avalancha escribió:
A ver, el análisis estadístico ha sido el último argumento para demostrar que no es una contestación aleatoria sin sentido alguno, sino que son unos resultados de una encuesta a varias personas.
¿Qué sigues sin verle sentido? Pues no se ya que otros argumentos dar...
Esto es un foro de una videoconsola, foro significa debate, y un debate puede ser discutir predicciones.
Tiene el mismo sentido poner aquíe este hilo hilo que emitir por la tele debates de deportes o de economía. La gente discute que cree que es lo que va a pasar, aunque puede que acierten o no.
Si te refieres a que este post no dice nada nuevo sobre cómo hackear la consola o sobre algo que se ha descubierto, NO, NO LO APORTA. Aporta una fecha estimada basada en una encuesta que he justificado que tiene bastante credibilidad.
Creo que existen posts mucho más absurdos que este.
Veamos qué se cuenta la RAE:
debate.
(De debatir).
1. m. controversia (ǁ discusión).
2. m. Contienda, lucha, combate.
La segunda la descarto, por supuesto, y acudo a la primera.
Me voy a discutir:
discutir.
(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.
Aquí nadie examina atentamente ni dan razones.
Como mucho un "no creo que falte mucho", y un voto más o menos aleatorio.
Por favor, no me compares un debate deportivo o sobre economía, porque es diferente. Se utilizan documentos, se expresan opiniones, pero de forma justificada.
Por cierto, credibilidad los cojones de San Benito. No creo que nadie que haya votado tenga idea de cuándo será. Ponen la fecha que les sale "de ahí", y muchos puede que sólo sea porque los quieren ya y porque hay un "post" cerca que explicita que "se acerca".
No he visto mucha gente argumentar, la verdad. Y votar por votar, pues me parece una bobada.
De todas maneras, no te ofendas, ¿Eh? Por mí como si votáis por cuándo creéis que saldrá el primero que se folle a su Wii, pero vamos, que me parece una completa pérdida de tiempo.