[VOTACIÓN] COD4 vs. MW2

Encuesta
¿que os ha gustado mas de COD4 y MW2?
10%
39
15%
59
7%
26
17%
66
12%
49
8%
30
9%
34
24%
97
Hay 400 votos. La encuesta terminó el 27 nov 2009 23:54.
en principio iba a poner la votación mas simple y hacer un pequeño análisis, pero con los diferentes modos puede haber diferentes opiniones y lo que me gustaría saber es vuestras preferencias y lo que mas os ha gustado de cada juego y en general.

supongo que ha estas alturas ya os habreis pasado los 2 juegos tanto campaña como un buen número de horas online.

la cuestión es votar en lo que esteis de acuerdo, podeis votar los 4 tipos de respuesta.

la votación dura 7 dias y podeis cambiar de voto sobre la marcha [oki]
He votado todo MW2.

El online es INCREIBLE y va de puta madre, en cambio el cod4 aun con puertos abiertos iba a ratos...dias no, alguno otro que si...

La historia me gusta mucho mas la de este, aunque la del cod4 mola, pero joer...el final del mw2 supera con creces...

Las special ops son un puntazo y aparte son bastante dificiles y siempre intentas...

Definitiva, MW2 mejor
Lo cooperativo mola mas, y es una bestialidad pasarlo en veterano.
Cod 4 estaba perfecto, pero como MW 2 es su "expansion" (o continuacio, ampliacion, llamadlo como querais....) pues esta mucho mas pulido en todos los sentidos. Por ejemplo:

- La historia de Cod 4 era bestial, pero la de MW 2 al ser su contnuacion tambien es buena, pero lo que la hace superior son las muchisimas posibilidades que tienes con respecto a Cod 4 (ataques, nuevas armas, nuevos modos de juegos, etc...)
- El Ops de MW 2 es un increible aliciente para continuar jugando, muy variado y completo
- El online de Cod 4 ya era buenisimo, pero el de MW 2 viene a ser lo mismo pero ampliado, en mejoras, ventajas, insignias y emblemas, rachas de bajas, etc....

Por esto MW 2 me parece mejor que Cod 4, aunque estan casi a la par. Por esta regla de 3 Modern Warfare 3 debera ser mejor que los 2 anteriores, aunque todavia faltan 2 años para saberlo.....
MW2! mejor online de la historia y de los mejores juegos en general que ha habido y el Special Ops es de los mejorcito, es como la campaña pero en cooperativo ^^.

Saludos!
El online del MW2 en comparacion a los inicios del Cod4 es muy superior, la historia es igual o mejor k la del cod4, y el special ops. esta muy wapo pero hay k jugarlo con mas gente xk sino es un full jugarlo solo
Plage escribió:El online del MW2 en comparacion a los inicios del Cod4 es muy superior, la historia es igual o mejor k la del cod4, y el special ops. esta muy wapo pero hay k jugarlo con mas gente xk sino es un full jugarlo solo

+1 definitivamente el MW2 es mejor XD

Saludos!
La historia del MW 2 me parece mucho más convencional que la del 4, mucho menos realista, muy peliculero al estilo MGS (dios, el final es exagerado por dios, se pasaron tres mil pueblos) y en definitiva no me dio la grandísima sensación del 4 con su realismo y situaciones tran IMPRESIONANTES (Chernobil es la puta mejor fase de la historia de los shooters, aparte está la misión del AC-130, algunas misiones impresionantes de Afganistan etc) y mantiene un grado de realismo que el anterior en todos los aspectos, la zona de las Favelas del MW 2 es jodidamente exagerada, tú contra el puto mundo...

En definitiva, la historia del MW1 está más trabajada y currada en mi opinión en todos los aspectos.

El online, como simplemente se limita a mejorar y no a crear como una historia, pues obviamente me paree bastante superior, más opciones, más cosillas, quizás mejores mapas, en definitiva, bastante mejor.

