[Votacion] Consolas

Encuesta
Cual elegiriais?
27%
31
62%
72
3%
3
9%
10
Hay 116 votos.
Tengo una gran duda y no se k consola consola comprarme, haber si me hechais una mano y me decido.
aber... x360 pa ke ... pa 3 juegos k tiene y no es k sean una "maravilla" me parece tirar dinero comprarla el 2...
hombre, comparando las consolas que has puesto yo elegiria la x360. Otra cosa seria dentro de algun año...
bartews3 está baneado por "Clones"
Este mensaje no iria mejor en multiplataforma?
es logico que si lo pones aqui , lo mismo se ve mas favorecido el voto de PS2 , y encima añades que de 360 no esta ala venta ,
Vamos mi opinion te preguntaria primero ¿si es por dinero? o ¿por jugar? ,por que si no te importa el dinero esperate ala 360 y si es por jugar a cantidad de juegos la PS2 , y que no digan la "tonteria"de graficos , por q si sera mejor 360, pero es preferible jugar a un juego q vas a tener seguro , que jugar a un juego de los pocos q empiezen con 360 , la cual graficamente es mejor , pero no es tu estilo de juego ,
P.D: La cosa cambiaria si la pregunta la hace dentro de 6 meses o mas
Saludos
Moviendo a Multiplataforma
Ps2. Muchos juegos, buenos, bonitos y baratos (los que no sean novedades recientes, claro). Más lo que le queda (FF12, KH2, DQ8...). Yo de ti iria a lo seguro, y lo que es seguro es que la Ps2 goza del mejor catálogo de las que has puesto, y con eso, no hay más que hablar. Por la mitad de lo que te cuesta una x360, puedes conseguir una ps2 con varios juegos, y más aun si todo es de segunda mano.
La segunda opción es una x360, pero sigo pensando que aun es pronto.
Depende d muchas cosas, pero asi a primeras x360 pq es la nueva generacion jeje XD . Titulos no le faltan, pero logicamente no tiene la misma cantidad q ps2 o psp. PS2 tb seria una buena eleccion, muchos juegos y algunos d calidad por salir y mas barata q la 360, pero d aki a un año ya estaras harto viendo las maravillas d la nueva generacion jeje. Y bueno psp o gpx2, pues me kedo con psp q es la q tengo y es una pekeña maravilla :P , si t gustan las portatiles pues pillatela, aunke es cara :(
yo me kedo cn xbox 360, es una consola q me tiene mu intrigado y de exo es posible q caiga junto cn la rev en un medio tiempo
Todo depende de cuanto estes dispuesto a gastarte, si te gustan mas las portatiles o las de sobremesa, el tipo de juegos que te gusten, etc, etc... Piensatelo y decidete

Para sobremesa, la PS2 por catalogo y precio de juegos seria una buena opcion pero si quieres una consolas con vistas al futuro piensa en una Next-Gen. Y en el terreno portatil yo me pillaria (aunque tu ni la nombras) la Nintendo DS (Hacia tiempo que disfrutaba tanto con una portatil)
Yo personalmente iria a por la Xbox 360 pero de cabeza

1 saludo [bye]
Si puedes permitirte cualquiera de esas pillate la Xbox360. La PS2 te la puedes pillar mas tarde tirada de precio de 2ª mano.
PS2. ¿Por qué? Porque es una consola que ya ha dado casi todo lo que podía dar pero aún guarda algunas sorpresas, con un catálogo completísimo que te va a dar muchas horas de diversión sean cuales sean tus gustos, y además es la más barata de las que pones ahí. Las otras todavía tienen un futuro demasiado incierto, al menos para mí.

