Votacion: Caso Gurpegui

Encuesta
¿Como consideras a Carlos Gurpegui?
40%
6
60%
9
Hay 15 votos.
¿Cómo considerais al JUGADOR ? Yo no tengo ninguna duda, INOCENTE al 100%.
Pues yo ya di mi opinion,y al jugador no lo juzgo,simplemente ha dado positivo,y no ha podido demostrar su inocencia,por lo tanto deberia estar cumpliendo sancion.

Por supuesto,si mañana logra demostrar que realmente es inocente,alguien deberia pagar todo el daño que se la ha hehco,la federacion,los medicos o quien corresponda...

Por otro lado,cuando un ciclista da un positivo,se les trata como criminales,y cuando son futbolistas parece que somos mas blanditos,como que miramos para otro lado.
O el caso del esquiador ese,el muheglegegllegeegh (no se como se escribe),que paso de ser "juanito el español" a "johan aleman nacionalizado".

Tambien suele ser cierto que estos casos el jugador es el que menos pinta,y suele ser cosas de los medicos,o de mas arriba incluso...
Pues mira, yo pienso que tan inocente no es ...

Tu vas al medico y te tomas lo primero que te da sin saber lo que es???
Vamos yo por lo menos me leo el prospecto ... para saber lo que me puede dar ...
Tu crees que zidane, figo, etc confian en lo que le den???

Y si es inocente para que deja decir que su cuerpo produce sustancias prohibidas???

Yo creo que tiene el 50% de culpa ...
Y que escarmiente ... que la vida es dura ...

Lo peor es la parnafernalia del atletic con que el pobre chico y tal ... pero el doping es en cualquier lugar delito ... asi que si tanto querian al chaval ... QUE HUBIESEN HECHADO AL DOCTOR ... QUE ES UN MENTIROSO...

En fin ...
Primero: yo creo q nadie puede decir todavía q Padilla es un mentiroso, pq. él demuestra q el jugador no ha tomado esos productos con el análisis capilar. Y no estoy defendiendo a nadie, de hecho alrededor de Padilla han ocurrido algunas cosas extrañas q no entiendo bien, pero muxas veces nos dejamos llevar por lo que oímos y vemos por ahí (lo digo por "El larguero")

Segundo: Si tú vas al médico y te dice q te tomes algo estate seguro de que lo vas a hacer pq no tienes ni idea de medicina ni farmacología, no?. Si por lo que sea resulta que eso te ha hecho mal, tienes tú el 50% de la culpa?
Además en un equipo de fútbol ningún jugador va a tener los arrestos de decirle al médico que no va a seguir sus órdenes.

Duda: Si por lo que sea le declaran al jugador inocente, q pasa con los 2 meses q lleva cumplidos? ¿Compensación económica?
Gurpegi inocente, padilla culpable.

Mis razones.
- Si tu eres un chaval y quieres triunfar como sea en el fútbol, ¿como no te vas a fiar de lo que dice el medico del equipo?

- ¿como puede ser que cobre 120 millones al año? ¿por que es el médico que más cobra de toda primera división? ¿no hay más medicos tan buenos? Fue médico de Indurain, y por lo que dicen, el ciclismo es uno de los deportes en los que más se dopan. También me parece normal porque es uno de los más duros

- Para demostrar su inocencia, en vez de hacer los análisis en un sitio oficial, se fue a la universidad de extremadura. Por que no lo hicieron en algún laboratorio deportivo???

Pos eso.
Escrito originalmente por Darkoo
Gurpegi inocente, padilla culpable.

Mis razones.
- Si tu eres un chaval y quieres triunfar como sea en el fútbol, ¿como no te vas a fiar de lo que dice el medico del equipo?

- ¿como puede ser que cobre 120 millones al año? ¿por que es el médico que más cobra de toda primera división? ¿no hay más medicos tan buenos? Fue médico de Indurain, y por lo que dicen, el ciclismo es uno de los deportes en los que más se dopan. También me parece normal porque es uno de los más duros

- Para demostrar su inocencia, en vez de hacer los análisis en un sitio oficial, se fue a la universidad de extremadura. Por que no lo hicieron en algún laboratorio deportivo???

Pos eso.

100% de acuerdo... tb fue medico de Martin Fiz y casualemnte tb tuvo algun que otro problema Martin con estos temas....

A la mierda las modernidades... se echo al medico de siempre del athletic por la puerta de atras para traer a padilla cuando este ya era un sospechoso para todo el mundillo de la medicina deportiva... con el se ha ido echando hasta a el masagista...
Tb se mando a freir esparragos a la familia que de toda la vida habiqa cuidao el cesped de san mames para contratar pomposas empresas dedicadas a tal efecto y desde entonces el cesped es una mierda y vamos de empresa en empresa...

Si somos diferentes, deberiamos serlo en todo y no dar puerta a quien ha dado su vida laboral por el club y de forma mas que eficiente ademas, por pijerios y txorradas por el estilo. Si algo funcoina bien.. porque cambiarlo? Queda mal tener a una familia encargada del cesped durante 50 años mientras los demas usan a "cespedin express of midnight" (nombre inventado :P) pues al peo...

Ugartetxe [noop]
6 respuestas