Votacion Comprar mapas COD2

Encuesta
¿Quienes compraran los Mapas del COD2?
56%
44
44%
34
Hay 78 votos.
Pues eso me gustaría saber cuantos van a comprar los mapas que van a salir del COD2

vo votare que no
yo los compro por supuesto
Yo tambien los compraré, considero que es un juegazo.
Por 4 € que no llega a 2 cajetillas de tabaco, sino los compro es que soy tonto [agggtt]
Yo ya los compre y los jugue y son la polla, vamos que los 6.25$ que me salieron los dos de pago a estas alturas de la vida no son nada, pa las horas de diversion que me da el call of duty. y les confirmo que el julio se vienen 5 mapas mas. saludos
es el juego del live al ke mas me vicio, aunke me parezca un robo los comprare... si, soy asi de gili [tomaaa]

salu2
Lo mismo que Ackman, pero sin ser giliXD
Puede que si ... puede que no ....

Seguramente que si [babas]
Va a ser que sí! :D
Rotundamente!! [tadoramo]
Antes tenia pensado q no pero he caido en la tentación..... [carcajad]
deberian ser gratis ya pagamos el live la adsl el juego hunnnn pienso qeu esto se esta poniendo un negosio para engordar a o esa jente y pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
deberian ser gratutitos ya pagamos mas qeu sufi pa seguir pagando por eso [sati]
Temjin escribió:Lo mismo que Ackman, pero sin ser giliXD

seras mamonazo... [qmparto]

salu2
blade_vampiro escribió:deberian ser gratis ya pagamos el live la adsl el juego hunnnn pienso qeu esto se esta poniendo un negosio para engordar a o esa jente y pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
deberian ser gratutitos ya pagamos mas qeu sufi pa seguir pagando por eso [sati]

opino lo mismo, pero si hay que pagar pagare.
Aunque a este paso me parece que va a ser que no! [enfado1]

A ver si espabila esta panda de mendrugos y nos ponen disponible la puta actualización de los webs! }:/ }:/

Ya les vale a los colegas!
Este es mi primer juego y al q mas juego, un si rotundo!
Yo ni tengo el juego, pero por supuesto que me los compraria.
Si ya probé los mapas nuevos, el mismo perro con diferente collar, las mismas ralentizaciones, el mismo ping alto y los mismos cuelgues, no doy ni un céntimo por eso, lo que tiene que hacer es en vez de sacarnos las pelas lo que tiene es que arreglar esa mierda que estoy cansado de dispara y que lleguen las balas al par de segundos, cosa que en el battlefield no pasa, estas son mis razones por las que no lo compro
Thulsa Doom escribió:Si ya probé los mapas nuevos, el mismo perro con diferente collar, las mismas ralentizaciones, el mismo ping alto y los mismos cuelgues, no doy ni un céntimo por eso, lo que tiene que hacer es en vez de sacarnos las pelas lo que tiene es que arreglar esa mierda que estoy cansado de dispara y que lleguen las balas al par de segundos, cosa que en el battlefield no pasa, estas son mis razones por las que no lo compro

Pues yo ni tengo el ping alto, ni se me relentiliza, ni se me cuelga ni nada de nada. Es como jugar offline [inlove]

Asi que como no estes jugando con peña que tiene el eMule puesto ...
Salu2. [bye]
He oído ralentizaciones, ping alto, y cuelgues??? Tienes actualizado el juego??? mira como esta tu NAT o si tienes los puertos abiertos del router xk amí el juego por el Live! va perfecto...

