[Votacion] Compañia de la Next-gen

Encuesta
Hasta el momento, cual es la mejor compañia next-gen?
6%
11
7%
13
7%
12
6%
11
36%
63
7%
13
21%
37
1%
1
1%
2
2%
4
1%
2
 0%
0
4%
7
 0%
0
Hay 176 votos.
poco mas que decir, con algo mas de catalogo(aunque aun nos faltan juegos de Square Enix, Naugthy Dog, Namco y la propia SCEE) que compañia hasta el momento, es la mejor de next-gen. Me basare en las distribuidoras ya que son las que piden lo que quieren a las desarroladoras. Abro el debate que puede sacar muchas cosas en claro. Para mi hasta el momento Activision era lider indiscutible, pero parece ser que Ubisoft y sobretodo EA le han recortado distancias. Hay otras compañias(Especialmente Naughty Dog y Konami) que debido a que su aportacion no a sido muy nombrosa, no se les puede valorar con mayor margen que las anteriormente mencionadas( El primero si no me equivoco unicamente uncharted ya que falta un jak&dexter, y la 2ª MGS4 y el PES, este ultimo que ha bajado notablemente en estos ultimos dos años la calidad de sus antecesoresespecialmente el pasado).

Ya sabeis lo que toca, a mirar los juegos de vuestra estanteria y recordar los que habeis tenido hasta ahora para saber que compañia segun los usuarios de EOL esta por encima en PS3

P.D: recordar que es hasta el momento, es decir desde el lanzamiento de ps3 hasta ahora, no durante este año...

Edito: Los que vayais a votar a naughty dog votar a SCE que se me colo esa desarroladora XD
pues para mi EA pierde mucho con sus versiones localizadas [snif]
no pudiendo importar agusto [buuuaaaa]
EA de cabeza: Dead Space,Battlefield Bad Company,Skate,Burnout Paradise,The Orange Box,Mass Effect (para PC),Command and Conquer 3 y Red Alert 3,etc....

¡Tiembla,Activision,que EA está mas fuerte que nunca (jamas pensé que diría esto)!

Salu2.
yo me quedo con activision puesto ke gracias al call of duty 4 se puede decir ke juago a la ps3,es el juego ka mas rato llevo jugando porke los demas o son cortos o son mediocres,el cod4 no es muy largo pero el online es brutal,tengo 12 juegos:motorstorm,the eye of judment,virtua tenis 3,metal gear 4,burnout paradise city,pes 09,dead space,uncharter,gran thef auto 4,call of duty 4,resistence,buzz el multiconcurso
y de todos el ke mas kemo es el de activision,por eso mi boto,aunke claro esta k solo por un juego no deveria de ser justo,pero konami la a cagao para mi con el pes09,y el metal esta bien pero mucho video,luego esta ea ke con dead space me a sorprendido pero se me a echo corto y el fifa no me gusta aunke burnout si me a gustado
bueno es mi opinion solo espero ke el call of duty 5 sea como el 4 en lo ke a online y graficos se refiere para tener otro año mas un buen juego al ke jugar
yo he votado activision, porque lo que ha sacado hasta ahora todo a sido de level. EA en cambio a tenido juegos que son de lo mejor de ps3, pero tmb a sacado cosas que serian de aprobado(otras ni eso como el del monopoly XD). Pero ya digo, que estas dos, junto ubisoft por lo que han enseñado hasta ahora, son las mejor adaptadas. Si se apura un poco 2k tmb puede estar pk con grandes juegos deportivos y la culminacion de un juego que no fuera de ese ambito(bioshock) se a reimbindicado que esta por encima.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
INSOMNIAC: Resistance 1 y 2, Ratchet & Clanck

DONDE ESTÁ??????????
calita escribió:INSOMNIAC: Resistance 1 y 2, Ratchet & Clanck

DONDE ESTÁ??????????

ya decia yo que se me saltaria alguna XD. y mira que en esos dos juegos e pensado, pero isomaniac no es mas desarrolladora del juego?
reberes escribió:

DONDE ESTÁ??????????

ya decia yo que se me saltaria alguna XD. y mira que en esos dos juegos e pensado, pero isomaniac no es mas desarrolladora del juego?