El special ops es una jodida pasada, jugando con un amigo por Skype en plan cooperativo es de las mejores sensaciones que he tenido nunca en un videojugo online, las misiones d einfiltración cooperativas son la reostia. Para mí es sin duda de lo mejor del MW2.

Pero como valoro más la campaña que cualquier otra cosa, ya que lo demás simplemente proporciona entretenimiento, mientras una campaña transmite más cosas, me quedo con el MW, además fue un juego muy especial para mí, ya que fue el primero en el que probé el online.
¿Cuál es mejor MGS1 ó MGS4? ¿La innovación ó el realismo?

Si os cuesta responder a ésta pregunta, es que MW y MW2 han marcado un antes y un después en el mundo videojueguil.
alfon1995 escribió:La historia del MW 2 me parece mucho más convencional que la del 4, mucho menos realista, muy peliculero al estilo MGS (dios, el final es exagerado por dios, se pasaron tres mil pueblos) y en definitiva no me dio la grandísima sensación del 4 con su realismo y situaciones tran IMPRESIONANTES (Chernobil es la puta mejor fase de la historia de los shooters, aparte está la misión del AC-130, algunas misiones impresionantes de Afganistan etc) y mantiene un grado de realismo que el anterior en todos los aspectos, la zona de las Favelas del MW 2 es jodidamente exagerada, tú contra el puto mundo...

En definitiva, la historia del MW1 está más trabajada y currada en mi opinión en todos los aspectos.

El online, como simplemente se limita a mejorar y no a crear como una historia, pues obviamente me paree bastante superior, más opciones, más cosillas, quizás mejores mapas, en definitiva, bastante mejor.

El special ops es una jodida pasada, jugando con un amigo por Skype en plan cooperativo es de las mejores sensaciones que he tenido nunca en un videojugo online, las misiones d einfiltración cooperativas son la reostia. Para mí es sin duda de lo mejor del MW2.

Pero como valoro más la campaña que cualquier otra cosa, ya que lo demás simplemente proporciona entretenimiento, mientras una campaña transmite más cosas, me quedo con el MW, además fue un juego muy especial para mí, ya que fue el primero en el que probé el online.

+1

La ultima fase parece una escena de Rambo, o James Bond jajaja
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
echo de menos los mapas online del cod 4, pero para eso no tengo mas que meterlo, el mw2 esta muy muy guapo
Me quedo con el COD4.

-OlYmPuS- escribió:¿Cuál es mejor MGS1 ó MGS4? ¿La innovación ó el realismo?

Si os cuesta responder a ésta pregunta, es que MW y MW2 han marcado un antes y un después en el mundo videojueguil.

Churras con merinas.
Modern Warfare 2 perdió lo poco de juego táctico que le quedaba al poner misiones que no eran dignamente realistas, a ver que sí que está muy bien, pero yo la historia del MW es simplemente mortal, pensadlo, MW2 Está muuuuy bien yo lo aplaudo y por mi experiencia es uno de los mejores shooters.

Pero no sé, pierde el juego táctico, nos ponen al TASK FORCE 141 que según el videojuego son los mejores soldados del mundo como una panda de soldados run&gunners que se cargan a medio ejército ellos solos, mientras que en el COD4:MW el SAS tenía no sé, por así decirlo almenos tenías misiones como la de recuperar a Nikolai, la de Trabajo sucio, que empiezas todo táctico que te pone en la piel de un soldado con cierto entrenamiento y tal, no como 1 Run&Gunner...