Saludos.
No te quedes estancado, compra algo con futuro (en hard y soft), Xbox 360.
Tio, no te quedes atras y disfruta ya de autenticos señores videojuegos, y no cualquier chuminada de las de ahora.
Xbox360 sin pensarlo, es el futuro más inmediato, ya que si como dicen por ahi miras el catálogo de juegos más completo, entonces no te compras ninguna consola que no sea ps2 en 5 años gggggg [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un salu2
PS2. Sabes lo que compras, sabes los juegos que tiene en su catálogo. Además, para que quieres una consola de nueva generación si todavía no has probado lo que esta te da del todo?
Si le das importancia a los gráficos y no quieres quedarte atrás compra Xbox360, y si no me crées espera a que pongan las 360 de prueba en las tiendas, mira un juego de 360, luego uno de PS2 y se te caerá el alma a los pies. Además no te preocupes por catálogo, la 360 está forrada de títulos de todo tipo, incluidos japoneses, y se dice que para finales de Diciembre ya habrá 50 en las tiendas.

PGR3, Ridge Racer 6, DOA4, Oblivion, Final Fantasy XI Online, Condemned, Need for Speed Most Wanted, eNchant aRM, NBA Live 06, Perfect Dark Zero, Kameo, Quake4, BattleField: Modern Combat, Gears of War, Call of Duty 2, 99 Nights, Dynasty Warriors 5 Special, Madden y unos 200 más que se están haciendo... no te puedes quejar. Echa un vistazo a screenshots y demás, verás la diferencia. También tienes videos en GameTrailers, pero en definitiva te aconsejo que eches un vistazo por este foro [ginyo]

Un saludo.
Xbox 360. Ni lo dudes. [hallow]
r09 escribió:PS2. ¿Por qué? Porque es una consola que ya ha dado casi todo lo que podía dar pero aún guarda algunas sorpresas, con un catálogo completísimo que te va a dar muchas horas de diversión sean cuales sean tus gustos, y además es la más barata de las que pones ahí. Las otras todavía tienen un futuro demasiado incierto, al menos para mí.

Saludos.

Hombre, lo que pasa es que lo mismo se podria decir de la xbox o la gamecube. Ademas cualquiera de estas dos te sale mejor de precio que la ps2, y tienen catalogos a la altura de ps2, aunque en el futuro la cosa ira cambiando, y la que mas futuro catalogo tiene es ps2.

De todas formas, no entiendo la votacion. ¿Son las que te gustan, entre las q estas intentando decidir? Lo digo porque a las ausencias de xbox y gc (puedo entender la ausencia de xbox, dado que la 360 mas o menos sera retrocompatible, y la de Gc por la parquedad de su catalogo), pero luego resulta que metes portatiles. ¿Buscas una de sobremesa o una portatil?

Si buscas una portatil no entiendo la exclusion de Nds, me parece con diferencia la mejor portatil del mercado, la que aporta algo novedoso al juego, la que tiene un catalogo propio y personal, y la que mejor relacion calidad-precio posee. Yo en estas navidades me pillo una consola, y será la Nds (con el Nintendogs para mi esposa, jeje).

En cualquier caso si no te interesa la Nds no me pillaria la Psp, es tan cara que por el mismo precio te haces con la Xbox 360. Date cuenta que solo un usuario (cd yo hago este post) te ha recomendado la Psp, y es que la relacion calidad-precio ya te digo que es muy pobre.

Salu2. Y que tengas suerte en tu eleccion.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
comprarse ahora una ps2 es un atraso: no es actual, es antigua, pero no llega a ser retro, esta en mitad de ninguna parte
la psp... weno, como chisme donde tirar el dinero esta bien, pero como consola para jugar no
y la GP32X... prf.. q kieres q te diga
360 de cabeza [oki]
kameo escribió:
Hombre, lo que pasa es que lo mismo se podria decir de la xbox o la gamecube. Ademas cualquiera de estas dos te sale mejor de precio que la ps2, y tienen catalogos a la altura de ps2, aunque en el futuro la cosa ira cambiando, y la que mas futuro catalogo tiene es ps2.

