Votación Caratulas PC

Encuesta
Debería haber una sección de carátulas de PC?
92%
11
8%
1
 0%
0
Hay 12 votos.
Me gustaría que votarais si creeis que se debería hacer una sección de carátulas de Pc igual que la que hay de carátulas de PSX.
Espero que Jixo y los demás moderadores no lo tomeis como algo malo, sino como una sugerencia para mejorar la Web ( aunque no hay mucho que mejorar pq para mí lo único que le falta sería esa sección)
Gracias y Saludos a todos los Eolianos.
ummm... no estaria mal... aunque pa caratulas de pc ya tenemos sitios como cdcovers.cc :)
te me has adelanado chico cawento cawento cawento

aunque da igual. no??

pues yo creo que si que es necesario. aunque es jixo que tiene la palabra. Se lo has propuesto antes de poner el hilo ?????

PD: JiXo porfa di que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, caratulas de psx tambien hay en cdcovers...

Creo que tiene razon ManelNight, ¿¿si hay una seccion para caratulas de psx porque no una para pc??

Creo que seria muy buena idea.

Salu2.
Jixo, que opinas???
Podrías darnos ese gustazo, no????
Ya se que hay muchas webs de carátulas, pero no es lo mismo, webs de carátulas de pc, buenas y españolas hay pocas, ya que la mayoría son de psx,ps2 y Audio.
Por cierto, cuando es el sorteo de lo de las camisetas????A mi me viene un pelín grande para mi gusto pero mola.
Venga

saludos
Es la primera vez que voto si ha una propuesta de mejora. Ya era hora.
Aun así, tal y como ya han dicho anteriormente, ya hay muchas páginas dedicadas a tal efecto. De todas formas, no creo que estuviera de más dicha sección. Pero no sólo de CD, también de audio.
Así de esta manera todos nosotros (12725 no es un mal número)compartiremos nuestra colección de carátulas.

Saludos.
5 respuestas