Eso sí, en el MW2 tienes muchísima más variedad para no hacertelo tan monotono, en el MW tenías como mucho el helicoptero ayudándote, pero claramente me quedo con la historia del 1, toca los principios de la élite de los soldados, silencio, estrategia y eficacia.
Mejores gráficos, mejor online y para mí mejor historia. Gana el MW2 con diferencia, menos mal que salieron al rescate de ese truño llamado World at war jaja. NO me gustó nada.
El revolucionario sin duda fue COD4...este al menos lo iguala,pero superarlo nose...en online en algunos aspectos si,y en la variedad de cosas que pudes hacer en campaña tambien,pero graficos para mi no,al contrario; o tengo una copia defectuosa,o mi ps3 no carga bien sus texturas o son una mierda,porque solo veo cuadraditos cuando me acerco,cosa que no pasaba en el otro. Esta dificil elegir cual es mejor,los dos son igual de buenos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

MGS4 realista ?

Si bueno, me imagino que tu debes ir todos los dias al puerto y te pones a parar barcos a pulso con la mano.
Se_busca escribió:

MGS4 realista ?

Si bueno, me imagino que tu debes ir todos los dias al puerto y te pones a parar barcos a pulso con la mano.

LOL [+risas] [+risas]
Se_busca escribió:

MGS4 realista ?

Mira chaval, un juego puede ser verosímil y no realista. Es evidente que todo aquello que abarca el mundo del "videojuego" no es real, supongo que eso ya lo sabrás. Pues de la misma manera, es evidente, que si hablo del realismo basándome en un juego; no hablo de la realidad. MGS4 es un juego realista dentro de su categoría, un juego puede ser verosímil y no tiene porque ser cierto.

No sé que leches hacéis...

Supongo que lo habrás entendido.
-OlYmPuS- escribió:
Se_busca escribió:

MGS4 realista ?

Mira chaval, un juego puede ser verosímil y no realista. Es evidente que todo aquello que abarca el mundo del "videojuego" no es real, supongo que eso ya lo sabrás. Pues de la misma manera, es evidente, que si hablo del realismo basándome en un juego; no hablo de la realidad. MGS4 es un juego realista dentro de su categoría, un juego puede ser verosímil y no tiene porque ser cierto.

No sé que leches hacéis...

Supongo que lo habrás entendido.

Es que en serio, no se que le ves de realista a MGS 4, es que no lo se. Realista Splinter Cell, realista Assassins Creed, pero MGS 4? Es lo más peliculero y de lo más irreal que he visto en esta generación...
-OlYmPuS- escribió:Verosimilitud.

Pues no se la veo por ninguna parte. Y si eso es verosímil, pues podría decirse que el 95% de los juegos de esta generación son verosímiles.
alfon1995 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Verosimilitud.

Pues no se la veo por ninguna parte. Y si eso es verosímil, pues podría decirse que el 95% de los juegos de esta generación son verosímiles.

Dentro de sus límites; pues sí.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
MGS4 no tiene ni un puto atomo de ralismo dentro del Bluray, aparte de sus fantasmadas ( que ya lo hacen merecedor del titulo MIERDA DE JUEGO ), no veo muy realista que un tio (encima viejo ) se cargue a escuadrones de soldados el solito, o que
un tio que se mea encima cuando hay peligro, de golpe y porrazo se convierta en un puto amo de matar peña y sea capaz de pedir matrimonio mientras esta enmedio de un tiroteo

Eso ya le hace subir el liston a: atentado contra la humanidad.
Salvo la historia, MW2 > COD4 en todo. Sobretodo el Special Ops.
Se_busca escribió:MGS4 no tiene ni un puto atomo de ralismo dentro del Bluray, aparte de sus fantasmadas ( que ya lo hacen merecedor del titulo MIERDA DE JUEGO ), no veo muy realista que un tio (encima viejo ) se cargue a escuadrones de soldados el solito, o que
un tio que se mea encima cuando hay peligro, de golpe y porrazo se convierta en un puto amo de matar peña y sea capaz de pedir matrimonio mientras esta enmedio de un tiroteo

Eso ya le hace subir el liston a: atentado contra la humanidad.