No te entiendo la pregunta, pero si pones a Naughty Dog, es exactamente el mismo caso.
yo digo... el uncharted... es de naughty dog... pero tambien de scee no???

voy a ver la caratula...

si, naughty dog parece ser un estudio... no una empresa, asi que algo falla en la pregunta o el listado.

yo con las opciones dadas digo que SCEE porke son los ke parieron la consola y siempre iran un paso por delante... vease el killzone cuando salga, o el uncharted en su dia.
calita escribió:
reberes escribió:

DONDE ESTÁ??????????

No te entiendo la pregunta, pero si pones a Naughty Dog, es exactamente el mismo caso.

si, justo cuando postee lo pense XD porque me acorde de uncharted XD. pero weno se entiende mas o menos lo que queria decir, se me colo naughty dog pero espero que la gente vote SCE en vez de a naughty dog XD. Los que lo han echo espero que si no fuera por eso, isomaniac si que la tuvieran en mente XD

salu2
Mi voto iría para Bethesda y sus dos GOTY, pero como no está pues va para 2K games por sus sagas deportivas, sobre todo la NBA 2K y algunos de sus otros juegazos como Bioshock, The Darkness o Civilization Revolution.
Voto para EA (Burnout,Skate,Dead Space) que me han dado muy buenos momentos.Aunque le quitaria puntos por lo de los idiomas de las versiones importadas de sus juegos. En cambio todo lo contrario para Ubisoft...ya que casi o todos sus juegos son multi idioma...
No hay discusion sin duda EA. [oki]
Y BETHESDA??????????????????????????????

OH my God, Oblivion y Fallout fuera de las votaciones??????????

Como soy raro, mi voto va para Codemasters, una compañía que se ha tomado muy en serio la nueva generación y todas sus apuestas parten de su propia inversión y a su riesgo, se ha comprado la licencia de la Fórmula 1 y del mundial de rallies (WRC en camino), además ha lanzado GRID, DIRT, Jericho, Overlord y va a lanzar: HEIST, FUEL, Rise of the Argonauts, Damnation y sobre todo su apuesta más importante para el próximo año OPERATION FLASHPOINT 2: Dragon Rising.
Madre mía,EA lo está petando.

Tienes razón,calita,aquí faltan compañías,como Bethesda (Fallout 3 es la repolla,lo estoy jugando en PC,y dios,que bárbaro y adictivo).

Codemasters también se lo está currando,al GRID me pego yo unos vicios épicos con el pad de la 360 en PC.

Salu2.

PD: EA FTW!
calita escribió:Y BETHESDA??????????????????????????????

OH my God, Oblivion y Fallout fuera de las votaciones??????????

Como soy raro, mi voto va para Codemasters, una compañía que se ha tomado muy en serio la nueva generación y todas sus apuestas parten de su propia inversión y a su riesgo, se ha comprado la licencia de la Fórmula 1 y del mundial de rallies (WRC en camino), además ha lanzado GRID, DIRT, Jericho, Overlord y va a lanzar: HEIST, FUEL, Rise of the Argonauts, Damnation y sobre todo su apuesta más importante para el próximo año OPERATION FLASHPOINT 2: Dragon Rising.

Oblivion y Fallout estan en ubisoft XD como en su web indican..
Pero Ubisoft es su distribuidora nada más, no ha tenido nada que ver en el desarrollo del juego.

Igual que EA, que distribuye a DICE (Battlefield y Mirror's Edge), Criterion (Burnout) y muchas más................
calita escribió:Pero Ubisoft es su distribuidora nada más, no ha tenido nada que ver en el desarrollo del juego.

