Que aquí se habla de algunos, y estos algunos no se enteran hasta última hora XDXDXDXDXDXDXDXD
·Cold, Nanths-->¿¿Que coño tiene que ver un coche con la boda?? :?:?:?:?:? O yo soy demasiado corto, o no soy mal pensado, pero no le veo la relación
(prohibido descojonarse sobre esto que he escrito). Pero un dato: aunque nos estamos sacando, el carné, Nessy quiere comprarse coche casi en cuanto se lo saque, si puede. Asi que ahí queda eso... :)
·vadin--> no he pagado a nadie para que no me vote. Hombre, lanzé unas circulares internas en MP diciendo que si me votaba alguien, no es que fuera a pasar nada, pero recordarles que he tenido acceso a sus datos personales, y que bueno... no se...
(madre, que malo soy XDXDXDXD. Es broma esto último, no se vaya a ofender nadie, por favor) Aunque alguien no ha hecho caso de dicha "adventencia". ¿QUIEN HA SIDO, QUIEN? XDXDXD
·Ninguno--> Yo no he dicho que no me vaya a casar, sólo he dicho que
de momento no me voy a casar. Hay un abismo entre ambas frases. Aunque tampoco es esto una declaración pública de petición de matrimonio a nessy, no se vaya a salir alguno por las ramas, que ya os estoy viendo
XDXDXD
Y siento decírtelo, amigo mío: creo que eres el primero que va a caer. Tranquilo, seremos buenos, no se lo diremos a tu novia, siempre y cuando ns convides al menos a tu despedida de soltero
XDXD.
Bueno, nada más por ahora.
PD: Cragor, muy curioso tu mensaje. Si se analiza con cuidado, hasta podría sacarle ciertos aspectos subliminales que... no se...
:):):)