[VOTACION] Cual Final Fantasy Tactics te parece mejor?

Encuesta
Cual FFT te parece mejor?
26%
11
55%
23
19%
8
Hay 42 votos.
Bueno, me parecio una muy buena idea hacer esta votacion ya que mucha gente tiene diferentes opiniones respecto a esto. Personalmente todavia no jugue todavia al de PSX y ahora estoy jugando al de PSP asi que quisiera saber si es mucho lo que me estoy perdiendo. Bueno dejen comentarios tambien sobre porq les parece mejor o peor uno que el otro. Saludos
El de psp las relentizaciones simplemente me parecen infumables y desesperantes. Me quedo con el de psx.
Real y sinceramente, creo que el de psp. Me matan las ralentizaciones, pero las novedades son jugosas. . Ademas, lo han vuelto a traducir de forma mas fidedigna al original japones, añadido jugosas novedades, ademas de otras cosas. No se, si tuvieran estas novedades el de psx, sin dudarlo optaria por el, pero ha salido para psp, y con ralentizaciones y todo, prefiero tragarme un tactics con novedades(es que el de psx me lo he acabado 5 veces), a un tactics como el de toda la vida. Ademas, una vez que llevas 10 o mas horas, ni te fijas en las ralentizaciones, lo ves como algo normal del juego. Lo que no se es como le han cascado un 9 en ign jaja. Sera que se habian fumado algo mientras lo comentaban.
Un saludo :D
PD Tambien he notado que falla la musica en algunos momentos jaja. Joder, que conversion
seré tan fanático?? pero ni me e percatado de las relentizaciones jajaja

buenísimo juego, pero creo que al de psp pudieron haberle agregado alguna otra cosita más :P, más escenarios por ejemplo
Yo debo de ser idiota, porque no noto las ralentizaciones.
Así que teniendo esto en cuenta, el nuevo, claro.
el de psp trae unas cosas que valen la pena, han corregido muchas cosas y lo de la pequeña ralentizacion la verdad que no molesta una vez que sigues en el juego , ademas me parece la mejor historia de los FF.... [sonrisa]
esto es cualquier cosa

si es el mismo juego.
[bye]
Exageramos mucho con el tema de las ralentizaciones, y creo que en ocasiones lo hacemos por despecho a que esta version NO HA VENIDO en CASTELLANO. He jugado amabos juegos y he de reconocer que la NUEVA TRADUCCION, LOS VIDEOS y "EXTRAS" convierten a la version de PSP 10 años despues en la elegida.

Me necnato el video en el que DELITA recuerda a RAMZA como su padre le enseñó a tocar la brizna de hierba, ya que escenas como estas las recordaba en la version de PSX y nunca me pude imaginar que lagun dia veria esas mismas escenas relatadas con tanto sentimiento que se te ponen los pelos de gallina.

Me decanto a por la de PSP (Por lo menos dentro de todo lo malo, lo han distribuido en "ESPAÑA"), y es uno de esos pocos juegos que merecen estar en cualquier coleccion que se precie.
Y el de GBA que? Para mi es, demomento, el mejor. Aunque tenga una historia diferente era muy entretenido y estaba en castellano...

PD: Aunque demomento entre el de PSX y el de PSP me quedo con el de PSP.

Un Saludo ;)
angelbomber está baneado por "troll"
Nakamura2006 escribió:esto es cualquier cosa

si es el mismo juego.
[bye]

No,no lo es. [ok]

volviendo al tema,no he notado las ralentizaciones en el de psp,y debido a las novedades y tal,pues claramente me decanto por este.

Por cierto,el de GBA estaba muy bien,aunque nunca consegui que me ofrecieran las 2 ultimas misiones que me faltabana y poder conseguir asi a Cid
La historia del de GBA me parece mala, bueno, mas que mala, demasiado infantil.
Creo que el de GBA es muy diferente porq es mas estilo libre... osea tiene poca historia, si a ti lo que te gusta es la historia de los juegos no te va a gustar mucho por ese tema...
Yo me quedo con el de PSP, aunque no jugué al de PSOne. Pero todos los extras lo merecen: vídeos, voces, multijugador, Balthier, más jobs... Las ralentizaciones apenas se notan (en la versión europea) y en todo caso no desmerecen un juego brillante.
12 respuestas