r09 escribió:PS2. ¿Por qué? Porque es una consola que ya ha dado casi todo lo que podía dar pero aún guarda algunas sorpresas, con un catálogo completísimo que te va a dar muchas horas de diversión sean cuales sean tus gustos, y además es la más barata de las que pones ahí. Las otras todavía tienen un futuro demasiado incierto, al menos para mí.
Saludos.
Hombre, lo que pasa es que lo mismo se podria decir de la xbox o la gamecube. Ademas cualquiera de estas dos te sale mejor de precio que la ps2, y tienen catalogos a la altura de ps2, aunque en el futuro la cosa ira cambiando, y la que mas futuro catalogo tiene es ps2.
De todas formas, no entiendo la votacion. ¿Son las que te gustan, entre las q estas intentando decidir? Lo digo porque a las ausencias de xbox y gc (puedo entender la ausencia de xbox, dado que la 360 mas o menos sera retrocompatible, y la de Gc por la parquedad de su catalogo), pero luego resulta que metes portatiles. ¿Buscas una de sobremesa o una portatil?
Si buscas una portatil no entiendo la exclusion de Nds, me parece con diferencia la mejor portatil del mercado, la que aporta algo novedoso al juego, la que tiene un catalogo propio y personal, y la que mejor relacion calidad-precio posee. Yo en estas navidades me pillo una consola, y será la Nds (con el Nintendogs para mi esposa, jeje).
En cualquier caso si no te interesa la Nds no me pillaria la Psp, es tan cara que por el mismo precio te haces con la Xbox 360. Date cuenta que solo un usuario (cd yo hago este post) te ha recomendado la Psp, y es que la relacion calidad-precio ya te digo que es muy pobre.
Salu2. Y que tengas suerte en tu eleccion.