...

Porcierto. Me encerre en una jaula de Waluigi con waluigi, y como no podia salir, me puse a lamer la jaula con la lengua de yoshi... resultado: un sonido rayante mezcla de sonidos de yoshi XDDD

Por cierto, la jaul de waluigi tiene un pequeño defecto, y es que si no eres muy bueno encerrandote, te chocas. Luego tambien esta que las jaulas son destruidas con objetos.
Pues yo uso a bowser o en su defecto a uno que sea fisico (la razon: defensa y tiro xD) y luego en mi equipo llevo un fisico, un equlibrado y un defensivo, esta claro que la carencia de mi equipo es el pase pero la verdad es que me apaño muy bien sin el pase y tengo 2 que rematan de lujo y ademas tengo con casi todos defensa asi que es defensivo a la vez que ofensivo xD
PD:ya sabeis, si quereis verme en accion mp y nos echamos unas partidillas xD
Pues yo voto a mi querida Daisy [looco]

Es el personaje que usaba en el de GC, y este ya tengo "mi estrategia"

A parte de ella, uso a Birdo en defensa (su supertiro puede decidir un partido), arriba el martillos (por el disparo) y el fantasma que es el amo xD

PD: Por los que usais la Daisy, cuando el portero tenga la pelota en las manos, haced añicos, se la quitareis y rematadla en el aire, asi, podreis marcar directamente ^^

Saludos
Diddy! me encanta su especial y su rapidez!!!

El que no me importa que me marque gol es Bowsi me encantan sus animaciones xDDDD
Yo e votado Yoshi.Mecompre el juego ayer y no he podidoprovar mas.Pero Yoshi siempre lo he usado en todos los juegos de mario.Ademasmeencanta la voz que tiene, parece un perro asqueao lol
XD

Haver si me saco a los secretos y los veo aver que tal son.
jeeje yo Floro piraña para mi es el mejor de todos ejej
a mi me gusta la musica reague (no se como se escribe [tomaaa] ) del floro y esos movientos con ese melon que tiene xD es la P..A O...A
NeOz7 escribió:PD: Por los que usais la Daisy, cuando el portero tenga la pelota en las manos, haced añicos, se la quitareis y rematadla en el aire, asi, podreis marcar directamente ^^

vaya, gracias voy a probarlo!
yo uso a daisy por su rapidez para hacer el tiro especial, si tienes un champiñon el contrario ya está perdido :P
Tienes razon para mi las mejores musikitas son la de floro y waluigi xDDDD

Por cierto se escribe asi Reggae Wikipedia
Yo sólo he podido probar el juego en casa de un colega, y está guay, pero soy incapaz de meter goles a no ser que sea con el supertrallazo del capitán. El cabrito de mi colega no me dice lo que tengo que hacer para meter goles de tiro normal...

A ver si esta tarde puedo jugar más y me decido a comprarmelo, porque divertido es un rato, aunque me pegan unas palizas que me funden...

Cojo a Yoshi, pero porque me mola, no porque me resulte mejor o peor... no he podido jugar tanto...
Mario o Luigi.
Fontaneros al poder [oki]
Yo he votado a Peach aunke tambien me suelo coger a Daisy. Tienen la ventaja de la rapidez.
Peach además puede meter goles regateando al portero (si se usa con mucha habilidad y se le pilla el timing acaban entrando un monton... la gente del online se pica con eso y se suele desconectar xDD).
Por cierto, el ekipo Martillo-Huesitos y con Birdo en la defensa... es killer killer [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quedo con Peach, no solo es una bala si no que su habilidad de congelar al contrario con la foto es un gol seguro de super trallazo, te quedas libre en un 95% de las veces si lo haces bien.
Mi opcion= Bowser¡¡¡ me encanta la bastorrida del personaje¡¡ je je je además siempre lo escojo en todos los juegos mario, ya es una unión entre nosotros [amor], y no veas lo basto que es, es más lento que un panda de cojos, pero no necesitas tener el balon muy cargado para hacer trallazos que sean gol. y mola cojer el balon y ver a todos venir a por ti salidos del pellejo y empezar a escupir fuego, kitarlos a todos de enmedio mientras te abalanzas contra la portería je je je je
Para mi el mejor de capitan es bowser, ya que aunke sea lento para mi todo lo demas es weno, ya q tira muy fuerte, y sus embestidas son buenas tambien.

Ademas si ves que alguien te va a dar y tienes el balon te escondes n la concha y el que se da es el, para mi es el mejor capitan ( por todo eso y porque es uno de mis personajes favoritos de mario)

en su ausencia me cojo a luigi, pero eso ya es pq es mi favorito jeje.
Mario o Luigi, totalmente equilibrados y útiles en todos los aspectos :P
NeOz7 escribió:
PD: Por los que usais la Daisy, cuando el portero tenga la pelota en las manos, haced añicos, se la quitareis y rematadla en el aire, asi, podreis marcar directamente ^^

Saludos

a ke te refieres kon haced añikos ¿?

yo la verdad uso a Waluigi y Luigi, luego tb a veces uso un ekipo ke es Bowser y 3 Huesitos, por ke la verdad un tiro kargado de Huesitos rebote y GOL ¡!
Floro piraña. Si el otro no tiene objetos, y tú tienes el especial, tienes casi un supertiro asegurado. Y lo digo por experiencia.
dr_Rouman escribió:Floro piraña. Si el otro no tiene objetos, y tú tienes el especial, tienes casi un supertiro asegurado. Y lo digo por experiencia.

