!!VOTACION!! Creeis que sony necesita una remodelacion interna?????

Encuesta
Necesita Sony una remodelacion interna???
64%
28
36%
16
Hay 44 votos.
Y es que desde la salida de la ps3 todo dentro de sony es un desbarajuste.

unos dicen una cosa, dos dias despues sale otro desmintiendo , luego, un dia mas tarde, se confirma lo decia el primero.

Sin ir mas lejos el famoso big bang para el dia 12 de octubre.

se especulo con una bajada de precio, se desmintio hace dos dias y hoy nos llega la noticia de que asi va a ser, starter por 100 euros menos,499 y modelo de 40 a 399

sony dijo que no habria nota de prensa ni comunicado previsto y al parecr y segun meristation se espera cominicado oficial para el dia 10 de octubre

pero esto no es nada comparado con lo que llevo viendo ,como el culebron dualshok sixaxis, que si salia, que si era anticuado, que si habia negosiaciones para sacarlo, luego otro desmentia

juegos, que sale un dia, se retrasa se retrasa y se retrasa, hay algun juego de la ps3 que no halla sido retrasado??

las stores, el home, yo que se, estoy quemadisimo os lo juro

lo dicho un desbarajuste que lo unico que esta consiguiendo es lo que todos sabemos y ellos saben

a otra cosa que me desconcierta, ahoar van a sacar una eye toy por cable pero luego ya tienen previsto sacar poco despues la inalambrica, es que es de risa
Pues creo que no por una razón, la mayoría de los jugadores actuales de consola han aprendido con PS2 y creo que podrán hacer lo mismo con PS3, es solo cuestión de tiempo y de títulos, en mi opinión no es ni siquiera cosa de precio, de hecho si la consola te a costado mucho le prestas más atención que si es barata.
lo que me he podido reir..xD

No creo que este acabada.
El sixaxis lo sacaron sin vibracion por problemas de patentes, no por que les molase asi claro..
Retrasos:La mayoria no son culpa de Sony.
Store:Me la suda, no me cuesta dinero, por tanto, no tengo motivos por que quejarme.
Rebajas:Me da igual, A MI me costo 300€, el resto me lo pagaron, asi que todavia no pierdo dinero.

Resume:que catastrofistas sois.. [jaja]
Hombre tanto como "perdida internamente"... Yo diría que anda algo, bueno, bastante desorientada ...

En mi opinión ha ido algo de prepotente lanzando una máquina (que es buenísima , de eso no tengo duda) al mercado creyéndo que iba a triunfar inmediatamente sin importar el coste al usuario nada más por llevar el nombre Playstation...

La gente no es tonta, y 600 euros con una competencia establecida como la que hay (porque chicos, a mi me encanta la ps3, pero reconozco que la 360 es muy buena) ... no sé , ami me da que algún despido ha habido, sobretodo al del tio que dijo... pfff El bill gates este no tiene ni puta idea... jjajajajja

De todas maneras, sigo pensando que es cuestión de tiempo, solo digo que despues del aturdimiento este extraño que tiene Sony, pienso que lo hará bien
todos los comienzos son dificiles y creo que este es el que mejor que he visto en mucho tiempo...

No os preocupeis todo llegara.

PD: No he votao pero esta claro que no.

saludos
Yo diria que todo son trucos de la ps3...TODOS.Os creeis que el departamento de marketing de Sony esta de brazos cruzados o llorando? xDD
loganroemers está baneado por "troll"
Otro post chorra [toctoc]

:P como las ultimas 5 de estas ultimas semanas y todo con lo mismo.

Para mi Sony va como debe ser y este es su comienzo y todos son iguales...

Sony ganara la guerra de consolas next-gen ..... no necesito una bola de cristal para darme cuenta...
Jur...

El hilo roza el cierre, ya que basa parte de sus argumentaciones en aspectos que, a día de hoy, aún no han pasado.

En vez de esperar a que ocurran los acontecimientos (aún estamos a día 4 y no ha pasado nada), os adelantais sobremanera.

Por no hablar del tema del Eye Toy... que no sé que tiene que ver que saquen ahora una y después otra (como se hace con los discos duros en todas las consolas, en las salidas de video, en las actualizaciones de las TV... etc).

En resumen; al mínimo amago de problemas en el hilo, se cerrará.

Algo que no pasaría si este mismo hilo se abriera después de que las "supuestas" (a día de hoy) bajadas de precio y nuevos packs estén ya a la venta y confirmados oficialmente.

Un saludo.
Pero si han tenido una hace poco ¿no?. Si no ¿que hace kutakaki en su casa?
9 respuestas