eso no es problema de nat ni problema de nada de eso, el problema es que en ves de estar corriendo el juego en un server exclusivo esta corriendo en la consola del tipo que la crea, a si que el que crea la partida le ira a ping 0 y el que se enganche no y dependiendo de la línea que tenga el creador de la partida ira mejor o peor, esta mañana me he echado unas partidillas a los mapas nuevos, los gratis por su puesto y nada, ya se por que he dejado de jugar a este juego, siempre la misma mierda siempre igual, así que para seguir explotando el juego, una ves que ha pasado algún tiempo ha desempolvado unos mapillas que tenían guardados en el cajón desde que crearon el juego par decir ... y ahora nos forramos más, le vendemos estos mapillas a la peña esta que se lo traga todo. y lo harán de nuevo en un par de meses con los pack esos que van a sacar y lo seguirán haciendo hasta que saquen el nuevo COD3 o la peña al final se aburra y no compren más, que le harán lo mismo al COD3 pero yo sinceramente prefiero comprar los mapas al COD3 que ese si es NETGEN que a esta castaña pilonga, eso si los comparé si cambian el sistema del LIVE por que eso de que yo me cree la partida puffff son problemas, y ésta es mi opinión basada en mi experiencia no solo con la 360 si no desde que juego en online con el PC