Votación: ¿Cual saga de Nintendo os gustaría ver en Wii?

Encuesta
¿Cual saga de Nintendo os gustaría ver en Wii?
3%
6
29%
51
21%
37
11%
19
7%
12
13%
23
9%
16
5%
9
Hay 173 votos.
Me gustaría saber cual saga de estos juegos hechos por Nintendo os gustaría que hicieran una versión para Wii. Sé que podría haber incluido más juegos pero mi elección ha sido la siguiente: Star Fox, Wave Race, Pikmin, F-Zero, Donkey Kong (Aventura 3D), Pilotwings, Pokémon (RPG), 1080º.

Gracias por participar.
Ya dije que podría haber elegido más juegos como: Kirby, Yoshi's Island, Mother, el que tu has dicho etc...
De todas formas he de ser sincero y no he pensado en el Kid Icarus y eso que sale en el Smash Bros.
star fox, los de la game cube me encantaron, sobretodo el 1º.
elreydelanime escribió:star fox, los de la game cube me encantaron, sobretodo el 1º.

El adventures si, pero el assault digamos que no fue gran cosa.. [toctoc]
Yo he votado pilotwings, pero porque falta la opcion "otros" para poder votar por Mario Tennis [Ooooo]
Un pokemon rpg seria lo mejor que hiciera nintendo, si es un mmo mucho mejor. XD
puff donkey kong o f-zero..
A mi me encantaria un f-zero de cajon...
Yo voto por Donkey Kong, el de la N64 me encanto y las anteriores tambien, pero aun asi espero que con el tiempo acaben saliendo todas estas sagas.
Yo pienso que al cabo del tiempo saldrán todas y más sabiendo el éxito que tiene la Wii... pues sería de tontos no sacarlos. [toctoc]
Por cierto, ya sé que no tiene nada que ver pero... alguien sabe alguna noticia sobre un Tombi para Wii? Tengo la demo para psx y es un juego que siempre quise tener y pienso que calaria mucho entre la filosofía de Wii aparte de que podrían aprovechar mazo el mando. La verdad esque seria genial que lo sacasen X-D
F-Zero, porsupuestísimo!
Dificilisima eleccion,pero me quedo con metroid.
Arkayz escribió:Dificilisima eleccion,pero me quedo con metroid.

metroid?
Estaba dudoso entre F-zero, Starfox y Donkey Kong.

Al final voté por Starfox ya que faltan juegos de naves espaciales, y a falta de un Rogue Squadron...

Y donkey kong... me gustaron mucho pero... a la espera de un Mario Galaxy, prefiero el Mario Galaxy
Pues a mi me encantaría ver a Donkey en mi Wii X-D
DK, pero hecho por rare
f zero rules!!!!

aunke la verdad no creo ke puedan inventar algo novedoso para el control, pero me mola esa saga desde la primera parte de snes.
Un F-zero. :D

Y un Donkey Kong, pero 2D.
Por supuesto un Lylat Wars. Un StarFox NO, un Lylat Wars Si. AMO ese juego, incluso en esta época de gráficos fotorrealistas lo rejuego en la VC, aún sorprendido de su carisma, de su enorme toque arcade, de las posibilidades de rejugarlo... Me encanta que un juego pueda terminarse entre 3 y 4 horas!!! Es una sesión de juego y estaba como muy orientado como una película.

Pero vamos, ni star fox de gamecube ni de DS...¡¡Quiero una secuela del de N64!!

Si hubiera podido votar dos hay estaría el increíble F-Zero, SOLO UNO POR GENERACIÓN
Donkey Kong, aunque espero que de un pequeño cambio de rumbo con tanto Bongo!
Por cierto, en el título, queda bastante cantoso ese CUAL, iría mejor un QUE
Después de pensarlo detenidamente he optado por Donkey Kong.

Lo que sí estaría muy bien por parte de Rare sería sacar un Conker, el de N64 fue brutal, una lastima que censurasen algunas cosas en el de Xbox.
la verdad es que no se por que votar yo lo que quiero para la wii y pense que no lo haria es un rpg pero no uno "innovador" con un sistema de mando nuevos gracias al gran control de la wii si no uno clasico por turnos como los viejos y buenos FF y si le pueden agregar algo interesante con el mando de la wii tb seria bueno pero no mucho
De los que mencionas,quisiera un Starfox pero COMO DIOS MANDA por favor,nada de burdas misiones terrestres o toques estrategicos,sino una verdadera secuela de Lylat Wars,con naves y solo naves,con un control similar al del minijuego de Wario Ware (pero mas pulido obviamente) y con graficas de calidad como las de Mario Galaxy o Smash Bros.Seria mi paraiso.

Recientemente estoy jugando Kid Icarus para Nes,y creo que es una saga que tiene mucho potencial,tambien me gustaria ver un nuevo Punch Out.

Casi lo olvidaba,tengo altas esperanzas en que el Kirby que fue cancelado para GC salga finalmente para Wii,soy un gran fanatico de Kirby y me doleria mucho no ver a la bola rosada en Wii,y el de GC se veia de pm,no se por que lo cancelaron.
Mi voto para Donkey Kong; y un F-Zero por favor, los necesito XD

Salu2!!
Yo voto por un F-Zero, y si vuelve a colaborar Sega en él, mucho mejor :D
Un Donkey Kong plataformero y después un Kid Icarus, el nuevo modelaje del personaje es una gozada.

