Votación: Conocer música nueva

Encuesta
Cómo conocéis nuevos grupos que escuchar?
20%
11
45%
25
 0%
0
9%
5
 0%
0
4%
2
22%
12
Hay 55 votos.
Pues eso, ultimamente me he quedado sin fuentes nuevas de música, lo que tengo lo tengo muy escuchado, y estaría bien un sondeo...

La pregunta es simple: Que medios utilizais para conocer música nueva?

Pos yo hace un tiempo, los amigos/gente del grupo pues me recomendaba cosas. Ahora con la gente que ando ya no le gusta mi estilo, así que por eso supongo que tendré la música anticuada.

hagan sus apuestas!!

Un saludo
internet es tu amigo...

yo me hice musicalmente adulto el dia que deje de escuchar lo que llegaba a mi, y empece a ir yo a buscar lo que queria...

antes era caro, pero habia bilbiotecas

ahora esta la fabulosa red...

pero si estas hastiado, no busques en "paginas de mi estlo", intenta encontrar algo nuevo
yo busco en youtube: punk (aunque corres el riesgo de encontrar simple plan) synthpop... etc y a pasar una tarde entretenida buscando grupos
Otra cosa que suelo hacer es buscar por titulos de canciones que conozco, a ver si algun grupo nuevo ha hecho alguna version, y a partir de la version, tiro de la discografia, y si me gusta, pues bien.
Colegas, colegas, y más colegas... y http://www.gnoosic.com
TyPHuS escribió:Colegas, colegas, y más colegas... y http://www.gnoosic.com

XDD Eso es un timo! Le pongo como bandas favoritas:
Heroes del Silencio
Rammstein
Sôber

Y me dice... "SERGIO DALMA"!!! Alguien se ha fumao algo a la hora de programar eso.

Un saludo!
Internet...más concretamente aquí en eol...anda que no habré descubierto grupos y grupos aquí. [looco]
evilbug escribió:Ahora con la gente que ando ya no le gusta mi estilo, así que por eso supongo que tendré la música anticuada.
A cada uno le gusta lo que le gusta, no tienes por qué tener la música anticuada. Lo bueno no pasa de moda.

Respondiendo a la pregunta, básicamente Internet.
A mi me encanta la música y es éste interés el que me hace conocer música.

Mi principal fuente es sobre todo internet. Me meto en foros especializados de distintos tipos de música y qué mejor que la opinión de la gente para conocer más y más.

La radio también hace lo suyo, aunque cada vez menos. Ultimamente conozco los grupos y música en general antes de que la emitan en las radios nacionales.

En general, internet es mi fuente.
amigos/internet/splits con otros grupos/y algo me dejo xD
Internet, videoclips...
http://www.pandora.com/

Es un servicio online en el que te vas creando unas listas de preferencias, y te crea emisoras con lo que pueden ser cosas afines. Luego tú le vas diciendo si te gusta o no, y va refinando el repertorio.
ebay puede ser un gran amigo tb
last.fm (supongo q cuenta como la opción de Internet).
Por internet o yendo a la tienda a pillar vinilos (pincho en mi casa) voy pillando temas y temas, los escucho y los ke me molan pues para casa.

Y encima pillo temas ke tardan en conocerse en la radio como unos cuantos meses.
Sin duda internet. Si me guiara por las radios y televisión seria un acabado de la vida.
En El Erial mayormente es donde pillo todas las maquetas y tal
En las discotecas, la mayoria de veces. Quien me iba a decir a mi que despues de vivir un par de sesiones de Paco Maroto en la Cosmic Club me iba a enganchar al electro en detrimento de la makina&hardcore.

[amor]
Pos a base de un amigo que siempre me engresca a nuevos estilos, cantantes, etc.... ;) x mucho q yo no quiera siempre me acaba enganchando a lo que me recomienda [qmparto]
Un poco de todo, excepto radio y tv, que suelen dar un poco de grima según qué emisoras/canales. Y bueno, en las discotecas tampoco, no escucho esa clase de música, gracias XD.
colegas o webs de Hip-Hop
Se separaron a principios de mes pero si os gusta escuchar un bajo increible, buscar algo de O'Funk'illo
Falta la opción "comprarme discos por la portada", si, yo lo hago, y muchas veces sale bien X-D
Pues es un poco de todo,aunque lo de internet es un poco menos,me refiero a buscar en paginas de mi estilo,no solo me gusta un tipo de muscia,tengo mucha variedad,hoy por ejemplo he estudiando he escuchado desde Jarch,a Joan Manuel Serrat,Nirvana,Metallica,G&R,Bunbury,etc....

Ya veis mucha variedad,Ah y algo de Marlango tambien
Yo normalmente soy recomendados por unos amigos que tenemos + o - los mismos gustos y por algunos programas de TV, pero pokas veses.
lo han dicho ya: last.fm, last.fm y last.fm. Bueno, y también recomendaciones de amigos, o que encuentro en blogs o podcasts o en este mismo foro ;-D

es más, es que el primero que ha contestado ya lo ha dicho todo... tira de internet y no tengas miedo de probar cosas nuevas o distintas a tu estilo habitual, ¡que pa algo es gratis! yo he descubierto grandes artistas con el simple "me voy a bajar algo de este tio a ver que tal"
26 respuestas