Originalmente enviado por R@ptor Parece mentira qu le tengais panico a casarse, enga animaros, esa experiencia es unica, claro a no ser q te divorcies, pero la primera vez q te casa es la mejor.
No te jode, pirra. Que la primera vez es la mejor, dices..... Normal: como que vas de primo al altar. Es como si le pusieras a un borrego una corbata y frac camino del matadero diciéndole: tranquilo, tú, que vas a un sitio mejor,
.
Me acuerdo de tu boda, Dino, y no te veas la cara de gilipollas feliz que tenías en el altar, con tu sonrisa de bobo mirando a tu verdugo avanzando hacia tí a los acordes de la marcha nupcial, mientras nuestra suegra sonreía maléficamente al ver que sus siniestros planes se cumplían con milimétrica precisión (otro más que no se escapa
-yo fuí el primero-).
Sí, piensas que la vida es color de rosa
, qué bonito es el amor
, que serás feliz y comerás perdiz,
............... justo hasta que acaba la luna de miel, entonces.........
- Joder, ¿otra factura?.....
- Pero ¿cómo? ¿qué hemos pagado 20.000 pelas en teléfono? ¡Coño, no llames tanto a tu madre....;,
- mierda, ya está aquí la pesada de tu hermana....!
- ¿Pero qué asco de comida es ésta? esto que está aquí quemado ¿qué es?, ¿un pimiento frito?, Ahhh, si tú lo dices... .
- Cariño (mientras te estás duchando), se ha acabado el gas.... Ahh, que la bombona pesa mucho y tú no puedes, bueeeno, tendré que cambiarla (y sales en pelotas y mojado a la terraza a coger la de repuesto, mientras las vecinas se escandalizan al verte en cueros...)
- el niño se ha hecho caca, hay que cambiarle los pañales....., que tú no puedes por que estás cocinando? Pos vaya, ya lo cambio yo....... ARGGGGHHHHHH, pero qué asco! niño, pero tú qué mierda comes, joder? qué pesteeeeee, ostias!
Lo dicho, una experiencia única....