Igual que EA, que distribuye a DICE (Battlefield y Mirror's Edge), Criterion (Burnout) y muchas más................

ya pero si te fijas, e dicho distribuidoras, no desarrolladoras, porque hay tantas que si me dejaba alguna me matabais XD y ademas algunas como es el caso de IW o MM solo han echo un juego(juegazo) pero para valorar su trabajo next gen... eso ya se dira al final del año...
Lo que intentaba buscar era la distribuidora que habia reunido las mejores desarrolladoras ;)
EA. Por Dead Space, Mirror's Edge, Burnout Paradise...llevan un tiempo que estan irreconocibles, comportandose en cuanto a precios (por ejemplo DLC gratis para BP) y juegos.
A principios de generación habria votado a Capcom (Dead Rising, Lost Planet...) pero llevan un tiempo "dormidos".
Sony tambien lo está haciendo bien (LBP, Motorstorm, Resistance, Folklore...), pero creo que, por una vez en mucho tiempo, es bueno que EA se lleve ese reconocimiento aunque pueda haber otras que se lo merezcan algo más. Pero ese esfuerzo por parte de EA lo merece.
EA sin duda, no solo por las joyas que esta sacando sino que eso le esta "lavando" la mala imagen que tenia entre la gente de: "Solo hace secuelas" "Mediocre"

La que mas se lo esta currando en esta generación.

Para Calita
Pero Ubisoft es su distribuidora nada más, no ha tenido nada que ver en el desarrollo del juego.

Tambien aportan "viruta" a los proyectos, es decir, que no solo distribuyen sino que tambien producen.
Por algo compraron esos estudios...
reberes escribió:
calita escribió:Pero Ubisoft es su distribuidora nada más, no ha tenido nada que ver en el desarrollo del juego.

ya pero si te fijas, e dicho distribuidoras, no desarrolladoras, porque hay tantas que si me dejaba alguna me matabais XD y ademas algunas como es el caso de IW o MM solo han echo un juego(juegazo) pero para valorar su trabajo next gen... eso ya se dira al final del año...
Lo que intentaba buscar era la distribuidora que habia reunido las mejores desarrolladoras ;)

OK OK,

Nadie ha votado a Midway por su glorioso Blacksite Area 51, con ese maravilloso comentario de su desarrollador (despedido el día del lanzamiento): "Este proyecto estaba jodido desde el principio".

PD: Para rozar la perfección me falta en la lista EIDOS (Kane & Lynch y Tomb Raider) y Sierra-Vivendi (FEAR, el caso Bourne, Timeshift, Prototype.....)

Buen hilo
Imagen

Calidad > Cantidad

GTA IV, Midnight Club: LA, Table Tennis… Manhunt 2. [tadoramo]
SCEA

LittleBigPlanet, F1, Wipeout,y muchos más...
Macrike escribió:Rockstar.

a parte del GTAIV que mas juegos ha sacado Rockstar? es que en estos momentos no recuerdo ninguno mas [+risas]
guigocres escribió:

a parte del GTAIV que mas juegos ha sacado Rockstar? es que en estos momentos no recuerdo ninguno mas [+risas]

Midnight Club 4, razón suficiente creo.
Hidalgo jr escribió:
guigocres escribió:

Midnight Club 4, razón suficiente creo.

ah fijo, que ha salido hace nada, por eso no lo recordaba xD
guigocres escribió:a parte del GTAIV que mas juegos ha sacado Rockstar? es que en estos momentos no recuerdo ninguno mas [+risas]

Midnight Club 4, razón suficiente creo.[/quote]

ah fijo, que ha salido hace nada, por eso no lo recordaba xD[/quote]

10 días lleva en el mercado, pero lo tiene mucha gente ;). De todos modos el GTA es un buen motivo para decir que Rockstar es la Compañia de la Next Gen.

