VOTACION: ¿Creeis que se debería de abrir un subforo de Wii ya?

Encuesta
¿Creeis que se deberia abrir un subforo de Wii ya?
89%
71
11%
9
Hay 80 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2006 14:26.
Pues eso, ya que se estan empezando a vender Wiis en muchos sitios,y hay algunos que quieren que se abra ya y otros que prefieren esperar como minimo hasta el dia 9 (como yo),pienso que no vendria mal una votacion... Bueno,que opinais?
Si porque ya está a la venta XD
No, deberia abrirse en el momento en el que oficialmente este la consola a la venta.Sino se abrira y se llenara de lo que hay ahora
"ya la tengo"
"la mia es mas bonita"
"la compre en merceria Antonia con el pack repollo"
Se ahorrarían mucho trabajo si lo hiciesen ahora...
Joder, dejad de hablar de Wii ya!! me estáis poniendo histérica..

...

xD. Subforo Wii ahora no. Esto está un poco descontrolado.
No, cuando se calme la tempestad...o sea

la semana que viene.
Claro que si! Eso evitaria las prisas, poko a poko y con trankilidad ir pasando todo, para que el dia del lanzamiento esté todo perfecto!

EDIT: No dejes para el sabado lo que puedes hacer hoy!!
Por supuesto ...

Es una consola que ya esta a la venta, ¡en todo el mundo!
Y por lo menos con dos subforos: General y Juegos
Si, pq a mas tardar mañana es probable que se produzca la salida masiva [uzi]
Hoy es un caos, hasta que no se estabilice el asunto, solo se enredarian mas las cosas abriendo los foros.
Però si ya sabemos que se abrirà, tonces ?
bueno,pues parece que la votacion ha sido clara... De todas formas son los moderadores los que tienen la ultima palabra ;-)
Se necesitan los subforos ya. Hay un montón de temas de los que hablar y ya somos muchos los que tenemos la consola.

Un saludo
Efectivamente, ya no pintan impresiones de juegos, problemas y todo eso en un mismo apartado.

Ademas mucha gente la tiene ya ^^
esta a la venta, hay una comunidad que la tiene, yo incluido, ya llego el momento de ponerlo en el foro general en vez de otras consolas
15 respuestas