VOTACION ¿Comprais juegos originales?

1, 2
Encuesta
Compras juegos de psp originales?
10%
22
29%
65
40%
88
16%
35
5%
11
Hay 221 votos.
Lo que no compro son juegos piratas xD

Nah enserio Depende del juego si su calidad es merecedora de ello,osea castlevania,god of war..
Yo me compré el lumines xDDDDDD
Namco69 escribió:
No me compares la cantidad de poligonos que carga una con la cantidad que carga la otra, x dios

Ehm... y que mas da el espacio que ocupe¿ igualemente el tamaño de la consola es necesario x la pantalla que tiene.

Neo-Geo CD movía más polígonos que PSP, visto así, claro.

Mira, yo estoy contentísimo con PSP, pero por poner un ejemplo, si en vez de usar UMD los juegos vinieran en pequeñas tarjetitas, se ahorrarían el chasis del lector y entraría una batería el doble de grande sin protuberancias. Los UMD están bien, yo no los rechazo, pero la barrera del espacio (me refiero a almacenamiento) ya está superada y con tarjetas/cartuchos haríamos lo mismo, ganaríamos un poco más de autonomía y nadie estaría preocupado por el desgaste interno de la consola, ¡que los hay!

Los que os quejáis de los precios altos, lo mejor que podéis hacer es no comprar novedades, coño, es lo que hago yo. El Castlevania está a 33 euros y por mis pelotillas que no lo compro hasta que baje de los 30. Por querer, a mí me gustaría que España fuera una gran industria en la creación de juegos y que una parte de su economía se sustentara en la exportación de éstos. Nosotros los compraríamos aquí por 20 euros y en el resto del mundo lo harían por 50 (impuestos de aquí y allá, localización, tócate los huevos, distribución, etc...), pero qué le voy a hacer si no vamos a la misma velocidad...
No compro originales, de hecho no tengo ninguno, ya que no compré la psp para jugar a sus juegos.
Namco69 escribió:No me compares la cantidad de poligonos que carga una con la cantidad que carga la otra, x dios

Eso de "cargar polígonos" me patina un poco, pero de todas formas yo solo juego a juegos en 2D. Y si te refieres a que hay más datos que cargar, pues puede ser por mala optimización o, muy probablemente, por usar un soporte en el que la lectura es letísima (cualquier soporte óptico).

Ehm... y que mas da el espacio que ocupe¿ igualemente el tamaño de la consola es necesario x la pantalla que tiene.

La pantalla la podrían hacer más pequeña, muchos estaríamos muy agradecidos. Todavía se puede tener más densidad de pixels sin perder legibilidad en los juegos existentes. De todas formas, se trata más de espesor que de largo o ancho. Mira la diferencia entre la PSP y la PSP-2000, e imagínate lo fina y ligera que se podría haber hecho. ¿Alguna vez has llevado en el bolsillo una WonderSwan con batería recargable plana? Es una gozada llevar una consola fina de verdad.
karawapo escribió:La pantalla la podrían hacer más pequeña, muchos estaríamos muy agradecidos. Todavía se puede tener más densidad de pixels sin perder legibilidad en los juegos existentes. De todas formas, se trata más de espesor que de largo o ancho. Mira la diferencia entre la PSP y la PSP-2000, e imagínate lo fina y ligera que se podría haber hecho. ¿Alguna vez has llevado en el bolsillo una WonderSwan con batería recargable plana? Es una gozada llevar una consola fina de verdad.

Una de las cosas que siempre he defendido de PSP es el pantallón, pero desde que se convirtió en la única consola que uso a diario, desearía una pantalla un poco más pequeña y menor tamaño general. El mes que viene me haré con la Slim, a la gordaca le cambiaré la carcasa, la dejaré como nueva y la guardaré en su caja para el recuerdo.

Ah, en Gameboy Micro tenemos el ejemplo (extremo) de que se pueden hacer pantallas más pequeñas sin perder resolución, por si alguien lo duda.
Ponisito escribió:Las distribuidoras, meristation, hobby consolas y demás mafiosos os tienen engañados. Al menos en españa. Descargarse un juego no es robar. Ni semanticamente ni legalmente por mucho que a cierta gente le interese que se piense que es así.

