LA respuesta es clara:
Sí, solo los que me interesan, no todo el catálogo. Pero en su versión platinum o de 2 mano (si no sale en platinum).
Pero eso no quiere decir que no juegue a Backups, ahora pruebo todo los juegos, pero compro solo aquellos que me han encantada para mi colección.
DEsde aquí quiero lanzar otra pregunta:
¿Compras DVD originales?
¿Comprar cd's de música originales?
Es lo mismo, en mi caso solo compro aquellas películas que se han convertido en mis preferidas por su calidad. El resto no.(ediciones especiales o precio reducido).
Y en el caso de la música hago igual. Me niego a pagar 21€ por un CD con 9 canciones que encima te viene sin librito(solo 2 patéticas páginas). Así que compro aquel CD del artísta que se lo curra y se merece mi compra (tanto en calidad música "segun mis preferencias" y su cuidada estética).
Lo que no pueden hacer es pretender hacer creer a la gente que la culpa de las escasas ventas de: (y seguro que tiene muchas)
es culpa de la "pirateria" cuando hace 2 días sale en portada de el otrolado que 2007 fue otro gran año para la industria de videojuegos en España...a venta de juegos también creció un 35% hasta los 468,4 millones de euros...
Así que... solo venden aquellos que se lo merecen.Y con las películas y la música igual. Se vende igual que antes, lo que pasa es que se les acaba el chollo tal y como lo tienen montado, y antes de cambiarlo acusan a sus clientes de ladrones...Lamentable.
Quiero añadir una cosa más para acabar: en japón un cd del artísta más famoso te cuesta 4€!!! y te viene con un librito de infarto(de lo currados que están) y allí la gente tiene lineas de internet a la velocidad de la luz (subida como bajada). Supieron adaptarse al cambio de habitos, pero a aquí en españa...
te tachan de ladrones y te crobran canon ¿y problema resuelto?... La verdad se le quitan a uno las ganas de comprar cosas originales.