Más de uno votaría Infinity Ward por COD4
No es la mejor, pero han espabilado, asi que voto para EA, falta Insomniac ahi grave error.
Miniviciao@ escribió:No es la mejor, pero han espabilado, asi que voto para EA, falta Insomniac ahi grave error.

hemos quedado que isomaniac era desarrolladora ;)
reberes escribió:
Miniviciao@ escribió:No es la mejor, pero han espabilado, asi que voto para EA, falta Insomniac ahi grave error.

hemos quedado que isomaniac era desarrolladora ;)

y la distribuidora es sony, que para mi es la mejor

EA tiene muchos juegos, pero gasta mucho dinero en tenerlos, lo intentó con GTA IV
además EA está echando trabajadores y habia otras compañias pensando en comprarla, asi que EA puede que no esté muy fuerte
EA, al menos nos dobla los juegos.
exitido escribió:EA, al menos nos dobla los juegos.

que yo sepa las distribuidoras se limitan a anunciar y a vender los juegos, no a doblar ni nada por el estilo
aunque puede que esté equivocado :-?
Lewis-Angelo escribió:
exitido escribió:EA, al menos nos dobla los juegos.

que yo sepa las distribuidoras se limitan a anunciar y a vender los juegos, no a doblar ni nada por el estilo
aunque puede que esté equivocado :-?

yo tampoco tengo ni idea de quien es el que lo dobla, yo solo veo que los juegos en los que sale el logo de EA vienen doblados, no me fijo si es EA quien los distribuye o son otros, o quien se encarga de doblarlos ni nada.
Sin duda he votado por EA ya ke ha sacado varios juegos y de muy buena calidad y creo k se ha coronao con dead space
Electronic Arts
Army of Two
Battlefield: Bad Company
Battlefield: Bad Company (Gold Edition)
Black Next [untitled]
Burnout Next [untitled]
Burnout Paradise
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Command & Conquer: Red Alert 3
Dead Space
Dead Space 2
Def Jam: Icon
Dragon Age: Origins
EA Sports Fantasy Football
EA Sports Tennis [working title]
Electronic Arts / Steven Spielberg Project #1
FIFA Soccer 08
FIFA Soccer 09
FIFA Street 3
FaceBreaker
Fight Night Round 3
Fight Night Round 4
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Harry Potter and the Order of the Phoenix
Madden NFL 07
Madden NFL 08
Madden NFL 09
Madden NFL 09 En Español
Madden NFL 09: 20th Anniversary Collector's Edition
Madden NFL 2010
Marvel: Chaos
Medal of Honor: Airborne
Mercenaries 2: World in Flames
Mirror's Edge
Monopoly
NASCAR 08
NASCAR 09
NBA Live 07
NBA Live 08
NBA Live 09
NBA Street Homecourt
NCAA Basketball 09
NCAA Football 08
NCAA Football 09
NCAA March Madness 08
NFL Head Coach 09
NFL Tour
NHL 08
NHL 09
Need for Speed Carbon
Need for Speed ProStreet
Need for Speed Undercover
People Can Fly Project (EA) [untitled]
Project B [working codename]
Project Redlime [Untitled]
Rage
Saboteur
Skate
Skate 2
Spore [unofficial]
Street Sk8er [PSN]
Suda51 Horror Project [untitled]
The Beatles
The Godfather II
The Godfather: The Don's Edition
The Lord of the Rings: Conquest
The Lord of the Rings: The White Council
The Orange Box
The Simpsons Game
Tiberium
Tiger Woods PGA Tour 07
Tiger Woods PGA Tour 08
Tiger Woods PGA Tour 09
Trivial Pursuit
UEFA Euro 2008
Warhammer Online: Age of Reckoning [rumored]

