Votación: ¿Cual saga de Nintendo os gustaría ver en Wii?

Encuesta
¿Cual saga de Nintendo os gustaría ver en Wii?
3%
6
29%
51
21%
37
11%
19
7%
12
13%
23
9%
16
5%
9
Hay 173 votos.
elreydelanime escribió:pero esk los de naves a mi no me agradan demasiado.
acabo de leer k van a sacar un starfox para wii
fuente: http://www.ultimagame.com/revolutions/miyamoto_anuncia_el_desarrollo_de_un_starfox_para_wii._n3345_0.html

Puf... La noticia es reciente reciente.... [Alaa!]
Pufff. Donkey o Fzero. El Donkey Kong 64 y el Fzero X marcaron mi época de N64. Mi primera consola.

Edito: Mañana ya me vicio al FZero X en el Project 64 [babas] . EOL incita al vicio [poraki]
Starfox pero vote accidentalmente por waverace [alien], lo que si que sea como el de nintendo 64 y de preferencia que siga esa linea de tipo "militar" y claro, que sea desarrollado por NINTENDO [discu]
ES que me da mucha rabia tener que recordar el DOnkey KOng 64 y que no nos den otro juego mas del, recuerdo que cuando lo compré flipara totalmente con sus gráficos, las músicas y el sentido del humor rompedor, quien no recuerda los cocodrilos echando eructos [qmparto] [qmparto] , era bueno a rabiar, yo de lo que me quejo, es que no nos den lo de siempre, menos mal que llegará Metroid Corruption y Mario Galaxy, pos eso es lo que quiero, los juegos de Nintendo de siempre, y por supuesto el Donkey Kong debería de ser una prioridad, xq que en Cube no lo olimos, pero bueno, yo del Cubo nunca me he quejado, xq dio lo que siempre fue Nintendo, no tantos titulos como una ps2 pero mas o menos una veintena de autenticas joyas, y en Wii nos han dado el Zelda bueno bueno de verdad de momento, le queda mucho por delante a la consola aun, pero vamos, espero que nos se olviden de los que en realidad hemos hecho grandes a estos pavos de Nintendo, los usuarios de siempre, y no se dediquen solamente a su estrategia de "captar nuevos usuarios" con otro estilo de juegos que en realidad parecen pa jugar con mis padres y mi abuela, o al venir una noche de juerga y reunirse unos cuantos colegas en casa como hacen los japos, tiene que ser eso, mas lo que siempre ha sido Nintendo.
Yo quiero otro Wave Race!!! La de vicios que me he pegado con ellos...

Salu2!
A mí me gustaría ver un F-zero. Fue el juego que hizo comprarme una Gamecube, aunque lo fundí con todas las pruebas en Very Hard y después vendí todo porque no encontraba juegos de mi agrado. No recuerdo una experiencia jugable tan intensa, en aquella época ningún juego me enganchaba más de media hora y con ese F-zero estuve la tira de días dándole horas y horas.

En fin, yo y las últimas consolas de Nintendo no hemos congeniado demasiado bien, de momento no tengo ni Wii, pero como digo, si hacen un F-zero tan alucinante como el anterior, la compraría sólo por poder probarlo. De hecho, me vale con la misma base gráfica y jugable que el anterior, más circuitos y, sobre todo, modo on-line por favor, aunque mi sueño húmedo desde los tiempos del 64DD es un editor de circuitos y la posibilidad de compartirlos XD
Un F-Zero, con el wiimote, online, musicas como en 64 y mas cantidad de pistas. y por supuesto la inminente mejora grafica, seria una completa delicia. Y seguro que lo veremos en un par de años, o incluso menos
56 respuestas
1, 2