[ Votación] ¿Cuanto cobráis?

Encuesta
¿Cuanto cobráis?
12%
20
2%
3
3%
5
1%
2
2%
4
1%
2
4%
7
4%
7
7%
12
7%
11
5%
9
5%
9
6%
10
6%
10
4%
6
3%
5
3%
5
2%
3
3%
5
2%
4
1%
1
1%
1
 0%
0
9%
15
7%
11
Hay 167 votos.
Por un comentario en otro hilo, me he quedado un poquito pillado, y me gustaría saber cuánto cobráis en neto, que es la encuesta, pero por favor, sed sinceros. Me gustaría saber con que sobrevivimos, si somos independientes (nuestro piso, nuestra familia), si vivimos con nuestros padres, etc.

Yo cobro, netos, 1470, más 250 que cobra mi látigo, y me cuesta. Tengo hipoteca.

Enga, nos vemos.

[beer]

He cambiado mi voto por que no había sumado lo de mi látigo.

por cierto, cuando he abierto el hilo lo he hecho pensando en mi situación, 14 pagas netas de 1470 uros, o sea, dos extras. Si alguien las tiene prorateadas, como bien me han indicado, pues que ponga lo que cobra neto y que lo aclare si quiere, que también nos da una idea de la mierda que tenemos ahora, por que cobrar 400 o menos con paga prorateada (que los hay)...
Ahora mismo nada, cero ingresos. Logro subsistir gracias a que no tengo gastos, ni deudas y que mis padres me ayudan (eso y que tengo unos ahorrillos, pero prefiero no tener que acudir a ellos)

Cuando trabajaba...pues depende, los vigilantes de seguridad tenemos un sueldo de mierda, pero a base de horas y pluses, he llegado a ganar mas de 2000 euros.

PD-Y no, las mujeres nunca se han fijado en mi por mi dinero xD
ryo hazuki escribió:Ahora mismo nada, cero ingresos. Logro subsistir gracias a que no tengo gastos, ni deudas y que mis padres me ayudan (eso y que tengo unos ahorrillos, pero prefiero no tener que acudir a ellos)

Cuando trabajaba...pues depende, los vigilantes de seguridad tenemos un sueldo de mierda, pero a base de horas y pluses, he llegado a ganar mas de 2000 euros.

PD-Y no, las mujeres nunca se han fijado en mi por mi dinero xD

¿Porque pones 13 años en tu perfil? xD

Yo también cero ingresos, vivo en casa de los papis :(
amchacon escribió:¿Porque pones 13 años en tu perfil? xD

Porque aun hay gente que se cree que tengo esa edad y me parecio gracioso dejarlo asi xD
Vaya, de los 4 que hemos posteado yo soy el privilegiado, y sin haberlo planeado me ha salido un pareado.

Espero que la cosa cambie ya y empecéis a trabajar y a ganar pasta.

ryo hazuki escribió:PD-Y no, las mujeres nunca se han fijado en mi por mi dinero xD

XD Po a ver si lo ganas y se fijan algunas.

Eso sí, si tienes ya látigo, que no se entere, que igual te convierte en eunuquito y ni el dinero compra eso. [mad]

Enga, nos vemos.

[beer]
Este post sería más correcto en salario bruto anual.
¿No sois un poco fantasmas? No me puedo creer que solo yo cobre menos de 1000 euros [buuuaaaa]
Alaingg escribió:Este post sería más correcto en salario bruto anual.

Pienso que no, tu vives con lo que coges en mano, todo lo que te quitan no lo tienes. Y si te sale una declaración a pagar peor.

No sé, lo veo así, igual estoy equivocado.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:

Pienso que no, tu vives con lo que coges en mano, todo lo que te quitan no lo tienes. Y si te sale una declaración a pagar peor.

Enga, nos vemos.

[beer]

+100000000 mejor explicado, imposible

PD. 1250 [360º]
1870, aunque aparte tambien me dan tickets restaurant y me pagan seguro privado (sanitas).