Sony Computer Entertainment
2 Xtreme [PSN]
Afrika
Angel Rings [Working Title]
Aquatopia
Arc the Lad III [PSN]
Bacterius
Blast Factor
Blast Factor Multiplayer Pack
Blast Factor: Advanced Research
Boku no Natsu Yasumi 3: Summer Holidays 20th Century
Buzz! Quiz TV
Calling All Cars!
Cool Boarders [PSN]
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back [PSN]
Crash Bandicoot [PSN]
Crash Bandicoot: Warped [PSN]
Crash Team Racing [PSN]
Dark Mist
Destruction Derby [PSN]
Echochrome
Eight Days
Elefunk
Ember
Everyday Shooter
EyeCreate
EyePet: Your Virtual Pet
Eyedentify
Factor 5 Project #2 [untitled]
Fat Princess
Flower
Folklore
Formula One Championship Edition
Four Season Garden
Game Yaruoze Project [untitled]
Genji: Days of the Blade
Getaway
Go! Puzzle
Go! Sports Ski
Go! Sports Skydiving
Go! Sudoku
God of War III
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo HD Concept
Gretzky NHL [working title]
Heavenly Sword
Heavy Rain
High Velocity Bowling
Hot Shots Golf 2 [PSN]
Hot Shots Golf: Out of Bounds
ICO Project [untitled]
Infamous
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jet Moto 2 [PSN]
Jet Moto 3 [PSN]
Jet Moto [PSN]
Jumping Flash! [PSN]
Killzone 2
Lair
Lemmings
LittleBigPlanet
LocoRoco Cocoreccho!
MAG: Massive Action Game
MLB '07: The Show
MLB '08: The Show
Mainichi Issyo
MediEvil [PSN]
Mesmerize
Monster Carnival [Working Title]
MotorStorm
MotorStorm Complete
MotorStorm: Pacific Rift
NBA '07
NBA '08
NBA '09: The Inside
NovaStrike
Nucleus
Official PlayStation Magazine UK -- Vol. 1
Operation Creature Feature
Pain
Pain: Amusement Park
Pain: Movie Studio
PixelJunk Eden
PixelJunk Monsters
PixelJunk Monsters Encore
Piyotama
PlayStation Home
R-Types [PSN]
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic
Rally Cross [PSN]
Rat Race
Ratchet & Clank Future Sequel [untitled]
Ratchet & Clank Future: Quest for Booty
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Resistance 2
Resistance 2 (Collector's Edition)
Resistance: Fall of Man
SOCOM: Confrontation
SOCOM: Confrontation (Bundle)
Sarugechu
Savage Moon
SingStar (game & microphone)
SingStar (game only)
SingStar ABBA
SingStar Vol. 2 (game & microphone)
SingStar Vol. 2 (game only)
SingStar Vol. 3 -- Party Edition
Siren: Blood Curse (Retail Edition)
Siren: Blood Curse -- Episodes 1-4
Siren: Blood Curse -- Episodes 5-8
Siren: Blood Curse -- Episodes 9-12
Siren: Blood Curse -- Full Game
Sketch 'n' Scan
Skyblue
Snakeball
SnoCross Championship Racing [PSN]
Spyro the Dragon [PSN]
Super Rub-a-Dub
Super Stardust HD
Super Stardust HD Solo
Super Stardust HD Team Expansion
Syphon Filter 3 [PSN]
Syphon Filter [PSN]
The Eye of Judgment
The Eye of Judgment: Biolith Rebellion 2 (Set Two)
The Last Guy
The Trials of Topoq
Tori-Emaki
Toy Home
Toy Home Expansion Pack
Twisted Metal 2 [PSN]
Twisted Metal PS3
Um Jammer Lammy [PSN]
Uncharted 2
Uncharted: Drake's Fortune
Warhawk
Warhawk -- Operation: Broken Mirror
Warhawk -- Operation: Fallen Star
Warhawk -- Operation: Omega Dawn
Warhawk [PSN]
Wheel of Fortune
White Knight Chronicles
Wild ARMs [PSN]
WipEout HD
WipEout [PSN]
World Tour Soccer PS3 [Untitled]
flOw
flOw Expansion Pack
nDreams / SCE Project [untitled]
thatgamecompany Project #3 [untitled]

