lo unico que quiero es recuperar mi avatar
Ya se que el numero de mensajes no importan yo llevava 196 y me sentia tan bien como aquel que lleva 3000 (quien sera?)
Porque mis mensajes no eran de 2 lineas , sino normalmente desarrollados y completos, pero vaya me he ido unos dias y en cuanto intento entrar al foro me pide que haga login lo hago me reconoce y me dice que no puedo postear , solucion empezar de nuevo, y creeme jode un poquito, en fin supongo que cuando pueda poner mi avatar estare mas contento.
ahora la repuesta al no de antes , no creo que sea una buena idea formar un foro sobre futbol, de la misma forma que no me parecia buena sobre ningun otro tema que no sea el mundo de los videojuegos.
Lo he dicho muchas veces no me gustan los off topic, (antes miscelanea), aunque tengo que reconocer que me encanta el cine y cai en la tentacion de entrar en las votaciones de ninguno y de opinar( es muy facil caer y dejarse arrastrar por la seccion de miscelanea), pero me he dado cuenta que lo que en realidad me interesa de esta web son los otros foros donde se habla de videojuegos, El foro de cine esta muy bien no lo niego y el trabajo de ninguno fabuloso:D , pero... esto es una web de juegos, informatica o por el contrario es un foro todo vale.
En fin que me veo en la disyuntiva de opinar .acaso si jaime pone tanto empeño y trabajo como ninguno no se merece, un foro aparte de futbol?
pero y si esto fuera asi no se estaria dando a entender que cualquiera , que ponga mucho trabjo y mueva una cierta cantidad de gente en sus hilos puede solicitar la creacion de un foro aparte en off topic?
Ninguno tu seccion es de chapoe , pero claro eso no es excusa para que amparandose en lo que tu has conseguido mas gente quiera hacerlo tambien con otras aficione sque les gusten a ellos y mueva a un monton de gente(futbol?)
Total que se esta perdiendo el espiritu...informatico de muchos de los usuarios
En fin si a alguien le ha dolido lo que he dicho lo siento, es mi opinion, es lo que pienso de esta web , ala cual conoci hace ya 2 largos años y he visto cambiar y convertirse en lo que es ahora