Votación CHORRA:aquién tiraremos arroz primero???

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
tan tan tataaaannn...
61%
41
4%
3
12%
8
6%
4
 0%
0
16%
11
Hay 67 votos.
Noooo, si yo lo decía para que no se manchase (me han pillao :-| :-| XD XD XD XD ;) )
Originalmente enviado por vadin
Noooo, si yo lo decía para que no se manchase

Ya, ya XD XD XD XD XD XD
Noooo, si yo lo decía para que no se manchase

que no se manchase de que? [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] [Ooooo] [Ooooo]
Originalmente enviado por nafai

que no se manchase de que? [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] [Ooooo] [Ooooo]

Eso dependerá de....

XD XD XD XD XD
Ejem, a ver los tonos de estas coversaciones. Nessy, cari, no me dijiste que esta era tu respuesta a nafai. Uyuyuuuuy no seais malos...XDXDXDXD

(Nafai, cuidado con nessy. Tiene respuestas para todo. Te lo digo por experiencia XDXD)
uyuyuyuyuy...... esta votacion hara temblar a todo EOL!!!!

kreo ke se kasara *******
ahi keda eso, y no digo nada mas ke tirais a morder[mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un saludo.
Originalmente enviado por Edguy
uyuyuyuyuy...... esta votacion hara temblar a todo EOL!!!!

kreo ke se kasara *******
............................ ^^^^^^
............................ ninguno XDXDXDXD

ahi keda eso, y no digo nada mas ke tirais a morder[mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un saludo.

Juas
No mordemos, aunque ladremos mucho XDXDXDXD Además, se puede decir todo lo que se quiera, que estamoa aquí para divertirnor y reirnos un rato, ¿no? Yo desde luego, me descoj***** un rato leyendo las respuestas y los cruces de posts. Que humor más pícaro XDXDXDXDXDXD

Dos cositas más y ya está: Seguro que Ninguno se casa el primero. Y segundo...

¿QUIEN MÁS ME HA VOTADOOO? Uno pasa, ¡¿¡¿¡¿¿pero 2??!?!?!

¿A quien no le caigo bien?[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] Si yo soy muy buenooooooo [triston]
Ay, este hilo es más divertido que leer a Morta y File, os lo juro!

Allala: Y reclamas? Mujeres que sean amenas al hablar y entablar conversación hay pocas hombre! Aparte, todas ellas están aquí, en EOL! Mi novia es una de ellas tb![amor] [amor] [amor]

Eso de se manche o no...XD XD XD; o no quieres esperar la boda, eh pillín! XD (en plan de co*a)

¿Temblar a EOL? Eso ya pasó con la bromita del 28, especialmente la del Ceregumita, asi que esto es venganza por las píldoras para mi estómago que me tomé por eso! XD XD xD, la venganza es dulce...
Yo creo que...SI!!!!!!!!!!!!!!:D XD XD XD XD!!

La novia de Nafai está aquí, y The Cragor ya está en fase BETA de su bodorrio, JEJE! :p :p :p :p XD

Ahí nos vemos, MUHAHAHAHAHAHA!!!XD XD XD
Yo creo ke si habria ke incluirlos, sobre todo The Cragor, ke como tu dices esta en fase de prueba.Vamos, ke le kedan dos dias de libertadXD XD XD
Originalmente enviado por momonari
Yo creo que...SI!!!!!!!!!!!!!!:D XD XD XD XD!!

La novia de Nafai está aquí, y The Cragor ya está en fase BETA de su bodorrio, JEJE! :p :p :p :p XD

Ahí nos vemos, MUHAHAHAHAHAHA!!!XD XD XD

a mi no me metas :D:D:D por cierto..... y tu novia tb esta por aki??? pues deberias empezar a confesar y decirnos quien es ;)
Originalmente enviado por Allala
Ejem, a ver los tonos de estas coversaciones. Nessy, cari, no me dijiste que esta era tu respuesta a nafai. Uyuyuuuuy no seais malos...XDXDXDXD

(Nafai, cuidado con nessy. Tiene respuestas para todo. Te lo digo por experiencia XDXD)

:p:p:p ya lo veo

Originalmente enviado por nessy
Eso dependerá de....

pues dependera de ti :D:D
pero por favor esto esta entrando en una dinamica nada aconsejable [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

a mi no me metas :D:D:D por cierto..... y tu novia tb esta por aki??? pues deberias empezar a confesar y decirnos quien es ;)

Típica reacciónXD XD XD
Yo quiero apelar a mi voto.... ahora quiero votar a The Cragor!!!!! XD XD XD que se ve que no le queda nada.... eso es votar sobre seguro XD ;) (aunque eliminando ese voto sigo pensando que va a ser ninguno ;) XD, aunque después de lo del osito la boda se va a retrasar ;) XD)
CRAGOR!!!!! ven por akí y comenta algo!!! que seguro que eres el primero en caer y no nos quieres decir nada!!

XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD
vaya jeje, mola esto de echar piedras sobre el tejao del vecino...
mi voto es pa todos vosotros menos pa nafai y pa mi q de moemnto no hay traje blanco:d:d:d

(pero solo de momento) en 3 años le engancho jejejjeje
Originalmente enviado por onakita

(pero solo de momento) en 3 años le engancho jejejjeje

XD XD XD Di que sí, Onakita en tres años a pasar de blanco.

He cambiado mi veredicto a The Cragor.

momonari-->Dinos quien es tu noviaXD

XD XD XD Di que sí, Onakita en tres años a pasar de blanco.

PERO QUE HACES INSENSATAAA!!!!!!!! :O:O:O:O no le animes mas }:/ }:/

The Cragor, me parece que empiezas a ser el favorito del publico ;)

momonari--> confiesaaaaaaaaaa!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD Yo creo que no la hace falta mucha ayuda, lo tiene decidido ya XD XD XD XD XD

nafai ve disfrutando de tus 3 últimos años de libertad, ella ya lo tiene todo decididoXD XD XD XD XD
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

con amigos como vosotros no hace falta tener enemigos ;)
es que mi novia NO anda por aquí, pero me ha dicho que me va a dar la sorpresa un día de éstos...

Nafai, en serio le tienes tanto miedo a ese acontecimiento que permite estar a un hombre y una mujer juntos para siempre? Debe ser bonito verla así, compartir todos los días...[amor] [amor] [amor]

Todos saben que esto es de coña, pero no el amor, el que está cada vez que vosotros lo veís..., incluso Kenshin encontró a Kaoru, no? :) :) ;)
es que mi novia NO anda por aquí, pero me ha dicho que me va a dar la sorpresa un día de éstos...

Nafai, en serio le tienes tanto miedo a ese acontecimiento que permite estar a un hombre y una mujer juntos para siempre? Debe ser bonito verla así, compartir todos los días...[amor] [amor] [amor]

Todos saben que esto es de coña, pero no el amor, el que está cada vez que vosotros lo veís..., incluso Kenshin encontró a Kaoru, no? :) :) ;)

yo no tengo miedo a estar con ella para siempre, de hecho eso es lo que mas kiero [amor] el problema es que no me gustan las "bodas" vamos que eso de ir de blanco y la iglesia, y todo eso, no me hace ni p*** gracia :D:D:D:D

umm pues a ver si tu chica te da la sopresa pronto y nos la presentas ;)
XD XD XD XD Bueno, Nafai, veo que estás dando tu brazo a torcer... y con eso ya te veo mal ¿eh?... ya estás pillao... además con tu chica por akí a ver que contestas XD XD XD XD

Aun así voto a Cragor... y mi segunda opción Nafai [poraki] ;) XD XD XD
Damas y Caballeros:

En este punto de la votación algo queda claro y evidente
NINGUNO ESTA CONDENAO¡¡¡¡¡¡¡¡:D X-D.

Aunque se defienda como gato panza arriba, la inmensa mayoria del personal le ve delante del cura.
Mi mas sentido pesame Ninguno y que seais muy felices juntos (y pa colmo casados).

XD XD XD XD XD
XD XD XD XD Bueno, Nafai, veo que estás dando tu brazo a torcer... y con eso ya te veo mal ¿eh?... ya estás pillao... además con tu chica por akí a ver que contestas XD XD XD XD

Aun así voto a Cragor... y mi segunda opción Nafai [poraki] ;) XD XD XD

tu pareces nuevo :D:D:D parece que no me conoces, sabes que yo no doy mi brazo a torcer ;)

solo he dicho la verdad que no tengo miedo a pasar el resto de mi vida con ella, de hecho eso es lo que kiero, lo que no me gustan son los "bodorrios" :o
Mil pelas a que te casas XD XD XD XD XD XD XD

bueno... que conste que no las apuesto, que sé que las pierdo XD XD XD XD, pero como coña ta muy bien ;) XD
Yo también voto que al final se casaXD XD XD XD ;)
nanana, no mas discusiones, aki os casais todos menos yo, que no me mola estar atao por papeles, sino por amor [ayay][ayay]

Que potito XDXD

Saludetes.
veis q rico es nafai[amor] [amor] [amor] [amor] ????? quiere pasar el resto de su vida conmigo ( ahora es cuando babeo, jej)

y vosotros joe no seais crueles q con tanta coña al final no se casa conmigo jjejejeje.Es broma, pero ta claro q en pocos años algo pasara...3 nafai????? ( es mi tactica de persuasion)

Pero eso si...me parece q de bodorrio na, pq en eso tamos de acuerdoXD XD XD XD . Ya se os invitara a tomar cafe jejejeje.
NeoDaemon, no te las des de santo:-| :-| pq tu tambien estas condenado, te apuesto lo que quieras, solo yo soy capaz de escapar con un poco de suerte.XD XD XD

Pero eso si...me parece q de bodorrio na, pq en eso tamos de acuerdoXD XD XD XD . Ya se os invitara a tomar cafe jejejeje.

Lo apunto. XD XD XD XD
Una vez a quedado lo del café por escrito (es que luego dicen que si no lo dijeron... y todas esas cosas... los tíos ratas ;) XD XD XD)

Yo lo que veo es que solo por hacer esas afirmaciones los que fijo que caen son Alekseyev y NeoDaemon... pero fijo XD XD (que conste que por decir esto yo tb caeré, pero no me importa... si hay amor me da lo mismo casado que sin casar [amor][amor]... pero bueno... todo se andará ;) ....)
...Es algo maravilloso, no???