Es decir, que si yo les enseño en su cara una tarrina llena de juegos de ps2 grabados no me pueden ni multar ni un centimo. Si los vendiera si, incluso podría ir a la cárcel.

Lo que deben hacer es cambiar su modelo de negocio. Precios sensatos, mejor servicio técnico, ect. No acabará con que la gente se descarge el software, pero si ayudará bastante. Todavía no aprenden la lección de que les sale mejor vender 12 juegos a 15€ que 2 juegos a 60. La gente compraría más, ellos ganarían más y no perderían tanto porque lo que es el coste de distribución del disco es infimo. Lo que cuesta es el desarrollo del juego, y así es como lo amortizarán.

Pero es más facil ponerte precios de la ostia y mentir tachando de criminal y ladrón a un muchacho que se baje un juego de internet.

Vamos, yo compro mucho pero porque me da la repía y tal. Pero desde luego no me siento más orgulloso comprando un disco que grabándolo.

Creo haber estado en tu casa mas de una vez ... xD

Me suena esa xbox y esa ps2 :DDDDD

Saludos !
De segunda mano que son mas baratos, y ademas buenos...
Los demas los alquilo.
karawapo escribió:La pantalla la podrían hacer más pequeña, muchos estaríamos muy agradecidos. Todavía se puede tener más densidad de pixels sin perder legibilidad en los juegos existentes. De todas formas, se trata más de espesor que de largo o ancho. Mira la diferencia entre la PSP y la PSP-2000, e imagínate lo fina y ligera que se podría haber hecho. ¿Alguna vez has llevado en el bolsillo una WonderSwan con batería recargable plana? Es una gozada llevar una consola fina de verdad.

Habla x ti, x qe mi el pantallon de la PSP me parece de lo mejor qe tiene ;-)
LA respuesta es clara:
Sí, solo los que me interesan, no todo el catálogo. Pero en su versión platinum o de 2 mano (si no sale en platinum).

Pero eso no quiere decir que no juegue a Backups, ahora pruebo todo los juegos, pero compro solo aquellos que me han encantada para mi colección.

DEsde aquí quiero lanzar otra pregunta:
¿Compras DVD originales?
¿Comprar cd's de música originales?

Es lo mismo, en mi caso solo compro aquellas películas que se han convertido en mis preferidas por su calidad. El resto no.(ediciones especiales o precio reducido).

Y en el caso de la música hago igual. Me niego a pagar 21€ por un CD con 9 canciones que encima te viene sin librito(solo 2 patéticas páginas). Así que compro aquel CD del artísta que se lo curra y se merece mi compra (tanto en calidad música "segun mis preferencias" y su cuidada estética).

Lo que no pueden hacer es pretender hacer creer a la gente que la culpa de las escasas ventas de: (y seguro que tiene muchas)
Imagen
es culpa de la "pirateria" cuando hace 2 días sale en portada de el otrolado que 2007 fue otro gran año para la industria de videojuegos en España...a venta de juegos también creció un 35% hasta los 468,4 millones de euros...
Así que... solo venden aquellos que se lo merecen.Y con las películas y la música igual. Se vende igual que antes, lo que pasa es que se les acaba el chollo tal y como lo tienen montado, y antes de cambiarlo acusan a sus clientes de ladrones...Lamentable.

Quiero añadir una cosa más para acabar: en japón un cd del artísta más famoso te cuesta 4€!!! y te viene con un librito de infarto(de lo currados que están) y allí la gente tiene lineas de internet a la velocidad de la luz (subida como bajada). Supieron adaptarse al cambio de habitos, pero a aquí en españa... te tachan de ladrones y te crobran canon ¿y problema resuelto?... La verdad se le quitan a uno las ganas de comprar cosas originales.
Tengo un CFW, y compro los imprescindibles (como killzone o castlevania) y los metal gear porque soy fan de la saga. Pero los que merecen la pena los suelo comprar, como haré con god of war y patapon cuando baje de precio, que me parece un timo tener que pagar más del doble que en América.
Namco69 escribió:Habla x ti, x qe mi el pantallon de la PSP me parece de lo mejor qe tiene ;-)

Sí, siempre hablo por mí. Este hilo está para conocer otras opiniones, y estoy encantado de conocer las vuestras.
Esta encuesta lo que es es una vergüenza, y no se como es posible que el post siga abierto cuando este es un foro donde no se permite hablar de pirateria.