Te quedaste a gusto, eh?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo he votado por la historia de MW2 ya que es mucho mas intensa que la de su predecesor.
El online he votado por la primera parte ya que aparte de que los mapas me gustan mas fue al shooter que mas he jugado online junto al counter strike y el source. Esta segunda parte mejora al primero en mucho aspectos pero por otro lado me parece que la empeora. La distribuccion de las habilidades estan bien en general pero hay algunas que siempre se quedan condenadas. Demasiado apoyo tactico, me gusta mas el combate soldado-soldado, ahora tienes harrier, helocpteros normales, apaches, bombarderos. Y bueno en pc es aun peor por el tema de los server, maximo 18 jugadores, etc...
Las operaciones especiales estan bien añade nuevos retos a la historia y es algo que a lo mejor no es que importe mucho pero tampoco sobra.

En definitiva me quedo con su primera parte por todo lo que supuso el online. Esta segunda parte la tengo y juego bastante pero disfrute mas con la primera.

Saludos....

P.D: No me creo que alguien se este metiendo con Old Snake, que querias a un hemo tipo raiden rubito hay con su flequillito, bien vestido...... en fin me recuerda al principio de Brutal Legend. Por cierto ni un tio de 20 años ni uno de 60 puede hacer lo que hacen en MGS4, seguro que juegas a la campaña del MW2 y te la crees, en fin que triste es la vida.
Ademas criticas el juego por que un tio se carga a todo un ejercito????? uhhhhhhen assassin creed tu solo vences a
los templarios
, en MW2 con 3 soldados
salvas la 3 guerra mundial o por lo menos una guerra entre rusia y estados unidos.
etc, etc, etc, etc.
Y como ultimo detalle me gustaria agregar que si conoces la saga metal gear solid y te has pasado la ultima parte y snake no te ha inspirado un sentimiento de pena por el.... amijooo no disfrutas los videojuegos.
Joder, se supone que la 2ª entraga de juegos tiene que ser mejor que la primera.
peg0te escribió:Joder, se supone que la 2ª entraga de juegos tiene que ser mejor que la primera.

Por?
new_tokyo está baneado por "insultos"
peg0te escribió:Joder, se supone que la 2ª entraga de juegos tiene que ser mejor que la primera.

Si el problema esta cuando haces una obra mestra como en el caso del MW, puedes mejorar muchos aspectos pero otros no mejoraran y otros no gustaran. De todas formas este es otra obra maestra con ciertos cambios que para la gente mas conservadora pues puede que decepcione un poco. De todas formas por la ultima pantalla de la campaña
cuando te tienes que arrancar el cuchillo machacando el cuadrado y lanzarselo al hijo puta del sheperd merece la pena. O cuando se carga a Ghost y Roache, y la pantalla de la masacre del aeropuerto que es sin duda una de las mejores.
new_tokyo escribió:

Si el problema esta cuando haces una obra mestra como en el caso del MW, puedes mejorar muchos aspectos pero otros no mejoraran y otros no gustaran. De todas formas este es otra obra maestra con ciertos cambios que para la gente mas conservadora pues puede que decepcione un poco. De todas formas por la ultima pantalla de la campaña
cuando te tienes que arrancar el cuchillo machacando el cuadrado y lanzarselo al hijo puta del sheperd merece la pena. O cuando se carga a Ghost y Roache, y la pantalla de la masacre del aeropuerto que es sin duda una de las mejores.

A mi la escena del aeropuerto me pareció magnífica pero...