Yoshi

is

your

nightmare

:P
RPG_master escribió:
Yoshi

is

your

nightmare

:P

Debería, pero no, procuro darle a yoshi con uno de los chorros antes :P
Voto Luigi porque me encanta la música hispano-rollo kill bill que le ponen xDDDD
donkey kong.. su especial del relampago es casi un supertiro asegurado.. eso si los hermanos martillo y huesitos.. son lo mas bestia que he visto.. aparte buu con el tema de que es rapido, y su movimiento es genial... lo hacen indispensable tanto en defensa como ataque... sino suelo elegir a luigi.. porque wario me da algo de penica... ( asco de movimiento especial... )
Yo acabo de descubrir a Floro, y es el mejor, el chorro se puede usar para quitarte a los tios de encima y ademas ralentiza hasta los objetos, y eso sin contar los pepinazos que mete.
el equipo mas equilibrado mas gusto esta formado por luigi, huesitos, un koopa y el del martillo
jeje parece que ahora la gente empieza a descubrir a floro, jeje yo ya lo dije cuanod salio el juego, floro era lento pero muy buneo defendiendo y atacando, ademas con un especial a mi gusto mmenos destructivo que el de bowser pero pas eficiente ya que para los objetos tambien.
Yo voto por Peach, me gusta el manejo que tiene por su rapidez.
Vaya... veo que soy el unico al que le mola Wario... xDDD con el buen tiro y pase que tiene... y el especial bien utilizao... pa mi lo hace de los mejores xD
¿Por qué contra todos los que juego me ponen a Luigi? Mario coño, Mario XD [tadoramo] [tadoramo]
he jugado poco pero me gusta mucho waluigi, muy rapido ^^
Yo uso a Mario como capitán [plas]
Yo empecé jugando con DK, pero el mu condenao es lentísimo. Por eso ahora juego con Luigi, además su voz es la leche (sobre todo cuando te meten un gol y dice: " No, noo, maama!").

Aunque a veces se me va la olla y juego con un personaje al azar, excepto la Princesa Peach que la odio.

saludos!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Peach ^_^

Lo siento es lo mejor del juego XD
Pues he jugado muy poco porque no tengo tiempo, pero de momento el que mas me gusta es Yoshi, lo malo es la mierda de ataque especial que tiene [noop]
dios mio he votado a boswy, el peor capitan sin lugar a dudas, en vez de a bowser!!! estan tan juntos que... [looco]
offtopic:
mocolostrocolos ke malo eres,tu eres de los mios,viva zylar''kill the chearleader and destroy the world''xDDDDD [666] [666] [666]
Por aquí otro voto para Waluigi :P

Es rápido como las balas y es perfecto para volver loco al rival... además, sabiendo usar la superhabilidad es un supertiro de 6 con total tranquilidad [oki] Yo lo que suelo hacer son laberintos y los voy creando de tal forma que cuando acabo me quedo dentro y, salvo algún item aislado (bombas) ahí nadie me toca :)

Lo malo que tiene es el pobre disparo, pero weno, para éso está por la derecha el martillitos que pega unos pepinos finos desde el medio del campo y el huesitos, también muy rápido y que a poco que se escape deja agilipollado al portero con su supertiro :P

Y weno, ya os digo todo mi equipo :P atrás una jodida seta, que es super rápida y viene de P.M. para desmoralizar al contrario... por ejemplo, el contrario está a punto de marcarme un golaSo y viene la jodía seta a toda leche, le quita el balón, empieza a mear a los contrarios con sus regates, llega a la portería, regatea al portero y GOOOOOOOL!!! [qmparto]

Saludos :cool:

PD: Prefiero volver loco al rival jugando como juego (rápido) que no dejándole respirar con los empujones o metiendo siempre el mismo puto gol como hacen muchos... empujones hago 1 o 2 por partido... prefiero jugar con entradas y, aunque pierda, prefiero jugar con Style [oki]
Yo uso a Floro piraña porque me mola...

P.D: y punto pelota.
Por favor ....... Wario es un crack !!! es lento sí ! pero vaya pase que tiene y el tiro no veas como la enchufa desde cualquier lado !!

WARIO 4EVER !!!

[oki]
bueno parece ke mario ha ganado,segudo de cerca por waluigi,yoshi,etc...
Como no puse el limite de tiempo para la votacion y llevamos una semana con 188 votos,pues propongo ke votemos hasta alcanzar los 200 votos y asi finalizar la votacion con el orden final,si os parece xDDD

salu2 y gora waluigi ratataaaa
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Maaario, es perfecto, equilibrado en todos los aspectos, Luego si quiero una "especializacion" ya esta el huesitos, el de los martillos y el boo, pero mario powa XD
Bueno pues el podium final seria:
1-Mario
2-D:K:
3-waluigi [boing]

de todos modos podeis seguir votando si os interesa ya ke no puse limite de tiempo,pero me da ami ke Mario va a seguir siendo el rey ;)

salu2
FLORO PIRAÑA 4ever, simplemente por las animaciones cuando mete gol, me encanta, y la musiquilla igual XD
lA VERDAD ES K LA musikita ke ponen de reagge da muy buen rollo para marcar,sobretodo si juegas a dobles y no kitas la repeticion,como se moskea el personal [sonrisa] [uzi] :Ð
49 respuestas