Vivo con mi pareja, de alquiler.
Con pagas prorrateadas???
Lo mio es en 12 pagas.
Ahora nada ya que se me ha acabado el contrato que me hicieron en la empresa que hice las practicas.

Pero cuando estaba trabajando 1920 brutos
Voy a ser algo menos específica que la encuesta, diré que entre 1000 y 1500. Pero la semana que viene (esta que empieza mañana no, la otra) tengo que ir a pedir una subida.

No estoy independizada, pero tengo mi propia "hipoteca" de unos 600€ al mes, que voy ingresando en una cuenta para tener mis ahorros xD El resto, para vivir, y normalmente me sobra bastante. Lo que me sobra, lo ingreso también a esa cuenta. Por ejemplo, este mes me han sobrado 200€.
450 limpios a media jornada.
maponk escribió:Con pagas prorrateadas???

Pues mira, al igual que no he pensado en la gente que ni siquiera cobra nada, fallo grande por mucho que su familia le ayude, tampoco había caído en eso.

Voy a editar el primer hilo y que la gente cambie el voto si lo cree conveniente.

Lo siento fallo mío.

Enga, nos vemos.

[beer]

No cambio la votación por que, creo, que se reinicia y empieza de 0, sino cambiaba la votación.
Hombre, si se hace una encuesta de estas se hace en condiciones: Bruto Anual, incluyendo especias.

Que no es lo mismo 1000€ brutos al mes en 12 pagas, que 1000€ netos en 16 pagas.

Y los tramos los veo demasiado centrados entre los 1000 y 2000€. Un salario de 3000€ o superior no es algo tan raro.
Lo que me dan mis padres [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Como soy profe particular, lo cuento por semanas, y actualmente gano 80-100 a la semana, aunque hay épocas en que gano como mucho 50 y otras en las que he llegado a ganar 200. Ahora vivo con mi padre, pero a veces he tenido que estar sola una temporada y me daba para la comida y los gastos de clase (transportes y material) y poco más (coincidió con épocas más flojas, de ganar unos 200 al mes).
Iknewthat escribió:Hombre, si se hace una encuesta de estas se hace en condiciones: Bruto Anual, incluyendo especias.

Que no es lo mismo 1000€ brutos al mes en 12 pagas, que 1000€ netos en 16 pagas.

Y los tramos los veo demasiado centrados entre los 1000 y 2000€. Un salario de 3000€ o superior no es algo tan raro.

No pido las especias por que no son fijas. Si tú sabes lo que puedes o no cobrar te adaptas a eso. Y por eso pido neto, por que es lo que tienes en mano y puedes gastar. 1000 brutos al mes en 12 pagas son 12000 uros, pero netos podrían ser, por ejemplo, 10800, o sea 900 al mes. A ese nivel 100 uros es un lastre. Ahora haz lo mismo con 1000 en 16 netos, cuánto sería al mes?

Y los tramos los he puesto por que son los que conozco, más o menos. Para mí 3000 o más netos es un pedazo de paga (hablo de una persona, no de la suma de la pareja), no hay tanta gente que cobre eso, creo yo.

Enga, nos vemos.

[beer]
nacar74 escribió:
Frane escribió:

Enga, nos vemos.

[beer]

+100000000 mejor explicado, imposible

PD. 1250 [360º]

Mmmm no. Si queremos saber lo que cobra cada uno, lo correcto es el salario bruto anual, o al menos especificar el número de pagas. No cobra lo mismo uno que cobra 1200 cada mes y otro que cobra 1200 cada mes y dos meses al año otros 1200.

Si lo que se quiere hacer es un análisis o una comparación del salario de un grupo de personas lo utilizado y lo más homogéneo siempre es el bruto anual.
Pero entonces estamos en lo mismo que las pagas prorrateadas. También depende de lo que te quiten de irpf, por ejemplo, por que a mismo sueldo, individual o conjunta varía, si tienes 3 hijos o no, varía...

No es exactamente saber que gana cada uno, es saber con lo que sobrevivimos con lo que tenemos una vez descontado todo lo que nos quitan de la nómina.

