Votación ¿Cuántas horas juegas a la ds al día?

Encuesta
Votación [U]¿Cuántas horas juegas a la ds al día?[U]
39%
39
36%
36
14%
14
12%
12
Hay 101 votos.
Vamos a comprobar si la ds en una droga como dicen X-D
si me engancha mucho el juego soy capaz de jugar mas de 3 horas seguidas.

pd: no me viciaba asi con la PSP xD
Todo el tiempo que puedo dedicarle... Y a veces bastante más. Voy a poner de 1 a 2 horas sabiendo que hay días que pueden ser más de 3 horas, pero de media... Curiosa encuesta, así revelamos nuestros vicios no tan ocultos :)
ahora mismo no juego mucho porq me acabo de pasar el castlevania y le eche muchas horas. le estoy dando un merecido descanso a mi ds q se lo merece
Yo es que no juego diariamente, o no cada dia lo mismo, segun el horario. Los dias que le doy mas caña es miercoles y jueves por la tarde/noche, ya que en el trabajo hay poca cosa que hacer. Viernes tarde un ratito, y despues lunes y martes al ir por la mañana, hay mas cosas que hacer y poco la toco. Miercoles y jueves la toco mas de 2 horas casi siempre, pero al tener 2 dias tambien que casi no la toco, dejo la media entre 1 y 2 horas, que cre oque es l ocorrecto si miramos a una semana vista. El fin de semana depende de como me coja, si tengo espacios vacios serguro que la cojo, si tengoque ir a algun sitio tambien, pero si me quedo en casa siempre hay cosas que hacer con la niña, o el PC etc
Yo depende de la época y del juego con el que esté... pero si que tengo que decir que es la única consola y me atreveria a decir el único aparato electrónico doméstico incluyendo al televisor, que he usado todos y cada uno de los dias que lo he tenido (igual me he saltado dos o tres). Y es que aunque no juegue en algunos dias, antes de dormirme me leo mi librito siempre y como uso la DS para leer ebooks... pues eso, todos y cada uno de los dias del año la uso:)
Yo juego lo q dure el viaje del cercanias, q puede ser desde 1 hora a 6... ¬_¬

Pongamos q juego 1 hora XD
Juego todos los dias en viajes en metro. Una hora, dos como mucho.
yo tambien como una hora... cuando uso mi nds mas de una hora es porque escucho musica.
hora y media o dos horas...
no la cojo todo los dia pero cuando lo ago no paro asta que los dedo dicenn yaaaaaa paraaaa
De 1/2 a 1 hora, aunque depende del juego, puede que más
Pero no cojo la DS cada día, ¿eh? ;)
Pues se lleva todo el dia encendida,porque cuando la suelta mi hijo la coje el otro y cuando tengo un hueco me la pido yo.
2-3 horas por el trauma center
En metroid prime hunters que le eche unas 4000 horas,en verano llegue a jugar hasta 13 horas al dia,via wifi
Hombre depende de si tengo tiempo o no, lo normal son una o dos orillas al dia, aunque hay veces q me paso varios dias sin jugar, saludos.
Yo menos de una hora, pero claro, depende mucho del juego en el que esté, porque si me pico puedo estar 3 horas seguidas o más. [fumeta]
Tengo un Centro de Acceso a Internet, trabajo todos los días de 11 am a 10 pm, menos el miércoles que "descanso" yendo al instituto y al gimnasio. Casi todos los días, después de cerrar y antes de dormir me meto en la cama con algo rico para comer, enciendo la DS y juego por lo menos una hora y media, no pocas veces juego 2 y hasta 3 horas.

:)
Depende del dia pero mas o menos hasta 3horas jeje
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo antes me viciaba bastante, más de 3 horas. Últimamente ni la toco, ahora 0 [snif]
yo cuando puedo y tengo todo el dia libre y tenga un juego que me enganche, juego hasta que me ardan los dedos, los ojos se me caigan y la bateria se me agote, claro, teniendo una DS lite y usando el primer tono de luz puedo jugar un dia completo seguido, ahora estoy reenganchado con el pokemon y no suelto la DS nunca (incluso en el baño y el trabajo XD ) aveces cuando se me pone roja la luz sigo jugando con la DS conectada a la corriente, que vicioso soy XD
1 hora, es lo que tengo de tiempo libre en la escuela, juega mas a la computadora xD
Yo juego unas 2 horas, depende del día y de si el juego tiene Wi-Fi [inlove]
22 respuestas