votacion ¿Casado y amargado? ¿Soltero o entero?

quiero abrir este hilo para ver que piensan los eolianos de como se esta mejor , solo o acompañado y como lo lleva cada uno con su postura.....
estar solo no es estar amargado,de hecho se está mejor

aunke lo ideal es estar casado y bien.
Em... y la votación?
Estoy de acuerdo con maponk.
te has dejado la votación
Ni una cosa ni la otra,¿no?
Casado y amargado, por qué???
Y lo de soltero y entero suena a frase de consolación.

Si uno está casado con alguien genial, pues enhorabuena.
Y si uno esta soltero por no estar con cualquiera, pues enhorabuena también!!!!!!!!

LO importante es estar bien, pero estar soltero no es nada negativo.

Ciao! [oki]
Mas vale solo, que mal acompañado.
Pero entonces sólo pueden contestar los que han estado casados. XD
Mi novia juega a pro evolution y a guitar hero ;)
yo no puedo estar sola me muero, eso si, si esoy bien con alguien nada d ir d flor en flor
votacionnn timadaaaa
Depende de la persona y de la forma de ser de cada uno.
Yo he visto como a muchos de mis amigos les cambiaba el caracter al tener pareja, algunos se les veian "jodidos" y tras dejarlo volvian a la normalidad, los que no lo dejaban... de algunos no se nada de ellos desde hace tiempo...
Otros aguantan lo que les echen, acabandose convirtiendo en un calzonazos.
Mi punto de vista: nunca tuve una pareja estable por que no va con mi forma de vida. No puedo tener a una persona a mi lado que me acondicione al hacer las cosas que me gustan o estar pendiente de ella por que, directamente, chocaria con mi forma de ser y digamos es un tabu que tengo en la cabeza, espero no caer nunca por que supondria el fin de parte de mi existencia.
Hombre, yo vivo con mi novia y tenemos un hijo en común, y la verdad es que no lo cambio por nada. Aunque si es cierto que cuando vivía con mis padres iba más a mi bola, pero es muchisimo mejor casado o viviendo juntos.

Saludos !!!
Aidan escribió:Mi novia juega a pro evolution y a guitar hero ;)

Pufff , ponla en sitio seguro que de esas quedan pocas y están muyyyyy buscadas x´DDDD

la votación se desmarco ... lo siento
Pues depende de la situación pero no necesariamente se tiene que estar casado y jodido ¬_¬ supongo que habra gente para todo, asi como que unos prefieran estar casados o solteros; cada estado tiene sus pros y sus contras [sonrisa]
Yo creo que soy el unico, que prefiere estar soltero....demasiado independiente supongo...
SbArA escribió:Yo creo que soy el unico, que prefiere estar soltero....demasiado independiente supongo...

y q tienes 20 años.....
Natilla escribió:yo no puedo estar sola me muero

Cuanta dependencia veo...
eboke escribió:
Cuanta dependencia veo...

me refiero a estar sola sin pareja qno m gusta estar sin nadie ,con pareja hay q estar de las dos maneras. sabes no?
lo mejor es dormir caliente y estar a tu bola todo el dia [sonrisa]
el^druida escribió:lo mejor es dormir caliente y estar a tu bola todo el dia [sonrisa]

ahi ahi [plas]
maponk escribió:

y q tienes 20 años.....

eso cuenta y mucho.........................................:D

Pero es que ves algunos que estan sin novia y parecen pollos sin cabeza....y yo es justo al contrario, cuando tengo novia, no me aclaro xD
Reabre el hilo con la votación, xboxes [tomaaa]
21 respuestas