votacion ¿cual es el mejor anuncio de la tele?

Pues eso saber cual es el mejor anuncio de la tele para vosotros.

Para mi el k mas me gusta el de chanel n°5 ese k la tia manda a callar al lobo... pufff dios como esta la tia... solo por la tia me compraba la colonia...
Para mi el de Paul Versan Extremely Sexy Watches, es decir, ese en el que sale una chica que le va a dar de comer al perro y éste se le coje del brazo y empieza a hacer guarreridas con el reloj
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ta otra
pa mi el mejor anuncio k hay ahora es ese del xampu ke sale una tia diciendo: "echo de menos ke el sol le de brillo a mi pelo..."
Nunka me he reido tanto de un anuncio komo de ese... pero kien piensa, nada mas levantarse, ke echa de menos ke el sol le de brilo a su pelo??????????? jajajjaja anda ke....
Para mi el de Paul Versan Extremely Sexy Watches, es decir, ese en el que sale una chica que le va a dar de comer al perro y éste se le coje del brazo y empieza a hacer guarreridas con el reloj
jajaja ese anuncio cuando lo vi por 1° vez me partia :D
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues de los que echan ahora mismo me gusta el de Wolsvagen, con el tio el tio en pelotas y mirando extrañado la lechuga q tiene en la mano, y d elos que salian antes el de los caster jeans.
El de la ONCE de estas navidades, ke lo vi por primera vez entero el día de reyes, manda kojones, y pa mi es uno de los anuncios mas bonitos ke se han hecho nunca. Y tambien aquel de cocacola en el que habia un niño en su casa y sus padres estaban peleados, y lo usaban de mensajero para hablar, y poco a poco el niño iba cambiando los mensajes hasta que hacia que sus padres se reconciliaran. Ese es sin duda el anuncio ke mas me ha gustao dede ke veo la tele, osea, desde ke nací

TB: cuando era un crio, me encantaba el anuncio de la aventura del volcan, pero eso ya es otra historia XDXDXD
Además de los que habéis dicho, hace unos años había un par de anuncios que ponía al principio: "How long is a Swatch minute?" (cuánto dura un minuto swatch?), y en uno de ellos se veía a un tio esperando en una cola para entrar al cuarto de baño, y mientras esperaba empezaba a imaginarse ríos, cataratas, el océano... pq se estaba meando vivo [+risas] . El otro era un niño gordito con gafas que estaba jugando al futbol de portero, y le pitaban un penalti en contra, y se veia como mientras el tio mazacote del otro equipo se acercaba al balón, el portero empezaba a ver imágenes de todos los santos, de la virgen [qmparto] del acojone que tenía encima. En serio, magistrales [oki] Por cierto, los q dice Preston son los 2 mejores q hay en la televisión actualmente a mi parecer tb.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Además de los que habéis dicho, hace unos años había un par de anuncios que ponía al principio: "How long is a Swatch minute?" (cuánto dura un minuto swatch?),

Joer, me acuerdo de ese anuncio, era muy wapo. Sobre todo me acuerdo porque me encantó la canción "Breathe" de Midge Ure y me la pillé en single.

Ta otra
Para mi el qe sale un chaval (digamos qe no mu agradable a la vista) sentao en un banco y al pasar un pivon dice algo asi como:

- ...
- ...
- ...
- Wapaaaa...

Y aparece un viejo de repente XD XD XD

PD. Creo recordar qe era de un reloj o algo asi...
"Veo una vida nueva, tú no estás en ella..." [poraki]

El de J'adore que sale la rubia bañándose en oro m'encanta, mmm es que está pa' comérsela uffff con oro incluido si hace falta [qmparto]

Salu2.
El anuncio de la koka-kola del portero argentino:"Todos piensan que el espectáculo está en los goles, pero yo soy diferente..." xD me encantaba
Pero aún me sigo preguntando si al final consigue marcar el gol a la salida del córner ein? ein?
ABUELOOOOO QUE NO QUIERO MAS QUESOOOOO
LO TENGO ABORRECIDOOOOOOOOOO [qmparto]

Abeis visto ese???diox q bueno. si alguien lo tiene q m lo pase q solo lo e visto una vez
A mi me gusta el del cafe que empieza a rajar de la suegra y esta sentada ahi en la mesa [looco]
ABUELOOOOO QUE NO QUIERO MAS QUESOOOOO
LO TENGO ABORRECIDOOOOOOOOOO
juassssss el del keso es de lo mejor la 1° ve klo vi me partia la caja de risa... El de la cocacola ese de: para los gordos para los blacos...ese tambien molaba verlo..
COCACOLA, AL LIMOOOOON, ese y el de "veo una vida nuevaa", son casi los mejores que he visto. Mu curraos

Salu2
16 respuestas