[Votación] Cual es el mejor "GTA Style" de Wii ?

Encuesta
Cual es el mejor "GTA Style" de Wii ?
42%
31
30%
22
28%
21
Hay 74 votos.
Pues como ya tenemos tres juegos de este tipo en la consola, cada uno con sus pros y sus contras me parece interesante poder decidir cual es el más completo de todos y asi poder despejar dudas a la hora de comprarse uno u otro.

La idea es que se vote no solo por gustos, sino justificarlo con argumentos de haberlo probado uno mismo o de reviews de revistas del sector.
Driver me parece sin duda el mas completo... eso si,tienes menos violencia que los otros...pero algo mas de argumento.
Scarface no he jugado, pero solo por como aprovecha el mando me quedo con El Padrino antes que el Driver.
Falta la opcion de "Que asco de juegos" [toctoc]
Yo diria El padrino,que me ha gustado bastante,Scarface no lo he probado y el Driver tiene un control malisimo
es dificild ecidir entre scarface y el padrino
Räven escribió:Falta la opcion de "Que asco de juegos" [toctoc]

si no te gustan estos tipos de juegos no se porque te metes en una Votacion sobre este genero
En mi humilde opinion, creo que la adaptacion del padrino al control es SUBLIME [tadoramo] [tadoramo]

Ahora mismo me encuentro enganchado al driver, me gusta esa combinacion con juego de carreras de coches, no es hiper-realista, pero si muy entretenido con sus circuitos, y recorridos urbanos
Por cierto, cada vez que estas en el garage, sale un tema de la pelicula "60 segundos" que me encanta[plas] [plas]

El Scarface no lo he probado

Y puede que en esta lista falte el transformers, aunque tampoco lo he probado (si aceptamos "estilo GTA" como libertad de movimientos por el mapa, posibilidad de ir en coche, y posibilidad de ir a pie jajaja [qmparto] [qmparto])
sin haber probado a fondo ninguno de ellos, tan solo por la temática, eligiría Scarface, porque, aunque El Padrino sea posiblemente mejor pelicula, cuando lo jugué en la Xbox me pareció un poko malo (me esperaba algo a la altura del Mafia :p)

En Gamerankings el que mejor parado sale, es El Padrino, y en IGN es Scarface.

Lo que le hará perder algunos puntos respecto a los demás, es el Scarface, que está sin doblar, algo que los otros dos si, y es algo importante a tener en cuenta.

Pero en lineas generales, lo que está claro, es que los tres, en gamerankings están entre el 70% y el 80% lo cual significa que son muy similares, y que lo que nos hará elegir entre uno u otro es la estética y la historia de cada uno [burla2]

Cuando juegue votaré...mientras tanto no, pero mi preferido es el Scarface [babas]
Räven Falta la opcion de "Que asco de juegos"

Y tu que tal meas? porque seguro k eres poseedor de una gran consola verdad???
No he probado el driver, pero entre los otros dos me quedo sin duda con el padrino, por su historia y por su control además de unos gráficos bastante decentes.
El Padridno tiene un pase, los otros dos son lamentables.
Scarface sin duda alguna.
yo driver, e jugado al drver 1,2,3, pero este en la wii, esta la put.. ost..
y me esta enganchando

buena historia, grafico esta bien, el contro ya ni te digo, y la opciones que tienes y el monton de misiones o mini-misiones...

e jugado al padrino y [lapota], pero del scarface no puedo decir nada porque no lo e jugado, ya dire algo de el
dani360 está baneado por "spamer"
yo driver tambien.
scarface se los mea en cuanto gráficos y control..

salu2
Yo tengo el Padrino y la verdad no es tan bueno como dicen,el control esta bien pero no cambia la experiencia,y las misiones me parecen un poco aburridas y repetitivas.

No puedo votar por que solo he jugado el Padrino.
16 respuestas