Sinceramente, este tipo de preguntas solo hacen mancillar uno de los pocos sitios donde se permite hablar de lo verdaderamente legal, de cosas tan interesantes como la scene o lo emuladores que estan betados en todas partes por parte de la escoria de la pirateria.
In the Flesh escribió:Esta encuesta lo que es es una vergüenza, y no se como es posible que el post siga abierto cuando este es un foro donde no se permite hablar de pirateria.

Sinceramente, este tipo de preguntas solo hacen mancillar uno de los pocos sitios donde se permite hablar de lo verdaderamente legal, de cosas tan interesantes como la scene o lo emuladores que estan betados en todas partes por parte de la escoria de la pirateria.

Pues no te has leido las normas de los foros. Porque no se está quebrantando ninguna de ellas. No se está pidiendo ningún link ni ayuda y/o soporte para piratería.

Se está preguntando quien y cuanto piratean, que no es lo mismo.

Si no estás de acuerdo, lo entiendo perfectamente. Pero no hay que desprestigiar a los que piensan distinto.
Ponisito escribió:Pues no te has leido las normas de los foros. Porque no se está quebrantando ninguna de ellas. No se está pidiendo ningún link ni ayuda y/o soporte para piratería.

Se está preguntando quien y cuanto piratean, que no es lo mismo.

Si no estás de acuerdo, lo entiendo perfectamente. Pero no hay que desprestigiar a los que piensan distinto.

El hecho de no comercializar hard ni proporcionar soft ilegal no quiere decir que no se este haciendo referencia y compartiendo informacion sobre pirateria de un sistema en este hilo.

Te joda o no, la pirateria es ilegal, por tanto no es aplicable lo de la libertad de opinion. Es un delito, y esto es algo que puede ser desmesurado, pero por ahora asi es, y desde luego no apoyo para nada la copia de soft actual.
In the Flesh escribió:
El hecho de no comercializar hard ni proporcionar soft ilegal no quiere decir que no se este haciendo referencia y compartiendo informacion sobre pirateria de un sistema en este hilo.

Te joda o no, la pirateria es ilegal, por tanto no es aplicable lo de la libertad de opinion. Es un delito, y esto es algo que puede ser desmesurado, pero por ahora asi es, y desde luego no apoyo para nada la copia de soft actual.

Pero no incumple las normas de los foros. No se ha hosteado ningún archivo con copyright ni tampoco se ha dado ayuda para facilitar la piratería.

Y lo de grabarse software con coyright eso ya es cosa de cada uno. Yo personalmente compro mucho para ayudar a la industria (ver imágenes que puse antes), pero también me descargo muchos juegos. Y sea todo lo "ilegal" que sea mientras no venda ese software no hay castigo penal ni multa.
In the Flesh escribió:

Dejando de lado todo lo qe dice de qe descargar es robar, etc... (no tiene nada que ver con lo qe voy a decir ahora) bajarse un juego no es ilegal, al menos x ahora, por lo que no veo motivo para que una persona diga "yo bajo juegos" o "yo no bajo juegos"
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya he votado...

[sonrisa]
In the Flesh escribió:Te joda o no, la pirateria es ilegal, por tanto no es aplicable lo de la libertad de opinion. Es un delito, y esto es algo que puede ser desmesurado, pero por ahora asi es, y desde luego no apoyo para nada la copia de soft actual.

Nos gusta hablar demasie rapido. Lo unico que es ilegal de la "pirateria" es vender los juegos a 15e "bajados" como hacemos todos los que posteamos en el hilo los domingos en el mercadillo de Madrid. Nos juntamos a modo de kedada y vendemos copias a cascoporro en DVD y con una firma de Beckham fotocopiada.

Por no quebrantar ni se quebrantan las leyes de EOL con este post
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte. Se han hecho encuestas de este tipo en otras ocasiones y siempre terminan en pelea. Por otra parte, no tiene sentido: ¿Delinques o no delinques? No tiene cabida en una web que no da soporte a la piratería.
69 respuestas
1, 2