Votacion: Cual es vuestro personaje favorito de naruto?

Encuesta
Cual es vuestro personaje favorito de Naruto?
17%
8
10%
5
2%
1
15%
7
 0%
0
13%
6
4%
2
 0%
0
2%
1
6%
3
 0%
0
4%
2
 0%
0
 0%
0
6%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
3
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
Hay 48 votos.
Aqui os pongo una votacion (un poco larga xD), para que voteis vuetro personaje de naruto preferido.

Como hay muchisimos no los he puesto todos, asi que si no encontrais alguno ya saveis xk es.

Me gustaria que cuando voteis digais cual haveis votado y el xk.

Espero que os guste la idea. Saludos [bye]

PD:No he incluido animales ni mascotas, las incluire en otra votación.
Para variar, el propio Naruto, no se, su forma de ser desde el principio me hace gracia.
juas juas clarisimo yo voto a Gai jeje su Dinamic Entry es el mejor movimiento xD
Me dado cuenta que he repetido un nombre y que algun nombre esta mal escrito.

Asi que os pido que me perdoneis V_V
Sakura porque ella lo vale [risita] Imagen

[oki]
Yo voto por Hinata.
A algun@s les puede parecer un personaje soso sin demasiada personalidad pero a mi me cae muy bien.
Sasuke, me encantas los estúpidos.
Me quedo con Naruto, es con quien más me rio y más disfruto la serie.

Por detrás ser quedaría Hinata, Shino, o Kakashi.

Saludos [bye]
Kakashi, por carisma desde el principio de la serie, aunque en la pelea con Itachi bajó un poco su "popularidad"
Hinata y Garaa [Ooooo] .

Aunque se han quedado muchos en el tintero como Sakura, Anko, Ino…
ROCK LEE!

Es que el chico se lo merece, es un jodido crack :D
Adivinad a quien he votado yo, jejeje.
Pues claramente Naruto. Opino que la serie no sería casi nada sin el. Aunque le sigue muy de Jiraiya, Shikamaru o Hinata. Y bueno, Temari, que tiene "algo" que me llama la atención. Salu2
yo he votado a Shikamaru jijiji [amor]

byeeee
Jiraiya :D

A veces parece ser el mas cuerdo de todos.. y sin él.. no seria lo mismo :P
Mi personaje favorito es Hatake Kakashi alias "ninja copia" xD

Motivos: sencillamente me encantó desde el principio. Yo creo que cuando alguien elige un personaje es porque de alguna manera se identifica con él.

Saludos

P.D: De momento empate técnico con Naruto [oki] roooolz
Sasuke ^^ Me gusta como es el ,como actua y tal .

Tambien diria Yondaime , pero mas ke nada por su "secretismo" ,aer cuando sueltan prenda y dicen algo mas de el , Un capitulo solo de el MauHAHa

Salu2!

PD:Jiraiya tambien , es simplemente el puto amo xD
Que listo soy, hago la votacion y no me acuerdo de votar.
Mi voto es para Hinata, xk como mu bien a dicho Katsia es el personaje con el que me siento identificado.
Y xk aunke parezca que es debil, esconde una gran fortaleza dentro de ella (que filosofico me ha quedado [chulito]).
Tendrìa que ser una votaciòn mùltiple...

En fin,si tengo que votar a uno voto a Naruto.

Si hubiera podido votar a màs, hubiera votado a Shikamaru, Temari , Jiraiya , Rock lee, Haku y algunos màs..

De hecho, salvo unos cuantos, todos me gustan en mayor o menor medida....Nunca me habìa encontrado una serie con la que me pasara esto.

Menciòn especial para Sakura Haruno o còmo un personaje principal puede avanzar en la historia sin hacer absolutamente nada reseñable. :P .No me cae mal[ a pesar de que haya hecho mèritos para ello ]pero mientras no me demuestre lo contrario, seguirè pensando que sobra y mucho en esta serie.

Y otra menciòn especial para un olvidado : Akamaru.Lejos de tener una presencia testimonial, es un personaje màs.
¿Qué soy el único que vota por Itachi?

Difícil elección entre él y Neji... Pero me quedo con Itachi ya que esconde un oscuro pasado, esa pinta tenebroso, y cuando dice eso de:
"Estupido hermano pequeño odia y aborrece..." [poraki]
Vaya solo otra persona mas ademas de yo ha votado a Neji?Tampoco he visto muchos votos para maito gei :/ xD
TiPiCaL escribió:Vaya solo otra persona mas ademas de yo ha votado a Neji?Tampoco he visto muchos votos para maito gei :/ xD

Es que estas serie tiene bastantes personajes muy carismáticos.
Mi voto ha sido para Kakashi,que para mi el tio es un fiera.
Aunque tambien me hubiera gustado votar a Shikamaru o Naruto.
Pero bueno entre todos me quedo con Kakashi.
Voto para Hyûga Hinata. Simplemente la adoro. Me encanta su diseño y su timidez, sus ganas de ser más fuerte.
Es la versión femenina de Naruto en cuanto a fuerza de voluntad. Simplemente adoro a esta niñita preciosa [amor]

Reitero lo dicho por Eithel de que debería ser múltiple. Me he quedado con las ganas de votar a Shino (sobretodo el, ya que comparte la primera plaza junto a Hinata), Naruto, Shikamaru y Kiba que en este orden serían mi TOP 5.

----------------

Salu2 [bye]
Bueno, yo de haber tenido otro voto, habría puesto a Rock Lee después de Sakura. Por lo visto me van los perdedores, jeje (perdedores en el buen sentido de la palabra).
26 respuestas