La escena final me pareció excesivamente peliculero, al estilo MGS, su primera parte gustó por la sensación de realismo que daba continuamente, pero joder, aquí se han pasado con el peliculerismo. Aparte de que me pareció excesivamente predecible esa escena...
me veo incapaz de pronunciarme

No tiene porque.
Hombre el modo historia de este MW2 está mucho mejor que la del primero, yo me he visto mucho más sumerjido en la historia y lo he disfrutado mucho más pero del online tengo muchas más pegas que en el primero,

por ejemplo cuando se va el anfritión porque el capullo va perdiendo y tiene mal perder a veces reconecta a otro host pero a veces esto falla te saca de la partida y te la da por perdida aunque tu equipo vaya ganando de paliza, tampoco me gusta que te meten en una partida empezada en la que te meten en el equipo que va perdiendo de paliza y no tienes ninguna posibilidad de remontarlo y cuando acaba tambien te cuenta como derrota cuando en el COD4 las partidas empezadas no te cuentan por ese mismo motivo ya que no es justo, asi estoy que llevo 58 victorias y 80 derrotas de las cuales un montón de ellas se deben a desconexiones en mitad de la partida o al haberme metido en partidas empezada porque la gente que va perdiendo se quita de enmedio y te toca a ti apechugar en un equipo en el que no tienes nada que hacer.
No me creo que alguien se este metiendo con Old Snake, que querias a un hemo tipo raiden rubito hay con su flequillito, bien vestido......

En ningún momento me he quejado de que Snake sea viejo, y desde luego jamas querriria a Raiden de protagonista ( por eso ya se sabe que el proximo ""Metal Gear"" multiplataforma va a ser un aborto ).

Por cierto ni un tio de 20 años ni uno de 60 puede hacer lo que hacen en MGS4, seguro que juegas a la campaña del MW2 y te la crees

En mi vida he jugado un CoD ni pienso jugarlos, son basura para casuals.

Ademas criticas el juego por que un tio se carga a todo un ejercito?????

No lo estoy criticando por eso, simplemente alguien dijo que es un juego realista y yo dije que no lo es por eso entre otras cosas.

Y como ultimo detalle me gustaria agregar que si conoces la saga metal gear solid y te has pasado la ultima parte y snake no te ha inspirado un sentimiento de pena por el.... amijooo no disfrutas los videojuegos.

Claro que me inspiro pena, pero eso no libra a la pelicula interactiva de ser una mierda y DE LEJOS el peor de los 4.
Morda escribió:Cod 4 estaba perfecto, pero como MW 2 es su "expansion" (o continuacio, ampliacion, llamadlo como querais....) pues esta mucho mas pulido en todos los sentidos. Por ejemplo:

- La historia de Cod 4 era bestial, pero la de MW 2 al ser su contnuacion tambien es buena, pero lo que la hace superior son las muchisimas posibilidades que tienes con respecto a Cod 4 (ataques, nuevas armas, nuevos modos de juegos, etc...)
- El Ops de MW 2 es un increible aliciente para continuar jugando, muy variado y completo
- El online de Cod 4 ya era buenisimo, pero el de MW 2 viene a ser lo mismo pero ampliado, en mejoras, ventajas, insignias y emblemas, rachas de bajas, etc....

Por esto MW 2 me parece mejor que Cod 4, aunque estan casi a la par. Por esta regla de 3 Modern Warfare 3 debera ser mejor que los 2 anteriores, aunque todavia faltan 2 años para saberlo.....

+1
Cuando he visto todo lo que se podia votar sin poder marcar mas de 1 casilla, he puesto la ultima opcion la de el mejor mw2.
Pero claro no estamos comparando juegos distintos sino la continuacion o expansion.

saludos

EDIT PD: El ops con amigos es la leche, eso de matar oleadas de gente me pone bruto.
definitivamente MW2 es mejor...sin desplazar al cod4 y con todos los ratazos buenos que me ha dado ese santo juego....pero la evolucion es eso...es mejoras en todo,perks nuevos,pantallazas buenisimas...(aunque la de wasteland es algo ENOOOOOOOORME)y la accion se suele centrar mas en los tuneles que en las esplanadas o estar mas repartida la accion en toda la fase.

salvo pequeñeces todo es mejor

lo de ops es la leche....el online aun renquea pero eso es lo que se llama......."dolores de crecimiento"....logico hasta que se establece el tema con sus primeros fallos.

saludos
Sigo sin entender lo de que una secuela tiene que ser mejor que el anterior. Si tanto defendéis que los videojuegos son arte, por qué decís eso?

