Votación:¿Cuál de las consolas de la nueva generación tiene mayor calidad de acabado?

Encuesta
¿Cuál de las consolas actuales tiene un acabado de mejro calidad?
40%
37
15%
14
45%
42
Hay 93 votos.
Por ejemplo me refiero a cuál tiene componentes electrónicos mejores o cuál tiene menos holgura en las uniones de piezas de la carcasa o todos esos detalles que confieren un buen acabado a una consola.

Yo por ejemplo, comparando fotos de la placa e la ps3 y de la x360, se ve claramente cómo la ps3 usa condensadores sólidos mientras que la x360 electrolíticos, que tienen menos vida útil. Hay gún otro detalle más pero bueno. De la wii no puedo opinar porque no la he visto en vivo ni su placa base.
joder... que fuerte... no sus cansais de siempre lo mismo....

teneis bots o algo... primero graficos, luego acabado, luego noseque.... quereis jugar y punto a vuestras consolas... lo flipo cada dia mas en EOL... xD.

por cierto... 16 años despues mi master system 2 va como la seda... y su vida util no se en cuanto esta... pero lo cierto que va todabia bien... la cuestion es el uso que se le de, y la snes tambien va de lujo, como la megadrive o la game boy, la NES la quiero a ver si la reparo.... y la atari 2600 hice arreglos al mando con un bote de cocacola.... [boma] [boma] [boma] [boma]
Ohh, una encuesta de EOL en la que no puede ganar xbox 360.
monpf escribió:Ohh, una encuesta de EOL en la que no puede ganar xbox 360.

...y además hecha por un usuario con una foto de ps3 en la firma :o

...mi game boy tocha sigue funcionando, imagino que por sus condensadores de fluzo :p
red0n escribió:joder... que fuerte... no sus cansais de siempre lo mismo....

teneis bots o algo... primero graficos, luego acabado, luego noseque.... quereis jugar y punto a vuestras consolas... lo flipo cada dia mas en EOL... xD.

por cierto... 16 años despues mi master system 2 va como la seda... y su vida util no se en cuanto esta... pero lo cierto que va todabia bien... la cuestion es el uso que se le de, y la snes tambien va de lujo, como la megadrive o la game boy, la NES la quiero a ver si la reparo.... y la atari 2600 hice arreglos al mando con un bote de cocacola.... [boma] [boma] [boma] [boma]

Je, yo tengo aquí una Atari 2600 VCS con frontal de madera, año de fabricación 1981, y sigue funcionando perfectamente. Ya me gustaría a mí ver si dentro de 25 años sigue funcionando mi Wii o mi Xbox...... Parece que las consolas de ahora las hacen de papel!

Saludos!
roberts_2 escribió:...y además hecha por un usuario con una foto de ps3 en la firma :o

...mi game boy tocha sigue funcionando, imagino que por sus condensadores de fluzo :p

Se save de sobras que despues de una guerra nuclear solo vivirian las cucarachas y las game boy tochas xD

Y todavia hay gente que vota a 360 como maquina fiable [tomaaa]
Me gustaría saber como se hacen estos bots que hacen encuestas automáticas, me iria bien para mi foro de vez en cuando.
Mi n64 despúes de 10 años de golpes y violencia sigue como nueva, al igual que mi gamecube que después de 4 añitos sigue como nueva (con muchos golpes y caídas de mas de 1 metro).
La proxima votacion sera

¿cual huele mejor?
¿cual le gusta mas a tu madre?
¿cual hace los ruiditos mecanicos mas chulos?
¿cual te llevarias a una isla desierta?
¿en cual querrias convertirte?
¿cual despierta tu sentimiento mas protector?
¿cual te llevarias para dar un paseo por la playa?
¿cual quemarias en caso de helada mortal?
¿si hubiera una inundacion cual salvarias?
¿cual usarias como arma mortal?
¿cual recordaras cuando no recuerdes nada?
¿cual prodiuce mas sueño?
¿cual te cansa mas jugar?¿menos?
.
.
.
[Ooooo]
Arkanoid escribió:La proxima votacion sera

[Ooooo]

Al pensar en el resultante de esta me entra un fervor que pa que ¿Alguien la prueba dentro de una semanita? :-p

¿cual huele mejor?
.
.
.
[Ooooo]

A mi parecer te dejas la mejor

¿Cual viaja mas alemania? ^^ esta tiene un claro ganador.
Aristoteles escribió:

A mi parecer te dejas la mejor

¿Cual viaja mas alemania? ^^ esta tiene un claro ganador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, cual habla mejor aleman?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ainss que cansinas, de todas formas resulta curioso que estas encuestas molesten y no los infinitos y ciclicos hilos de: me vendo (producto sony) y me compro (producto MS/ninty) o cual es mejor, psp o DS o 360 o ps3 sabiendo como acabará la encuesta?

