› Foros › Multiplataforma › General
henjo escribió:Ni me puedo imaginar como va a acabar la encuesta en este foro . Ya ignorando los topicos que lanzas en el primer post creo:
1/ Que si influira porque las otras dos empresas no son idiotas. Es mas, no influira, ya lo esta haciendo...
2/ Que nadie se va ir del mundillo por esto sino que, como siempre, cada uno lo racionalizara como cada cual quiera o pueda ("esto no es lo mismo que la Wii", "¡que diferencia!, se nota que va con ultrasonidos" ). Ya pasa con la publicidad, antes la Wii era el demonio por tener anuncios "casuals" y ahora no pasa nada cuando lo hacen las otras... Si me dieran un euro por cada vez que he oido lo de "si pasa X me voy del mundillo" Bill Gates comparado conmigo seria mas pobre que las ratas .
3/ El que se vaya al mundo del PC va apañado, salir del fuego para caer a las brasas xDDDDDD. Cambiar el Animal crossing por el Second life, ¡menudo negocio! xDDDDD.
4/ Si influira positivamente, solo hay que jugar al Mario galaxy, al PES 2008, al Trauma center o al Metroid para darse cuenta . Luego estan los prejuicios y esas cosas, pero eso es como la gripe, se cura con tiempo y reposo .
Un saludo.
Henjo.
triki1 escribió:Francamente me da lo mismo lo que hagan tanto Sony como MS, si siguen la estela actual perfecto, si no lo hacen y siguen el camino de la Wii pues dejaria las consolas y jugaria en PC, vamos, no me va a entrar precisamente una depresion por este asunto.
BdM escribió:Entiendo que alguna diferencia habrá, pero es necesario tener un hilo de "Crees que el exito de wii hara bien al mercado del videojuego o todo lo contrario?" y otro de "Creéis que le estaremos agradecidos a NiNteNdo en el futuro?" ??
OnekO escribió:Si no fuera por Nintendo, el mercado se iba a pegar un ostion de 3 pares de narices. Soy de los que piensan que la alta definicion ha entrado demasiado pronto en nuestros hogares, ocasionando uin gasto extra inasumible para la mayoria de los estudios. A todos nos gusta disfrutar de un GoW2 o de un Fable2 con unos graficos de infarto... pero hoy en dia no veo viable un sistema basado en el 'quiero siempre los mejores graficos posibles'. Asi que de cara a la proxima generacion, veo mucha moderacion en las specs, no creo que vemos cosas muy superiores a las que tenemos ahora. Eso si, wiimotes y casualizacion para todos
enekomh escribió:EOL tan "jarcor" como siempre.
Es más que obvio que hace bien al mercado... Sólo con toda la gente a la que está acercando a los videojuegos ya ha hecho un favor enorme.
La gente está poniendo evolución = gráficos y eso es lamentable... El cambio de estilo de juego puede suponer una evolución muy significativa.
OnekO escribió:Si no fuera por Nintendo, el mercado se iba a pegar un ostion de 3 pares de narices. Soy de los que piensan que la alta definicion ha entrado demasiado pronto en nuestros hogares, ocasionando uin gasto extra inasumible para la mayoria de los estudios. A todos nos gusta disfrutar de un GoW2 o de un Fable2 con unos graficos de infarto... pero hoy en dia no veo viable un sistema basado en el 'quiero siempre los mejores graficos posibles'. Asi que de cara a la proxima generacion, veo mucha moderacion en las specs, no creo que vemos cosas muy superiores a las que tenemos ahora. Eso si, wiimotes y casualizacion para todos
triki1 escribió:El discurso seria cojonudo si no fuera porque desde hace tropecientos años ya se manejan las resoluciones de las consolas actuales en el mercado de PC, vamos, eso de que coje a las compañias fuera de sitio no hay por donde cojerlo.
triki1 escribió:OnekO escribió:Si no fuera por Nintendo, el mercado se iba a pegar un ostion de 3 pares de narices. Soy de los que piensan que la alta definicion ha entrado demasiado pronto en nuestros hogares, ocasionando uin gasto extra inasumible para la mayoria de los estudios. A todos nos gusta disfrutar de un GoW2 o de un Fable2 con unos graficos de infarto... pero hoy en dia no veo viable un sistema basado en el 'quiero siempre los mejores graficos posibles'. Asi que de cara a la proxima generacion, veo mucha moderacion en las specs, no creo que vemos cosas muy superiores a las que tenemos ahora. Eso si, wiimotes y casualizacion para todos
El discurso seria cojonudo si no fuera porque desde hace tropecientos años ya se manejan las resoluciones de las consolas actuales en el mercado de PC, vamos, eso de que coje a las compañias fuera de sitio no hay por donde cojerlo.
OnekO escribió:triki1 escribió:El discurso seria cojonudo si no fuera porque desde hace tropecientos años ya se manejan las resoluciones de las consolas actuales en el mercado de PC, vamos, eso de que coje a las compañias fuera de sitio no hay por donde cojerlo.
Asi va el mercado de PC...
ademas de exisitir unos servicios llamados XBLA o PSN donde por un precio bastante justo te encuentras juegos sin ambiciones tecnicas que en otras plataformas son fullprice