Nafai, yo creo que teneís que haceros a la idea; aparte de que no sería bonto verla a ella durmiendo como a las siete de la mañana? Creo que me ha poseído el espíritu del Mega-Playboy y por eso os hablo de estas cosas, jo! Y bailarse un lento, eh? Nada mal...
...Es algo maravilloso, no???

Nafai, yo creo que teneís que haceros a la idea; aparte de que no sería bonto verla a ella durmiendo como a las siete de la mañana? Creo que me ha poseído el espíritu del Mega-Playboy y por eso os hablo de estas cosas, jo! Y bailarse un lento, eh? Nada mal...

seria??? lo es te lo aseguro ;) uq te en cuenta que vivimos separados y cuando viene a casa duerme conmigo y cuando yo voy a su piso tb dormimos juntos [amor]
JUAS!!!!!! reviviendo viejas llamas eh???
bueno expuestas vuestras opiniones pienso ke nafai y onakita se casarán, y además por la iglesia, con su cura y todo:D :D :D :D :D :D :D :D eso de ke en 3 años ya está pillao nafai.... me huele a boda segura:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
sin moskearse, es solo una opinión.jurjurjujrjurjurjurjur¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Tierra llamando a vadin: cambio.

Debido a como es uno las posibilidades de que me cacen no llegan al 1%. Pero a ti se te ve encima predispuesto asi que macho, reserva el cura que se te viene encima la costilla.
vaya nafai y yo empezamos a tener muchas papeletas pal bodorrio jeje, gracias chicos pero primero nos toca un tiempo de convivencia, aunque ya hemos tenio 4 años casi debido a q yo estudio fuera de casa y tengo piso, asi q como veis la prueba ya la hemos superao[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
vaya nafai y yo empezamos a tener muchas papeletas pal bodorrio jeje, gracias chicos pero primero nos toca un tiempo de convivencia, aunque ya hemos tenio 4 años casi debido a q yo estudio fuera de casa y tengo piso, asi q como veis la prueba ya la hemos superao[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

XD XD XD Ya nos invitareís a algoXD XD XD

XD XD XD Ya nos invitareís a algoXD XD XD

no se yo si te lo mereces [poraki][poraki]

que si mujer que seguro que algo cae ;)
Ya se os invitara a tomar cafe jejejeje.

Es porque lo dijo ella[buuuaaaa][buuuaaaa]
tu no hagas caso a este chico nessy, q elcafe corre a mi cuenta XD XD XD XD , y pa ti 2XD XD XD ,por guenaXD
tu no hagas caso a este chico nessy, q elcafe corre a mi cuenta XD XD XD XD , y pa ti 2XD XD XD ,por guenaXD

Gracias, no le haré caso.XD XD XD

Gracias, no le haré caso.XD XD XD

[poraki][poraki][poraki]
donde estaria yo q me he perdio esto de onakita? nessy y nafai??????
estoy como ido ultimamente...
asi q decis bodorrio? juas pobre amigu nafai XDXDXD
quien te ha visto y quien te ve...
nessy tu no le hagas mucho caso a nafai q tie q estar como ido con lo q se lviene encima XDXDXDXDXD y arrimate a onakita q es la q tie las pelas pal cafe XDXDXDXD
a mi me mandas uno virtual eh onakita?

taluego :P

P.D. mucho gusto en conocerte onakita, aun no te conocia de ahi lo del "?" cuida del amigu nafai es un tio apañao ;)
Originalmente enviado por nayk

nessy tu no le hagas mucho caso a nafai q tie q estar como ido con lo q se lviene encima XDXDXDXDXD y arrimate a onakita q es la q tie las pelas pal cafe XDXDXDXD

Tú sí que sabes, Nayk, te haré caso.XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Tierra llamando a vadin: cambio.

Debido a como es uno las posibilidades de que me cacen no llegan al 1%. Pero a ti se te ve encima predispuesto asi que macho, reserva el cura que se te viene encima la costilla.

Bueno... lo del cura vamos a dejarlo en paz (con la iglesia hemos topao) ;) XD XD XD

Y lo de que te cacen... ya verás cuando te cacen que pronto te quieres ir.... (que suerte tengo de que mi novia no se concte) ;) ;) XD XD XD

PD: No penseis mal... que era una coña.... ;)

(que suerte tengo de que mi novia no se concte) ;) ;) XD XD XD

Seguro que no la dejas;) XD

Bueno... lo del cura vamos a dejarlo en paz (con la iglesia hemos topao) ;) XD XD XD

Y lo de que te cacen... ya verás cuando te cacen que pronto te quieres ir.... (que suerte tengo de que mi novia no se concte) ;) ;) XD XD XD

ya me encargare yo de que se entere de lo que se tenga que enterar :D:D

ya me encargare yo de que se entere de lo que se tenga que enterar :D:D

XD XD XD Para eso están los amigos;) XD
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58