Debe ser porke por una vez (bueno, hoy 2) no sale escaldada la de siempre [carcajad]

¿cual huele mejor?
.
.
.
[Ooooo]

1-Mi wii usa channel nº5
2-Ninguna, me distraen de mis estudios
3-Los ruidos de sofoco de la 360
4-Mi maquina... de afeitar
5-En una ds, para que me “toquen”
6-Mi ds otra vez, es tan pequeñita...
7-La “3cajasdeDVD” wii
8-Encenderia mi 360 y la usaria de estufa
9-Huiria navegando en mi ps3
10-ps3->golpe en la cabeza->KO subito
11-¿Puedes repetir la pregunta?, no recuerdo cual era
12-ZZZ
13-La wii causa codo de tenista / ninguna
tzare escribió:ainss que cansinas, de todas formas resulta curioso que estas encuestas molesten y no los infinitos y ciclicos hilos de: me vendo (producto sony) y me compro (producto MS/ninty) o cual es mejor, psp o DS o 360 o ps3 sabiendo como acabará la encuesta?

Debe ser porke por una vez (bueno, hoy 2) no sale escaldada la de siempre [carcajad]

...no te engañes, aquí hay palos para todo el mundo [sonrisa]
roberts_2 escribió:...no te engañes, aquí hay palos para todo el mundo [sonrisa]

ya, ya, pero de distinto material y tamaño :P
tzare escribió:ya, ya, pero de distinto material y tamaño :P

...pero eso nos pasa a todos, sólo que algunos no defendemos nada :Ð
roberts_2 escribió:...pero eso nos pasa a todos, sólo que algunos no defendemos nada :Ð

ya, pero cuando no hay ekilibrio, la cosa huele :P
no a los monopolios (de fanboys) XD
tzare escribió:ya, pero cuando no hay ekilibrio, la cosa huele :P
no a los monopolios (de fanboys) XD

...hombre, no es complicado saber de qué pie cojea cada usuario, por mi parte nunca he negado que hasta que me pille una next-gen me tira más xbox (que no 360), al igual que me pasó con dreamcast y saturn XD
roberts_2 escribió:...hombre, no es complicado saber de qué pie cojea cada usuario, por mi parte nunca he negado que hasta que me pille una next-gen me tira más xbox (que no 360), al igual que me pasó con dreamcast y saturn XD
esta claro que sony no es santo de tu devocion.
Yo en cambio tengo 3 amantes (aunke hay una con unas tetas pekeñas y que quiere probar cosas nuevas que no me convence XD )

¿cual huele mejor?
.
.
.
[Ooooo]

No des ideas X-D

Que cansinos por dios
tzare escribió:esta claro que sony no es santo de tu devocion.

...no tiene nada que ver, yo llegué aquí por psx y ayudé en todo lo posible a la gente en su foro, tal y como hice en dreamcast y xbox (no había foro de saturn)...dejando claro que mi interés es el arcade en el campo contrario no tengo ninguna consola o compañía maldita, sólo que (como decía garibaldi) me gusta la marcha :p
roberts_2 escribió:...no tiene nada que ver, yo llegué aquí por psx y ayudé en todo lo posible a la gente en su foro, tal y como hice en dreamcast y xbox (no había foro de saturn)...dejando claro que mi interés es el arcade en el campo contrario no tengo ninguna consola o compañía maldita, sólo que (como decía garibaldi) me gusta la marcha :p

a mi tb me gusta (se nota, no)

Yo no soy tan friki, pero provengo del mundo arcade tb (realmente detesto las consolas de 8 bits, me parecen pateticas, empece con las consolas en serio en los 16 porke antes me parecian una broma barata al lado de los arcades :P )

