Por aquí otro voto para Waluigi
Es rápido como las balas y es perfecto para volver loco al rival... además, sabiendo usar la superhabilidad es un supertiro de 6 con total tranquilidad
Yo lo que suelo hacer son laberintos y los voy creando de tal forma que cuando acabo me quedo dentro y, salvo algún item aislado (bombas) ahí nadie me toca
Lo malo que tiene es el pobre disparo, pero weno, para éso está por la derecha el martillitos que pega unos pepinos finos desde el medio del campo y el huesitos, también muy rápido y que a poco que se escape deja agilipollado al portero con su supertiro
Y weno, ya os digo todo mi equipo
atrás una jodida seta, que es super rápida y viene de P.M. para desmoralizar al contrario... por ejemplo, el contrario está a punto de marcarme un golaSo y viene la jodía seta a toda leche, le quita el balón, empieza a mear a los contrarios con sus regates, llega a la portería, regatea al portero y GOOOOOOOL!!!
Saludos
PD: Prefiero volver loco al rival jugando como juego (rápido) que no dejándole respirar con los empujones o metiendo siempre el mismo puto gol como hacen muchos... empujones hago 1 o 2 por partido... prefiero jugar con entradas y, aunque pierda, prefiero jugar con Style