PD: Estoy muy satisfecho por la compra del pack de mapas de pago :D

Edito: Esta noche hay que armarlaa!! [amor]
mapas bajados ;) (los gratis y de pago) esta noche a probarlos [oki] ke a mediodia no me ha dado tiempo a catarlos :(

salu2
En tu mismo caso estoy yo.
eso no es problema de nat ni problema de nada de eso, el problema es que en ves de estar corriendo el juego en un server exclusivo esta corriendo en la consola del tipo que la crea, a si que el que crea la partida le ira a ping 0 y el que se enganche no y dependiendo de la línea que tenga el creador de la partida ira mejor o peor, esta mañana me he echado unas partidillas a los mapas nuevos, los gratis por su puesto y nada, ya se por que he dejado de jugar a este juego, siempre la misma mierda siempre igual, así que para seguir explotando el juego, una ves que ha pasado algún tiempo ha desempolvado unos mapillas que tenían guardados en el cajón desde que crearon el juego par decir ... y ahora nos forramos más, le vendemos estos mapillas a la peña esta que se lo traga todo. y lo harán de nuevo en un par de meses con los pack esos que van a sacar y lo seguirán haciendo hasta que saquen el nuevo COD3 o la peña al final se aburra y no compren más, que le harán lo mismo al COD3 pero yo sinceramente prefiero comprar los mapas al COD3 que ese si es NETGEN que a esta castaña pilonga, eso si los comparé si cambian el sistema del LIVE por que eso de que yo me cree la partida puffff son problemas, y ésta es mi opinión basada en mi experiencia no solo con la 360 si no desde que juego en online con el PC
PUES A VER SI ENTRENAS MAS Y NO SEAS TAN PAQUETE, que yo desde Venezuela con PING DE 270 a 370, les he dado pela a muchos españoles, y lo de dar pela no lo digo en mal rollo, que a mi tambien me dan bastante, sobre todo el ELICHE, JNEGRO y compañia.

Pero te digo he jugado con mucha gente de eol, y varios te pueden decir que es verdad,

Venga que si se es bueno no importa tanto el ping,

y si claro que si tubiera ping de 150, podria dar mas caña aun, sino preguntale a los guiris, en fin pregunta a ver si alguien a jugado con el morris y pregunta el ping que tiene. y que tal juega.

amos a entrenar tio. me agregas y nos echamos unos vicios
Madre mia, pero si el COD 2 va como la seda :?
claro que va como la seda a mi me va con esos ping porque estoy en venezuela al otro lado del mundo
Venga tio.... no mi digas q el cod2 va mal x el Live! por 0,25s de retraso de una bala, no hace falta q te keges tanto. Dime tu que ping sueles tener en las partidas....

Edito: si kieres q el ping se te baje juega con españoles!!! no con guiris q el ping se sube a 200 q de todos modos va prfect. Agregame si kieres pa echarnos unas partidillas ratataaaa
Thulsa Doom escribió:eso no es problema de nat ni problema de nada de eso, el problema es que en ves de estar corriendo el juego en un server exclusivo esta corriendo en la consola del tipo que la crea, a si que el que crea la partida le ira a ping 0 y el que se enganche no y dependiendo de la línea que tenga el creador de la partida ira mejor o peor, esta mañana me he echado unas partidillas a los mapas nuevos, los gratis por su puesto y nada, ya se por que he dejado de jugar a este juego, siempre la misma mierda siempre igual, así que para seguir explotando el juego, una ves que ha pasado algún tiempo ha desempolvado unos mapillas que tenían guardados en el cajón desde que crearon el juego par decir ... y ahora nos forramos más, le vendemos estos mapillas a la peña esta que se lo traga todo. y lo harán de nuevo en un par de meses con los pack esos que van a sacar y lo seguirán haciendo hasta que saquen el nuevo COD3 o la peña al final se aburra y no compren más, que le harán lo mismo al COD3 pero yo sinceramente prefiero comprar los mapas al COD3 que ese si es NETGEN que a esta castaña pilonga, eso si los comparé si cambian el sistema del LIVE por que eso de que yo me cree la partida puffff son problemas, y ésta es mi opinión basada en mi experiencia no solo con la 360 si no desde que juego en online con el PC

no estoy de acuerdo en lo de la jugabilidad del juego, a mi me va muy bien, en lo referente a los mapas quiza si tengas razon.
un saludo.
Un ping si se nota y siempre se notara digan lo que digan, que hay gente buena, eso no lo discuto sin duda hay gente buenísima yo me he enfrentado a verdaderas máquinas de matar y también a peña normalilla (de todo), pero si te enfrentas tu con un ping de 300 a uno de 80 siempre el de 80 tendrá ventaja y no lo considero justo, .. ¿pero que es justo en esta vida? ….

