Después de haberla tenido 24 horas encendida sin apagar y descargando demos, ahora cuando he ido a mi cuarto después de comer se había colgado.Pero la he vuelto a encender uy sigue tirando sin problemas.Creo que ha sido por taparla un poco con un trapo para el polvo anoche cuando me acosté, espero que no vuelva a pasar.
Por lo demás, la consola es lo mejor que me ha pasado en mi vida, ofrece un mundo nuevo en el universo consolero.Y no me refiero a potencia gráfica ni a juegos next-gen, me refiero a todo lo que ofrece el LIVE, una pasada.Me estoy pegando unos vicios a los jueguecillos clásicos y a los puzzles esos tan geniales que en mi vida lo hubiera pensado.De momento sólo he jugado a la demo del Kameo, y me estoy bajando la del Need for Speed.Es que viendo las posibilidades del LIVE aun no me he comprado ningún juego, mejr pruebo las demos primero.
Gracias Microsoft por abrir nuevas posibilidades y nuevos caminos en el mundo d elas consolas y así conseguir que los demás espabilen y esto vaya a mejor y no se estanque, la competencia siempre es buena.No soy pro-nada, de hecho me suelo comprar todas las consolas casi siempre, aunque la PS2 no pude, pero la PS3 caerá casi seguro.
Sí, se me va la olla y os cuento mi vida
Pa acabar de cir que los mínimos problemas que puedan surgir te los solucionará microsoft sin ningún coste, a sí que ya estás tardando en comprarte este pedazo de caxarro