(VOTACION) cual lector de xbox 360 es el mejor para ustedes?

Encuesta
Cual funciona mejor?
12%
4
9%
3
27%
9
48%
16
3%
1
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2010 05:03.
hola foreros hago este tema porque estoy proximo a comprarme un lector para mi xbox 360.

el ultimo lector que tube fue un benQ y tube muy mala experiencia con el, (me daba muchos problemas de lectura)

pero antes de este lector tube un hitachi en otra xbox, y nunca tube problemas con ese lector.

pero bueno, estoy planteandome en comprar un hitachi. pero antes queria saber sus opiniones sobre los lectores de xbox 360.

cual es el mejor?

para mi es el hitachi, y el peor el benQ.

el hitachi nunca me dio ningun error de lectura, y el benQ si.

bueno espero que comenten, SALUDOS

PD: SI este tema no va aqui, porfavor muevanlo a donde tiene que ser
Solo tengo experiencia con samsung (lo odio) y liteon que va muy bien
oigan el ultimo firmware del hitachi, corre todos los waves que existen desde el inicio de la consola, asta hoy?

espero sus respuestas y votaciones y experiencias con los lectores
buenas
efectivamente hitachi se traga todo tipo de wave y es el que menos problemas da.
yo tengo lite on, y cuando lo tuve con ixtreme 1.51 obviamente tenia problemas con waves pero al pasarme al lite touch cero dramas. al menos creo yo que los mejores son hitachi y liteon.
saludos y xao.
Yo no tengo ningun problema con mi benq me los lee bien y los backup nunca fallaron te lo digo porque mi xbox 360 es del 2007 y hasta ahora ningun fallo :) [360º]
parece tema muerto, ya nadie comenta ni vota.

: (
Por experiencia y si no les interesa XBOX LIVE lo mejor es un hitachi con un firmware "xtreme 5.3D", se traga TODO, cualquier marca de DVDs DL y para que se descalibre CUESTA.

Los BenQ extrañamente leen mejor que los LITEON a pesar de que el laser es el mismo, serìa ideal contar con un firmware quen se trague todo pero que vaya a 8x.

Respecto a los LITEON pues lo malo es que los CFW que existen van a 12x y èsto provoca una muerte prematura del laser.

El SAMSUNG se los regalo, es lo peor de lo peor, tanto en lectura como en mecanismo (la bandeja de traba con el tiempo).

Un saludo.
yo solo puedo dar opiniones del samsung,lo tengo 3 años y piko y a estao rulando en dos consolas diferentes .son duros de cojones,la putada es que se traba y a la lente tube que kitarle resistencia
Pues yo tengo lector Hitachi en mi 360y va fenomenal despues de años. Mi consola es de las x360 viejas viejas, sin HDMI. No venia con disco duro ni nada, solo con una tarjeta de memoria. De momento sin problemas con el lector. Se traga todo. Ni recuerdo que iextreme tiene.
Tuve otra maquina con lector Samsung, y son una cagada por lo menos para mi.
Hitachi va bien.
Creo que en el lector que tengo Hitachi no se puede poner el iExtreme 1.7 pero bueno.
9 respuestas