Sí, si yo opino igual, pero es que Xbox y GC no aparecen en la votación, por eso no las he tenido en cuenta...

Saludos.
comprate un ps2 de segunda mano y espera a ver que tal valoran la xbox360 saber caracteristicas si es retrocompatible con xbox, etc la verdad no es recomendable comprar a la ligera y mas algo que no conoces aun, recuerda que ni siquiera tiene scene
y un catalogo muy limitado (por el momento)

ademas con el catalogo de ps2 tienes para rato hasta saber mas sobre xbox360 [jaja]
Mira si dudas entre esas 4 consolas pilla ps2 ya o espera 1 año y comprate la x360 si ha evolucionado bien, esas son tus opciones diria yo.
Olvidate de esa lista y pillate un Nds, si te gustan las portatiles, claro.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que deberias pillarte una ps2. Puede que los graficos sean peores que en la xbox360, pero la ps2 tiene un catalogo impresionante con muchas obras de arte impresionantes que no deberias perderte. En cambio, la xbox360 a pesar de tener mejores graficos tardara un tiempo en empezar a tener obras maestras. Si me lo preguntas dentro de 1 año, pues a lo mejor te recomendaba la xbox360, pero tal como estara el catalogo hasta entonces, pues la mejor opcion es una ps2.
mikering escribió:aber... x360 pa ke ... pa 3 juegos k tiene y no es k sean una "maravilla" me parece tirar dinero comprarla el 2...

360 por la cantidad de juegazos en desarrollo ;)

o sino si te gustan las portatiles NDS ;) salu2!

y si quieres una consola actual y bien servidita xbox ;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
En 2 palabras: 360
PS2, para jugar al Shadow of the Colossus. [tadoramo]
jajaja tio, pues va ser que... la x360

Vamos, dudar en esto...
mikering escribió:aber... x360 pa ke ... pa 3 juegos k tiene y no es k sean una "maravilla" me parece tirar dinero comprarla el 2...

jajajjaja [qmparto][qmparto][qmparto]

edit: por si no queda claro... x360
Kameo escribió:Olvidate de esa lista y pillate un Nds, si te gustan las portatiles, claro.

Me parece una consola muy triste solo para niños.
priseo escribió:Me parece una consola muy triste solo para niños.

[reojillo] [lapota]

Ya estamos con el mismo topico de siempre... [maszz]

PD: mi consejo es que esperes una temporada para comprarte una consola. Las actuales tienen los dias contados, y la next gen todavía tiene que cuajar. En todo caso, pillate la PS2, ya que es la que va a ofrecer mas juegos a corto plazo.
priseo escribió:

los m ismos topicos de siempre.. muy triste... y muy vergonzoso...
radeonxt escribió:los m ismos topicos de siempre.. muy triste... y muy vergonzoso...

Haber pork a ti te guste esa consola de conversiones de nintendo no significa k a los demas tmb, vamos pa eso me pillo un emulador y me sale gratis. (osea la gpx2).
la ds no esta emulada

consola de ocmbersaciones? O_o
priseo escribió:

Haber pork a ti te guste esa consola de conversiones de nintendo no significa k a los demas tmb, vamos pa eso me pillo un emulador y me sale gratis. (osea la gpx2).

hablas sin conocimeiento de causa no? intenta jugar a la DS en el pc o en la gpx2...

te saldria gratis, pero de forma no muy legal no? a ver como emulas la pantalla tactil ;) [toctoc]
La DS podra decir que es de niños pero ya la quisiera él, anda que no mola, me cawen.... [boing] [boing]
priseo escribió:

Hablo la nenaza..... [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me gano un ban por esto me da igual pero me he quedado bastante agusto [jaja]
Prefiero mi gamegear antes que una ds, gmb y gba.
las otras no me interesan para nada solo X360..de portatiles de nueva generacion(osea psp y ds) solo ds...
41 respuestas