Acaso en el cine una secuela es mejor que la primera? Acaso en la literatura ocurre lo mismo? NO, porque como digo y repito una y otra vez, el arte se crea, no se mejora. Y crear algo muy bueno se crea desde cero, y no suele ser algo habitual, por mucho que trabajes y te esfuerces nunca vas a hacer una película como El Padrino, o una canción como Bohemian Rhapsody, el arte es eso, puntos de genialidad que no se mejoran, si no que se crean.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Falta una opción en la encuesta: Ninguno es superior al otro.

Ambos son lo mejor que podían ser en el momento de ser lanzados.

Supongo que Super Mario Galaxy es "mejor" que Super Mario Bros 3 o Super Mario World por sus mejores gráficos y jugabilidad evolucionada, pero me resultaría imposible ordenarlos en una lista. Cada uno es un hito en la historia de los videojuegos cuando salieron.

A mí las sensaciones que me transmiten ambos tanto en online, como en offline son las mismas, y todas buenas.

Que grandes títulos nos ha brindado Infinity Ward en esta generación. Son brillantes.
Modern Warfare fue y es un gran juego. Tiene una campaña espectacular y sentó las bases de un nuevo online que han creado escuela.

Modern Warfare 2 es básicamente lo mismo pero con pequeñas variaciones que se acogerán bien o mal según cada cual.

El modo campaña de MW2 es un poco más flipado en general y más corto. Han disminuido (y bastante) el nivel de dificultad veterano. Ahora es más accesible, pero habrá quien eche de menos los infiernos vividos en anteriores Call of Duty (no seré yo desde luego :p ). El spec ops me parece el mayor acierto del juego. Cooperativo sin necesidad de empañar la historia principal. Misiones muy diversas y rejugables por trofeos, subir en la clasificación o lograr estrellas. El online es otro cantar. Sí, han introducido más cosas, desde las meramente accesorias como los emblemas y títulos, a otras más discutibles desde el punto de vista del equilibrio jugable como las devastadoras rachas de bajas o los accesorios para las armas. En general veo que han creado un juego que premia más el ser una seta. Mapas más grandes, más verticales y mejores premios por rachas que fomentan el ser un campero acechador de esquinas. Esa parte no me gusta, así como tampoco me gusta lo poco accesible que es al principio el online. Empiezas en bragas. Malas armas y los perks o ventajas interesantes se mejoran con el tiempo...si no llevas desde el principio te puede costar muchas muertes empezar a tener un equipo decente.

Ambos me encantan, pero como juego me parece mucho más importante y equilibrado el primer Modern Warfare. O al menos me divertía más el online del COD4. Pero el specs ops y lo espectacular de las rachas hacen que la secuela sea digna del antecesor. No tan grande, pero digno.

No considero superior a MW 2 porque realmente no creo que lo sea, aunque sea un gran juego. Nunca será igual derribar un helicóptero con tu RPD que tienes desde el nivel 1 como hacía en COD 4, que empezar a jugar y sufrir aviones Harrier que te ametrallan y contra los cuales nada puedes hacer como me pasa en WM 2 (al menos hasta el nivel 30 cuando tenga el Stinger). Además, pese al mayor tamaño de los mapas es relativamente normal nacer y morir en MW 2....cosa que no recuerdo sufrir en COD4. Son pequeñas cosas que se sufren online y que hacen que mi percepción sobre MW 2 sea peor que sobre el primer MW. He pasado de correr a tener que quedarme quieto. He pasado de no temer emprestigiarme a ni siquiera planteármelo. Por algó será.
IpKnO escribió:
+1
Cuando he visto todo lo que se podia votar sin poder marcar mas de 1 casilla, he puesto la ultima opcion la de el mejor mw2.
Pero claro no estamos comparando juegos distintos sino la continuacion o expansion.

saludos

EDIT PD: El ops con amigos es la leche, eso de matar oleadas de gente me pone bruto.

hay 4 votos, uno para cada tipo, o como quieras

calita escribió:Falta una opción en la encuesta: Ninguno es superior al otro.