Saludos!! [bye]
VegettoX escribió:De los que mencionas,quisiera un Starfox pero COMO DIOS MANDA por favor,nada de burdas misiones terrestres o toques estrategicos,sino una verdadera secuela de Lylat Wars,con naves y solo naves,con un control similar al del minijuego de Wario Ware (pero mas pulido obviamente) y con graficas de calidad como las de Mario Galaxy o Smash Bros.Seria mi paraiso.

Recientemente estoy jugando Kid Icarus para Nes,y creo que es una saga que tiene mucho potencial,tambien me gustaria ver un nuevo Punch Out.

Casi lo olvidaba,tengo altas esperanzas en que el Kirby que fue cancelado para GC salga finalmente para Wii,soy un gran fanatico de Kirby y me doleria mucho no ver a la bola rosada en Wii,y el de GC se veia de pm,no se por que lo cancelaron.

tipo naves no x dios xD, mejor uno como el starfox adventures, ese si k es buenisimo, y si ponen unos cuantos extras mas, mejor, seria uno de los mejores juegos, ya k el de gamecube esta en mi top 10 de gamecube.
un Donkey Kong pero en 2d, aunk los F-ZERO son sagrados
Un F-ZERO con el mando de Wii tiene que estar bastante bien.
F-zero pero que se curren el control.
A mi me encantaría poder volver a ver a Donkey Kong en una nueva aventura 3D, tengo muy buenos recuerdos del juego de la N64, lo demás ojala también los hagan, pero de los que as puesto este es el que mas me llama.
Donkey Kong, aventura 3D
El Star Fox de la 64 ES una obra maestra, con el control de wii seria la repera [babas]
starfox....pero lilat wars wii!!!(es como se decia en la version 64 al star fox 64 paque alguien lo pille...)
Los Donkey Kong siempre me gustaron, a ver si sacan alguno para Wii.
F-zero, el de GC es tremendo.
donkey konga muy wapo!!
tipo naves no x dios xD, mejor uno como el starfox adventures, ese si k es buenisimo, y si ponen unos cuantos extras mas, mejor, seria uno de los mejores juegos, ya k el de gamecube esta en mi top 10 de gamecube.

Hombre,el adventures esta bien (aunque no es de mis favoritos) pero creo que los que nos viciamos con el Lylat queremos uno que sea 100 % de naves,es que los Starfox son shooters aereos,ultimamente se han cargado mucho la saga.

Por cierto,muchos dicen que el Donkey Kong de 64 es un juegazo,soy el unico al que le parecio aburrido?.
VegettoX escribió:

Hombre,el adventures esta bien (aunque no es de mis favoritos) pero creo que los que nos viciamos con el Lylat queremos uno que sea 100 % de naves,es que los Starfox son shooters aereos,ultimamente se han cargado mucho la saga.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, los Starfox que gustaron e hicieron que cogieramos afición por esta saga fueron los dos primeros, el de Snes y N64. El Star Fox Adventures no estaba del todo mal aunque perdía su esencia y el Star Fox Assult era lamentable. Recientemente tenía depositada mis esperanzas en el de la DS, el Star Fox Command y la decepción ha sido mayúscula, el control es lamentable, el modo de juego aburrido y pierde toda la acción y emoción de los originales.
Creo que Wii es la consola más apropiada para realizar el mejor Star Fox posible, su mecánica podría ser parecida a la del Resident Evil Umbrella Chronicles pero con un cierto grado de libertad sobre el manejo de la nave.

¡Que salga yaaaaaaaa! [babas]

Imagen
pero esk los de naves a mi no me agradan demasiado.
acabo de leer k van a sacar un starfox para wii
fuente: http://www.ultimagame.com/revolutions/miyamoto_anuncia_el_desarrollo_de_un_starfox_para_wii._n3345_0.html
Sergitron escribió:Imagen

+1

Y un fzero nuevo por dios.
es q vaya cosas pedis... joder q salgan todos como en la n64 ay si q todos eramos felices porque habia starfox, donkey, fzero, el pìlot,...
yo por pedir uno de pit como el primer comentario o un golden sun XD
Voto por F-Zero, y de paso que lo saquen también en DS.
He votado por dondey kong(habia que votar uno,pero me atraen la mayoria,todo lo q sea made in nintendo).Un buen plataformas 3d seria bien recibido;el de n64 me gusto mucho en su momento.
Sergitron escribió:Imagen

Ese juego es DIOS!!!, nos quedamos en CUBE sin el, que nos lo hagan y se dejen de tambores y periféricos chorras, no es justo, los Nintenderos de siempre queremos ESTO.
Miniviciao@ escribió:
Ese juego es DIOS!!!, nos quedamos en CUBE sin el, que nos lo hagan y se dejen de tambores y periféricos chorras, no es justo, los Nintenderos de siempre queremos ESTO.

Pues se rumorea un REMAKE de DK64 para Nintendo DS (como ya pasó con Mario 64 y Diddy Kong Racing) y está por ver si Rare y Nintendo nos trae para la Virtual Console este fabuloso juego. ;)
56 respuestas
1, 2