Votacion cuantas x360 hay por eol?

Encuesta
Numero de xbox 360 ELOTROLADO
6%
16
88%
238
3%
8
1%
2
3%
8
Hay 272 votos.
Pues eso tengo curiosidad por saber cuantos semos!
emmmh.... Me parece que la encuesta esta mal hecha. Estoy seguro de que hay mas de cuatro X360 en EOL... :D
Joder tio, kieres k alguien tengo 4 xbox 360???? pon la tengo, NO la tengo, digo yo vamos, yo e puesto una, la k tengo :D
Aqui otra. Aunque no habia ya un censo creado ademas del de los juegos? [tomaaa]
creo k la votacion esta mal echa, prueba aponer otra cosa xD, es k ahora no se e ocurre nada :Ð

yo tambien tengo 1 [ok]
jejeje ya imaginaba que se estrañarian pero es que viendo a monstruos como juanele que tiene dos pues no sabia si cambiarlo XD

[tadoramo] se sientee!!!!
Yo creo que deberias haber puesto algo como:

NO la tengo ni la pienso comprar
NO la tengo pero seguramente la comprare mas adelante
SI la tengo
SI la tengo y ademas he comprado mas de una
En todo EOL sólo hay una Xbox360!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dejar de vacilarle :p

Yo tengo una y no kiero mas ... si me regalaran 3 mas las venderia por falta de espacio mas que otra cosa [triston]
pos yo tengo dos consolas en mi habitacion.. una mia y otra de mi hermano jejeje las dos pa jugar online
De momento una, pero veremos cuantos tenemos 2 cuando podamos cargar nuestros backups y queramos jugar en el Live tb.
Eso seria lo suyo,1 sin manipular y otra para scene XD XD XD
pues de momento sigo con ella [qmparto]
Una y por ahora tengo bastante [carcajad]
pufff mare 150!!! k pasote y seguro que sube la cifra.
Hacer la cuenta de cuanto hemos gastado en x360 entre todos o_O'
por aqui van otro par de 360 tengo una que dejare sin manipular y la 360 para la scene
Bueno,ahi esta apuntada la mia
Yo me voy en un ratin al centro mail a por ella :-|
Aquí una... de momento [666]
Otro mas que se une, hace 2 semanas que disfruto como un crio.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hay que descontar los de 4 consolas......seguramente como todos sabeis son los usuarios de otras plataformas que ienen a joder, de momento son 7. X-D

saludos
la mia ya esta apuntada
En mi casa la mia y la de mi hermano, como el no esta registrado, voto por 2 [oki]
35 respuestas