Ambos son lo mejor que podían ser en el momento de ser lanzados.

Supongo que Super Mario Galaxy es "mejor" que Super Mario Bros 3 o Super Mario World por sus mejores gráficos y jugabilidad evolucionada, pero me resultaría imposible ordenarlos en una lista. Cada uno es un hito en la historia de los videojuegos cuando salieron.

A mí las sensaciones que me transmiten ambos tanto en online, como en offline son las mismas, y todas buenas.

Que grandes títulos nos ha brindado Infinity Ward en esta generación. Son brillantes.

no falta ninguna opción, si crees que están empatados no votes ninguno de los 2, como yo XD

por otro lado, yo pienso que el COD4 si fue el mejor cuándo salió, pero el MW2 no, tal vez porque tiene mucha competencia como Uncharted 2 y Killzone 2
para mi uno no es mejor ke otro,simplemente son espectaculares los 2 y el mw2 es la 2ª parte del grandioso juego ke nos maravillo a todos,cada uno tiene lo suyo,el modern warfare tiene la fase del francotirador ke sera dificil de olvidar o cuando estas tirando bombas desde el avion,y el mw2 tiene las misiones de veiculos ke son guapisimas o la fase en la ke tiran el misil nuclear y se pone el cielo negro y llover y tronar,eso para mi es espectacular tambien sobre todo la recreacion de los rayos y truenos las luces ke hacen son sublimes y realistas al maximo,asi ke yo no voto lo dejo en un empate pues para mi a dia de hoy,son los mejores juegos ke e jugado en ps3 (junto a uncharted 1y2)
yo creo que globalmente en todos los aspectos MW2 , pero creo que habria que tener mas en cuenta que juego de los dos aporto mas al genero de los shooter en su dia , si lo miramos asi creo que el COD4 es mejor.
yo para multijugador me quedo con el COD4 sin duda, los escenarios para mi son mucho mejores, mas reales en cuanto a guerra, lo de estar pegando tiros por un aeropuerto o entre dos oficinas no me acaba de convencer.

un saludo
votación acabada, 400 votos justos XD

modo historia: votos totales 98
COD4 39'8% de los votos
MW2 60'2% de los votos

gana MW2, pero aún así hay muchos votos para COD4, cierto que el MW2 tiene mas variedad y mas espectacularidad, pero el hilo argumental no está todo lo bien que deberia, tiene lagunas y cosas ilogicas que a muchos nos ha echo votar al COD4

modo online: votos totales 92
COD4 28'3% de los votos
MW2 71'7% de los votos

también gana MW2, aquí mas olgadamente, muchos mas niveles, mas personalización, mas variedad, escenarios mas grandes (mas camperos en sus respectivas esquinas XD), pero para 26 personas también les parecerá a la mayoria mas casual, el COD4 da sensación de ser mas hardcore y escenarios mas realistas para una guerra

modo special ops.: votos totales 79
es bueno 62% de los votos
prescindible 38% de los votos

un modo que es una grata sorpresa y que ha gustado a la mayoría, da la opción de poder jugar partes que no se vieron en el COD4 y otras del MW2 desde diferentes puntos de vista, está muy bien para divertirte con un amigo tanto online como a pantalla partida

general: votos totales 131 wtf? Oooh
COD4 26% de los votos
MW2 74% de los votos

gana claramente MW2, pero 2 años después se esperaba mas, vale que el COD4 es muy bueno y ha marcado un antes y un después, pero 2 juegos que no se caracterizan especialmente por su historia la secuela tiene una ventaja muy grande como para haber ganado esta votación y el agrado de los consumidores por mucho mas

gracias a todos por participar
43 respuestas