DC fue una de mis favoritas, lastima que sony la enterró [sati]
tzare escribió:Yo no soy tan friki, pero provengo del mundo arcade tb (realmente detesto las consolas de 8 bits, me parecen pateticas, empece con las consolas en serio en los 16 porke antes me parecian una broma barata al lado de los arcades :P )

...hay muy buenos juegos arcade y de aventura/acción/plataformas en 8 bits que ahora tienen menos gracia jugarlos pero que siguen siendo muy buenos XD
tzare escribió:DC fue una de mis favoritas, lastima que sony la enterró [sati]

Juraría que fue Sega quien se cavó su propia tumba. Aunque Sony acabó el trabajo.
¿ esto no iba de votaciones ein?

yo mañana que estaré mas animado pienso poner esta encuesta:

¿ cual es la consola nex-gen que tiene el mando con la vibración menos intensa ?

como wii no es nex-gen y el sixaxis no vibra ...

:-p :-O [qmparto] [sati]

VIVA EL FLAME

P.D he votado por la Xbox [poraki]
Yo creo que la PS3 sin haber visto ninguna ^^ porque tgo una 360 y aunque a mi no me ha pasado nada es evidente el tema de las luces rojas, y la Wii la tengo y se me ha jodido ya dos veces, así que PS3 por muy mala o buena que sea no creo que sea peor que estas dos segun tengo entendido.

Aunque si hubiera en la votacion la version Elite creo que me decantaria por esta.
Venga,como broma ya,que salgan los 8 que han votado que la 360 es la mas fiable! [fies]

Yo he votado ps3 porque tiene buena fama,pero en realidad la wii no tengo ni idea de como es en cuanto a fiabilidad.ni para bien ni para mal
[MODO TROLL ON]

Pues si nos ponemos a hablar de acabado, no cabe duda de que la que más acabada está es PS3....

[MODO TROLL OFF]

X-D
Para mi la que mejro acabado tiene es la la 360, es la que acaba con mayor calidad esta claro, ella sola se auto-destruye sin que tu hagas nada, ya querrían las otras acabar así de bien (y de rápido XD XD XD)
Javiwii escribió:Para mi la que mejro acabado tiene es la la 360, es la que acaba con mayor calidad esta claro, ella sola se auto-destruye sin que tu hagas nada, ya querrían las otras acabar así de bien (y de rápido XD XD XD)

X-D
Juas juas me lo esperaba!! todos llamándome cansino por hacer unaq nueva votación jeje.
Pero una cosa... ¿si os parecen canisnas, por qué seguis votando y contestando?

Por cierto, he visto una ps3 y una x360... en cuanto a acabado está mucho mejor la ps3 para mi, pero en calidad gráfica de momento supera la x360 (aunque sin HDMI...) veremos con los nuevos juegos qué pasa.

Y de la wii no puedo decir nada, pero por lo visto tiene muy buen acabado.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Javiwii escribió:Para mi la que mejro acabado tiene es la la 360, es la que acaba con mayor calidad esta claro, ella sola se auto-destruye sin que tu hagas nada, ya querrían las otras acabar así de bien (y de rápido XD XD XD)
[tadoramo]

Pues yo no he votado porque no sé si tiene un mejor acabado la PS3 o la Wii, lo que está claro es que la 360 ni de coña XD la mia está muy bién pero por ejemplo la de un colega el dia que se la compró nueva abrio la tapita de la Memory Card y... abierta se quedó para siempre XD bueno no para siempre, un dia le quité el frontal para desencasquetar la tapita y vi que se habia roto, total que se quedo colgando..... como la otra que también se rompió y cuelga de la misma forma XD
Además a veces no abre bién la bandeja y tienes que apretarla hacia abajo.

A parte de los temas de calor y ralladuras de disco...

¡UN 10 MICROSOFT!
the_master escribió:Además a veces no abre bién la bandeja y tienes que apretarla hacia abajo.

...eso se lo solucionamos a un colega aquí cambiándole la goma del motor por una más pequeña...desde luego m$ se ha lucido con esta consola, estoy deseando que diseñen un satélite y lo lancen para ver fuegos artificiales :Ð
33 respuestas