Konami
lo siento pero su Metal Gear Solid 4 se come todo lo que hay (para mí xd) despues de estar siguiendo toda la saga tiene un final que de verdad me dejo tirado en el suelo en shock... grandísimo control, grandísimos gráficos, grandísima ambientación, grandísimo sonido, grandísima BSO, bendito juegazo y que Dios bendiga a Kojima
Y el Metal Gear Online sin comentarios,
El problema ha sido que no es un juego apto para el público abierto que se incorpora a la saga, de ahí las quejas de ''los videos los vídeos...'' es como ver una peli o leer un libro por el final... no te enteras de nada, no sientes nada (por tanto te aburres y no gusta) y has destripado el final.
Tambien quiero mencionar otras empresas que se lo merecen.
En segundo lugar despues de Konami, SCE, por su participación en muchísimos proyectos de PS3, y sobre todo por Socom, que vaya JUEGAZO online se han cascado, despues de jugar a eso me va a costar un cojon y medio volver a los mata-mata...
En tercer lugar EA... que no sé que le pasa que está quemando a la peña como nunca, le doy el 3º puesto porque sus juegos no me apasionan, pero objetivamente podría llevarse el 1º puesto, muy grande, tiene a todos sus estudios chorreando códigos xd
Para el futuro, mencionaría a Capcom por su Re5 que como tenga la misma fórmula que el Re4 revitalizada va a dar otro pelotazo... y a Square-Enix, que aunque se dicen muchas mierdas del FF XIII, y tras haberme llevado 3 chascazos... sigo teniendo confianza como cabezota fan que soy.
Saludos!