el ping que suele tener casi siempre de 200 para arriba y de ves en cuando alguno de 150 que en ese va más o menos pero no es lo normal por lo menos en mi caso, y yo digo que disparándole a un tío relativamente cera y el tío corriendo y yo apuntándole encima y las balas rebotando detrás a si que el ping si se nota o dando saltos que parece chiquito de la calzada esto solo lo he visto en este juego por que en lo demás no, ¿ es que nadie recuerda al principio como se colgaba? menos mal que lo arreglaron bastante por que si no sería injugable
Hombre!! yo tambien cuando juego tengo el ping de 100 a 200 y no pasa nada eh... yo seguiré jugando con mi juego q va como la seda y mis nuevos mapas ratataaaa

Salu2
si alguien quiere echarse unas partidillas mi gamestag es Thorgrlm pero a los mapas nuevos de pago no, esos no los comprare
Yo los comprare, es el juego de la 360 que mas me gusta.
Saludos!!!
Yo los he comprado. 4€ esta muy bien comparandolo con otras cosas hoy dia...
A mas de uno se le olvida que esto es un vicio, no una necesidad, asi que no veo el por que se exige que se gratis.
KROKIS escribió:Yo los he comprado. 4€ esta muy bien comparandolo con otras cosas hoy dia...
A mas de uno se le olvida que esto es un vicio, no una necesidad, asi que no veo el por que se exige que se gratis.

Quiza porque en pc, todos los juegos de accion sus mapas norlmalmente son gratuitos? (de echo no he visto ninguno de pago) y suelen venir con aplicaciones para que te crees tus propios mapas, de echo veo que los que se estan quejando parece que son o han sido jugadores de pc y ya no solo el pc, juegazos como el halo tenian sus bonus pack gratuitos (al menos cuando yo los baje) y el pack hurricane del ninja gaiden tambien.

No veo razonable pagar 4 euros por 2 miseros mapas, la verdad pero la gente hace con su dinero lo que le da la gana, yo no los compraria si tuviera todavia el juego.

pd: mi opinion que se estan aprovechando de mala manera de que han sacado un bazar para sacarnos pelas por todos los lados.
por el mapa del silo ya vale la pena la compra XD

salu2
xnfinite escribió:pd: mi opinion que se estan aprovechando de mala manera de que han sacado un bazar para sacarnos pelas por todos los lados.

Tienes razon, pero me parece normal, es un negocio.
Los mapas, ahi estan, para que se los descarga el que kiera pagar, y el que no kiera, pues nadie lo obliga, ni se va a morir por no descargarlos.

Yo compre el juego deacuerdo y sabiendo los mapas que lleva, y si ahora me ofrecen la posibilidad de ELEGIR si ampliarlo o no, pues me alegro.

¿Que hay otros juegos que te los dan gratis? un 10 para sus creadores.
En cualquier caso han dado 2 gratis. Y no descartemos que con el tiempo es bastante probable que terminen por ser gratis, como ya sucedio con los de Halo. Al que le guste el juego, el que quiera darse un lujo, el que no quiera esperar... ahi los tiene.
pues yo si se paga por un juego casi 70 eurazos lo minimo que se puede pedir es que este completo y si con el tiempo te quieren meter mas mapas como ahora lo logico es que si has pagado religiosamente por el juego un dineral, las actualizaciones de mapas deberian ser gratuitas como una gracias por comprar el juego.
arcard escribió:pues yo si se paga por un juego casi 70 eurazos lo minimo que se puede pedir es que este completo y si con el tiempo te quieren meter mas mapas como ahora lo logico es que si has pagado religiosamente por el juego un dineral, las actualizaciones de mapas deberian ser gratuitas como una gracias por comprar el juego.