Enga, nos vemos.

[beer]
lividmufo escribió:¿No sois un poco fantasmas? No me puedo creer que solo yo cobre menos de 1000 euros [buuuaaaa]

Yo también cobro menos de 1000

Imagen

Entre 800 y 900 netos al mes (depende de si hago alguna hora o no), 15 pagas.

Vivo con mi madre y mi hermana y doy pasta en casa, ahora mismo ni me planteo irme tal como está la cosa.
Frane escribió:
Iknewthat escribió:Hombre, si se hace una encuesta de estas se hace en condiciones: Bruto Anual, incluyendo especias.

No pido las especias por que no son fijas. Si tú sabes lo que puedes o no cobrar te adaptas a eso. Y por eso pido neto, por que es lo que tienes en mano y puedes gastar. 1000 brutos al mes en 12 pagas son 12000 uros, pero netos podrían ser, por ejemplo, 10800, o sea 900 al mes. A ese nivel 100 uros es un lastre. Ahora haz lo mismo con 1000 en 16 netos, cuánto sería al mes?

Y los tramos los he puesto por que son los que conozco, más o menos. Para mí 3000 o más netos es un pedazo de paga (hablo de una persona, no de la suma de la pareja), no hay tanta gente que cobre eso, creo yo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Las especias son fijas ;) Lo que no es fijo es el variable.

Te digo lo de bruto porque es al fin y al cabo con lo que se negocia, aquí y en todo el mundo. Dos personas con el mismo salario pueden tener sueldos diferentes debido al IRPF, debido a lo que la empresa decida retener ese mes, y otro sinfín de cosas.
21h semanales y 480-500+ segun sean 4 o 5 semanas las que trabaje.
Entre 1100 y 1200€ 14 pagas. Con hipoteca de 650€/mes. Hace una semana aún amorticé cerca de 4.000 lereles (mas o menos lo mismo cada dos años). Si, gasto menos que un oso hibernando. [+risas]
Silent Bob escribió:Entre 1100 y 1200€ 14 pagas. Con hipoteca de 650€/mes. Hace una semana aún amorticé cerca de 4.000 lereles (mas o menos lo mismo cada dos años). Si, gasto menos que un oso hibernando. [+risas]

¿tienes pareja? Porque pagar una hipoteca que supone más del 50% de tu sueldo es muy, muy bárbaro. Ahora estamos con el euríbor en mínimos... pero el día que se ponga al 5% ... No lo quiero ni pensar. A mí que pagar más del 25-30% del sueldo en vivienda ya me parece mucho... (llámame rata)
He trabajado 2 semanas de mecanico de coches y he cobrado 780€ en una casa oficial
Iknewthat escribió:
Silent Bob escribió:Entre 1100 y 1200€ 14 pagas. Con hipoteca de 650€/mes. Hace una semana aún amorticé cerca de 4.000 lereles (mas o menos lo mismo cada dos años). Si, gasto menos que un oso hibernando. [+risas]

¿tienes pareja? Porque pagar una hipoteca que supone más del 50% de tu sueldo es muy, muy bárbaro. Ahora estamos con el euríbor en mínimos... pero el día que se ponga al 5% ... No lo quiero ni pensar. A mí que pagar más del 25-30% del sueldo en vivienda ya me parece mucho... (llámame rata)

No, no vivo con parienta, pero durante mucho tiempo he estado viviendo con compañero de piso, que para el caso es mejor, porque no tiene ganas de salir a cenar contigo, no quiere ir a fiestas de etiqueta, no necesita que vayas a una cena con amigos suyos...
Claro que tampoco "te lo pasas bien" con él, pero bueno, algo de malo tenía que tener (tendría que haber buscado UNA compañera de piso, lo se)

Además tengo la suerte (que pocos tienen ahora mismo, es cierto que en esto no me puedo quejar) que el piso podríamos decir que, aun siendo yo el único propietario y único pagador de la hipoteca, no deja de ser la "inversión" de mis padres para sus hijos.
Antes los padres que se lo podían permitir (era mas fácil podérselo permitir) regalaban una vivienda a cada uno de sus hijos, ahora como la cosa no está para ir haciendo alardes y malcriar hijos, pues yo lo pago todo, yo voy con el cinturón apretado y sé que siempre tengo su apoyo detrás en caso que realmente las cosas se tuerzan. Pero mientras yo pueda, no veo un duro suyo.