Activision
Bizarre Creations Racing Project [untitled]
Cabela's Dangerous Hunts 2009
Call of Duty 3
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare -- Game of The Year Edition
Call of Duty 6
Call of Duty: World at War
Enemy Territory: Quake Wars
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour (Complete Band Game)
Guitar Hero World Tour (Complete Guitar Game)
Guitar Hero: Aerosmith
Guitar Hero: Aerosmith (Game & Guitar Controller Bundle)
Guitar Hero: Metallica
History Civil War: Secret Missions
Kung Fu Panda
Luxoflux Multiplayer Project [untitled]
Madagascar: Escape 2 Africa
Marvel: Ultimate Alliance
Marvel: Ultimate Alliance 2 Fusion
Monsters vs. Aliens
Quantum of Solace
Quantum of Solace (Collector's Edition)
SCORE International Baja 1000
Shrek Goes Fourth
Singularity
Soldier of Fortune: Payback
Spider-Man 3
Spider-Man 3 (Collector's Edition)
Spider-Man: Web of Shadows
Tony Hawk's Pro Skater 10 [unofficial title]
Tony Hawk's Project 8
Tony Hawk's Proving Ground
Transformers: Revenge of the Fallen
Transformers: The Game
Wolfenstein
World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets
X-Men Origins: Wolverine

están todas aquí
(mensaje borrado)
Sin lugar a dudas de momento EA es la mejor de la next gen...
Mi voto para rockstars [sonrisa] [sonrisa]
Konami [tadoramo] lo siento pero su Metal Gear Solid 4 se come todo lo que hay (para mí xd) despues de estar siguiendo toda la saga tiene un final que de verdad me dejo tirado en el suelo en shock... grandísimo control, grandísimos gráficos, grandísima ambientación, grandísimo sonido, grandísima BSO, bendito juegazo y que Dios bendiga a Kojima [tadoramo]

Y el Metal Gear Online sin comentarios, [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El problema ha sido que no es un juego apto para el público abierto que se incorpora a la saga, de ahí las quejas de ''los videos los vídeos...'' es como ver una peli o leer un libro por el final... no te enteras de nada, no sientes nada (por tanto te aburres y no gusta) y has destripado el final.

Tambien quiero mencionar otras empresas que se lo merecen.

En segundo lugar despues de Konami, SCE, por su participación en muchísimos proyectos de PS3, y sobre todo por Socom, que vaya JUEGAZO online se han cascado, despues de jugar a eso me va a costar un cojon y medio volver a los mata-mata...

En tercer lugar EA... que no sé que le pasa que está quemando a la peña como nunca, le doy el 3º puesto porque sus juegos no me apasionan, pero objetivamente podría llevarse el 1º puesto, muy grande, tiene a todos sus estudios chorreando códigos xd

Para el futuro, mencionaría a Capcom por su Re5 que como tenga la misma fórmula que el Re4 revitalizada va a dar otro pelotazo... y a Square-Enix, que aunque se dicen muchas mierdas del FF XIII, y tras haberme llevado 3 chascazos... sigo teniendo confianza como cabezota fan que soy.

Saludos!
pues para mi la mejor es sce, por varias razones de peso: motorstorm, m:pacific rift, heavenly sword, huncharted, little big planet... y lo que viene de camino: gow3, huncharted 2, heavy rain...

el segundo puesto se lo daria a konami, mgs4 es el mejor juego de esta generacion (junto con gow2).

y el tercero pues para activision, por los call of duty 4 y 5 y por guitar hero III y gh:world tour.

pero no voy a perder de vista a capcom: super street fighter II turbo hd remix, street fighter IV y resident evil 5 para mi los juegos a corto plazo mas esperados.
ademas de sega con bayonetta, que tiene una pinta del copon [looco] [looco] [looco]
Parece que todos lo teneis muy claro, pero yo no. En general he visto grandes juegos de casi todas, aunque si me tengo que decidir por alguna, me quedo con Activision.
Los 3 juegos que tengo suyos son los que mas horas de diversion me estan dando (Call of Duty 4:Modern Warfare,Call of Duty:World at War y Guitar Hero 3: Legends of Rock), asi que me decanto por esta, sin desmerecer a lar demas distribuidoras.

Un saludo.
Yo voto EA.

Está sacando mucho casual game,pero no deja de lado a los hardcores.No hay mas que ver el catalogo de ahora, Mirrors,dead space,battlefield,ect ect...
44 respuestas