yo pienso que esto es lo que hay a partir de ahora tanto consola como pc, actualizaciones, parches y expansiones todas de pago, por no hablar de pagar por sevidores privados mundos persistentes y demas, en fin que ESTE es el futuro de los videojuegos seguro, esto es un filon de oro y las grandes empresas ya se han dado cuenta. [mamaaaaa]

un saludo.
Pero si el juego está completo. Viene con una burrada de mapas... ni sumando todos los mapas de pago de esta actualizacion y de la de julio se llegará a la mitad de los que trae.

No lo llamemos incompleto porque saquen EXTRAS. Y repito, han regalado 2 y estoy seguro de que terminarán por liberarlos todos como pasó con Halo 2.

Has pagado 70€ religiosamente por un juego religiosamente completo. Llevo meses jugando al COD online y no lo he sentido capado hasta que han salido. Al reves, son un incentivo para mantenerlo vivo, no algo que completen un producto a medias.

¿Que a todos nos gustaría que salieran gratis? Sí, pero un respeto ante la labor de la gente de Infinity Ward y no llamemos "incompleto" a un juegazo como el COD2.
arcard escribió:pues yo si se paga por un juego casi 70 eurazos lo minimo que se puede pedir es que este completo y si con el tiempo te quieren meter mas mapas como ahora lo logico es que si has pagado religiosamente por el juego un dineral, las actualizaciones de mapas deberian ser gratuitas como una gracias por comprar el juego.

pues ahí le has dado a eso me refería yo, y como he dicho en varias ocasiones, el que tiene el poder de que las cosas sean más baratas somos nosotros, si estos cobran por unas actualizaciones de mierda que como ha dicho nuestro amigo arcad las actualizaciones deberían de ser gratis para la peña que no lo ha comprado todavía le sea más atractivo y trincárselo, no lo que hacen es sacar los de pagos para que el que quiera jugar y no los tenga no pueda entrar en las partidas que tiene montado el que los ha comprado y así obligando (psicológicamente) al que no lo ha comprado a comprarlo, si todos nos uniéramos y dijéramos vasta ya y no se comprara nada, los precios bajarían, o es más, los extras los regalarían como en PC, pero como somos tan conformistas y dejamos que nos gobiernen pasa lo que pasa por eso yo me revelo y no los compro, como si no juego más al call of duty me la suda hay más juegos en el mercado y prefiero juntar ese dinero por uno nuevo, no lo hago por el dinero en si, por que no es mucho, lo hago por que no me da la gana de bajarme del burro y pasar por el aro, no nado contra corriente si no de lado para llegar a la otra orilla y todos deberíamos de hacer lo mismo para que sepan que el poder lo tenemos los consumidores y si decimos que no es que no, pero como siempre habrán peña que se conforme tenemos los precios que tenemos (nos lo hemos buscado), no digo que sea todo gratis pero las actualizaciones por lo menos si, O por que el mismo juego en PC vale 30€ y en consola 70€ ?, ¿es que la consola es más especial o la verdadera razón es que se aprovechan del mercado? bueno no divago más éste es mi razonamiento y yo digo basta ya
Ackman escribió:por el mapa del silo ya vale la pena la compra XD

salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El mapa ruso no está mal pero el del silo es brutal.

saluz!
Pues yo alrevés, encuentro q la de russia esta muy buena y la del silo no esta mal... será porque he jugado muy poco a la del silo [burla2]
xavidvd escribió:Por 4 € que no llega a 2 cajetillas de tabaco, sino los compro es que soy tonto [agggtt]

Voté que no pero despues de ver tu comentario he decidido que si, y mas ahora que he dejado de fumar jejeje.

salu2!!
43 respuestas