Votación - ¿Cual es el crack de la liga española 2002-03?

Encuesta
¿Cual es el crack numero 1 de la liga española 02-03 ?
13%
7
11%
6
27%
15
4%
2
15%
8
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
5%
3
2%
1
 0%
0
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
5%
3
4%
2
5%
3
Hay 55 votos.
Creo este post para ver que piensan los futboleros sobre la actual situación de los cracks y cuales son vuestros preferidos entre ellos escoji una selección de cuales creo que son los más punteros. [toctoc]
Y ROBERTO CARLOS??? Donde esta Roberto Carlos? :(
aimar jejejej i zizou i figo como no
Yo he votao a Zinedine.
a roberto carlos no lo puse porque lleva muchos años con la etiqueta de crack y luchador .
y MOSTOVOI? que pasa, que porque es del celta se olvidan de el? cawento
Hay pocos jugadores donde elejir... y como son tan pocos al final la cosa para mi gusto queda entre tres: Raul por su garra, Zidane porque es un primor verle y Makay por ese olfato goleador que tiene... (Casillas lo descarto porque un portero siempre es un portero y por muy bueno que seas siempre estaras en la sombra, a Puyol tb lo descarto porque este año el barça no va nada bien y el no se puede decir que este brillando mucho tp... XD)

VOTO POR ZIDANE... porque me maravilla verlo jugar... hace cada pase... cada jugada... [beer]
Ronaldo, que bueno eres
Soi del barça, pero como no he visto a xavi por ningun lado voto al jugador del atleti, RAUL [carcajad] [carcajad]

Vale, me jode, pero es que hace que el madrid sea bueno, y aunque me joda mas aun es jodidamente bueno.

El segundo sin lugar a dudas, para ti, para pivito saviola
[burla3] PuyolMan!!!
Sin el, el barça estaria en segunda!! [toctoc]
Saviola, ni ronaldo juega como el, y deja q coja experiencia, q es maradona xD
Sin ninguna duda el crack de esta temporada es Raul¡¡¡¡

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Sin ninguna duda el crack de esta temporada es Raul¡¡¡¡

Salu2

Pues menos mal que se ha llevado cerca de 600 minutos sin marcar un solo gol, que sino que seria? un hibrido entre pele y maradona?

La revelacion, y el jugador mas enforma de esta liga es Nihat, solo hay que ver como ha explotado este año y de la forma que esta jugando.

salu2
1000 patadas le da Puyol a Zidane señores... a ver si votamos mejor... pk Zidane t ya esta un poco viejete y digamos q ni defiende.... votemos con cabeza d ahora no d hace 5 años...
Esta votacion es el ganador Puyol el ganador sin duda, q defensa hay mejor???? espero respuestas............................. es el mejor del mundo sin duda alguna.
El mejor del mundo? Dios ese fanatismo, controlemonos....
Para mi el crack de la liga es Zidane, es el jugador más completo, espectacular, elegante, etc... de la liga. Después, como bien ha dicho bn1975 como revelación está Nihat, pero no se le puede catalogar como el crack de la Liga.
Escrito originalmente por AbeLiyO
Esta votacion es el ganador Puyol el ganador sin duda, q defensa hay mejor???? espero respuestas............................. es el mejor del mundo sin duda alguna.

Para mi, Maldini es mejor por ejemplo XD
PD: Abeliyo me cambié el avatar :o
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Para mi, Maldini es mejor por ejemplo XD
PD: Abeliyo me cambié el avatar :o

Ya pero d la liga española? para mi sin duda es Puyol. Esta claro q despues d irme d fiest no puedo escribir no.... jojojo

P.D: ya tocaba jeje, dfaki a na tb m lo cambiare q este lo tengo mu sobao ya..., sta xulo el q tas puesto tio!
Pos yo soy del Barça y e votado a Raul porque en mi opinion es el mejor
PARA CONTESTAR ALGUNOS POST LA VERDAD QUE TB PODRIA HAVER PUESTO A MOSTOVOIV NO PORQUE SEA DEL CELTA LO VOY A DESCRIMINAR NI MUCHO MENOS Y TB PODRIA HAVER PUESTO A CATANHA O A XAVI !!!

Para eso esta la opción otros aun que no os guste , sorry xD
Jur...

¡¡¡OLEGUER!!! (el del medio de Los Chichos) :Ð

Un Saludo.
Como perico ke soy he votao a tamudo (mas despues de marcar 2 goles hoy ke nos ha salvao y sakao del descenso

P.D. Pero si me preguntan x el mejor de la liga votaria a raul ke es un autentico crack y no comprendo como no tiene el balon de oro aun

Salu2
Soy Barcelonista, pero para mi el mejor jugador de España y del Planeta Tierra es RAUL. Me parece GENIAL. Simple y llanamente.
Saludos!
Aun siendo del barcelona, voto a raul porque me parece un jugadorazo, espero que ayude a que la seleccion española consiga esos triunfos que la mala suerte y demas nos han negado hasta ahora.

Un saludo.
Molina & German Burgos
cual ha sido mi sorpresa cuando veo ke en la lista no esta el mejor lateral izquierdo de la liga, como ya habreis deducido estoy hablando de Aitor Larrazabal, un crack con todas las letras, no esta buscando iñaki saez laterales izquierdos?? pues aki esta el mejor joder, ke estas ciego iñaki.

[uzi] larrazabal, como ha podido este chico jugar mas de 400 partidos en primera [mad]

bueno ahora hablando en serio, no hay duda ke el mejor jugador de esta liga y de otras atras es Raul.
sin ninguna duda... Raul... sin él, el madrid ni hubiera konseguido tantos y tantos triunfos importantes [inlove]
me sorprende que no haya salido aun el nombre de uno de las proximas estrellas de la liga. Si se fuese a madrid o barça seria un verdadero crack. Hablo del gran organizador de juego. Si, ese. El Gran Xabi Alonso (que por cierto, no se pronuncia chabi, sino Xabi, tal como esta escrito).
El que más regular y mejor ha jugado durante lo que va de esta temporada es :
Iker Casillas
Un saludo.
Pues el crackImagen de esta liga sin duda es Makay pichichiImagen destacado goles impresionantes en liga y en champions y lo raro es que nadie lo ha nombrado o eso creoImagen
Escrito originalmente por Jerryor
Como perico ke soy he votao a tamudo (mas despues de marcar 2 goles hoy ke nos ha salvao y sakao del descenso

Pues ya somos 2 los que hemos votado a Tamudo.

P.D. Creo que Nihat esta haciendo una temporada que se sale, y no deberia faltar en la votacion.

Y creo que Makay tambien se lo merece, junto con Raul claro esta.

Saludos
Escrito originalmente por Darkoo
me sorprende que no haya salido aun el nombre de uno de las proximas estrellas de la liga. Si se fuese a madrid o barça seria un verdadero crack. Hablo del gran organizador de juego. Si, ese. El Gran Xabi Alonso (que por cierto, no se pronuncia chabi, sino Xabi, tal como esta escrito).

Totalmente de acuerdo contigo. Es un crack.
Veo que va ganando Raul , sera por su esfuerzo y garra aunque la uefa no lo nombre como crack y no le den ningun premio que valore su trayectoria y esfuerzo ... seguro que si se llamara RAULINHO ya tendria el balon de oro ... cosas de la vida y la injusticia. [noop]
39 respuestas