Votacion: ¿Crear un nuevo subforo de HILOS OFICIALES?

Encuesta
¿Prefieres una categoria nueva para los hilos oficiales?
57%
32
23%
13
20%
11
Hay 56 votos.
Visto que cada vez hay mas hilos con juegos oficiales propondria que se creara un subforo de "HILOS OFICIALES" de esa forma se podria dejar este subforo para el resto de consultas.

Propongo una votacion, por mi parte creo que quedaria mucho mas limpio. Asi de un vistazo se podrian ver todos los juegos de wii, sin tener que ver los rumores de compañias y demas noticias.

Mi propuesta es que se continuen editando en este subforo y cuando hayan obtenido una cantidad determinada de votos de 5 estrellas, los moderadores los pasen al otro subforo, asi de paso se evita que el otro subforo se llene de mensajes no deseados.

Saludos.
Yo propondria un subforo de Hilos Oficiales ya que estamos hinundados de elllos :p

De todas formas ya hay un hilo fijo arriba llamado

[RECOPILATORIO] Hilos Oficiales de Juegos para Wii que ya hace esa funcion

1 saludo [bye]
Yo estoy con emifer2, a veces se hace imposible encontrar algo y como yo la cago más de una poniendo algo repetido o que se encuentra en el Hilo Oficial
Ya lo he modificado y he puesto subforo. Lo habia puesto mal, disculpad.
mmm pues yo he puesto que me da igual pero la verdad no le veo logica, ya que en hilos importantes tenemos el recopilatorio de hilos oficiales (como a dicho emifer2)
Yo propondria un subforo para hablar exclusivamente de los gráficos de Wii, ya que de eso, si que estamos hinundados...

[poraki]
Buena propuesta, y la apoyo porque esto es un cachondeo. [oki] [oki]
Pues yo preferiría que siguiera tal y como está, ya tenemos el [Recopilatorio] de hilos oficiales q hizo Silinde, pero como yo no mando, q hagan lo que quieran... :P

Salu2
que continue igual.

Su lugar es juegos, o no son acaso?
Otra cosa es que se ordene mejor, pero no le veo sentido hacer un subforo

salu2
La verdad es que me da igual, pero si los moderadores hacen esto, no creo que solo lo hicieran con la sección de Wii.
me da =, pero con la recopilación que tiene slinde de hilos oficiales, no creeis que basta y sobra?
A mi tambien me da igual, pero como han dicho con el hilo recopilatorio creo que sobra
emifer2 escribió:Yo propondria un subforo de Hilos Oficiales ya que estamos hinundados de elllos :p

De todas formas ya hay un hilo fijo arriba llamado

[RECOPILATORIO] Hilos Oficiales de Juegos para Wii que ya hace esa funcion

1 saludo [bye]
Si, tienes toda la razon pero el problema es que por mucho que se tenga ese "enlace" los hilos se pueden ir perdiendo en el olvido y tener todos en un sitio donde no se pierdan y esten ordenaditos....creo que seria muy muy practico para poder analizar de forma rapida todos los juegos disponibles para posibles compras/regalos/..
No estaría mal pero el hecho de que no lo hagan no cambiaría mi forma de ver los foros. Vamos, que me la suda xD
No, para eso tenemos el recopilatorio hecho por silinde ;).

Un saludo !
Pues la verdad es que sería más cómodo, aunque Silinde se lo está currando ya... XD
Ya está el hilo recopilatorio con su chinchetazo correspondiente, no lo veo necesario.
yo registrado yevos un par de meses pero como asiduo a la web llevo un par de años y la verdad es que esta perfectamente como esta.
en cuanto a la recopilacion de silinde esta muy bien ya que vas ahi y lo encuentras seguro.
pero seria mas rapido, por lo menos el acceso tenerlos directamente en lista con los demas...
nose si me explico...
no tener que entrar a un subforo para que este nos redireccione etc...
No, me parece una chorrada. Como mucho un hilo permanente que enlace los "hilos oficiales" y muchos que se llaman así no merecen tal nombre.
Iba a mover este hilo a Feedback, pero el tema de los hilos oficiales ya se ha comentado en varias ocasiones, como por ejemplo en este hilo y muchos más. Podéis comentar ahí vuestras sugerencias, pero lo de crear un subforo de hilos oficiales lo veo bastante exagerado.

Tal y como bien comenta ahí Maestro Yoda, la información de los hilos oficiales poco a poco deberá ir pasando al Wiki de EOL, dejando los hilos oficiales para discutir sobre el juego en si y hacer consultas. Eso no reduciría el número de hilos oficiales, pero sí haría que hubiera más contenido sobre los juegos y más actualizado, pues cualquiera puede colaborar en los artículos del Wiki :)

De todas maneras no creo que haya tanto problema con los hilos oficiales, tenéis incluso una búsqueda dentro de los propios hilos para facilitar el encontrar la información dentro de éstos. Luego las noticias más importantes sobre un juego se pueden postear a parte. Con los hilos oficiales se evita el tener mil hilos sobre consultas chorras sobre los juegos, lo cual sí sería un problema y "taparía" otros hilos de interés.

Vamos, no veo demasiado problema en que los hilos oficiales convivan con el resto de hilos del subforo de juegos, al igual que ocurre con los subforos de las demás plataformas.

Bueno, lo dicho, este tipo de cosas mejor en Feedback, pero como digo el crear un subforo para los hilos oficiales lo veo un tanto exagerado :)

Aún así, gracias por la propuesta :)

Un saludo.
19 respuestas