Por otro lado no me preocupa tanto el euribor como un ERO, reducción de plantilla o que cierre la empresa donde trabajo. El euribor, si has podido amortizar y recortar tiempo de hipoteca -originalmente acababa en 2045, ahora mi hipoteca está para finalizar en 2039- siempre puedes aplacarlo estirando la hipoteca hasta su fecha límite original, con lo que si, acabas pagando mucho mas, peor también acabas por pagar bastante menos mensualidad

Además, con el sueldo actual ya te digo que ahorro unos 4.000€ anuales (y esto que ahora no tengo compañero de piso, claro que cuando lo tenía también gastaba mas en muebles... Ahora ya los tengo todos, jeje. también tengo claro que en 5-6 años seguramente no ahorro eso ni de milagro, aunque por ésas épocas espero que ya haya alguna moza que quiera acompañarme con tal carga XD aunque nunca he utilizado esa posibilidad en los cálculos).
Que soy muuuuuy ahorrador (mucho mas que la mayoría por lo que voy viendo), no gasto por nada que no sea esencial. No compro comida que no sea para la cena, ni cervezas ni refrescos, no tengo una gran colección de peliculas, juegos, cómics, libros o figuritas, no gasto AC, casi nada de calefacción (a los vecinos de abajo les debe de gustar cocerse poco a poco...), tampoco gasto en carísimos teléfonos o grandes viajes de vacaciones, menos aún en un coche que me tiene que servir, no me tiene que conseguir novia, ni trabajo, solo tiene que llevarme...
El único gasto superfluo son los 12€ semanales en 3 pintas de cerveza que me bebo con los amigos el viernes o sábado (solo un día a la semana). No bebo mas que eso y ahí se queda.

Que si, que ya soy así y me cuesta nada o menos ahorrar todo eso, porque la verdad es que todo eso que escribo no tengo la sensación de necesitarlo, así que realmente ni tan solo lo considero ahorrar, lo considero no gastar en tonterías.
Del mismo modo a veces no se cómo se lo hacen algunos para gastar tanto como gastan. Que me se de parejas con unos sueldos que juntos multiplican por 3 el mío, la hipoteca es similar y les cuesta llegar a final de mes (sin hijos, sin mascota, coches normales que deberían estar pagados hace años... sin mas gasto que el que se generen ellos mismos).
1600-1700€ netos al mes más las dos extras de 1200€ y la de beneficios que es media paga.
1090€ al mes, 14 pagas.
1300 o 1400, depende de las horas ( sueldo base 1024) y 14 pagas.

Un saludo
1000€, 12 pagas y entre 10 y 14 horas al día. Y los sábados alternos. Todo un lujazo, señores.... En fin

Y una semana de vacaciones al año.
Depende desde 925 hasta unos 1250 aunque ahora casi no hacemos horas, hasta hace un par de años no era raro cobrar 1500€. Mi pareja unos 800/900 depende de las horas o festivos del mes, aparte tambien trabaja de grafista 2D aunque no cobra todos los meses ni mucho menos. Ahora mismo de dinero bien pero él no está fijo.
Yo 14 pagas y 30 dias de vacaciones en verano. Vivimos de alquiler, 300€.
biperillas escribió:1000€, 12 pagas y entre 10 y 14 horas al día. Y los sábados alternos. Todo un lujazo, señores.... En fin

¿Una semana? O eres autónomo o te están explotando.
unos 900 al mes en 12 pagas y 1 mes entero de vacaciones
Yo estoy muy contento con las condiciones donde trabajo.

Entre 4 semanas y media de vacaciones y 9 semanas. O sea unos 22 y 42 días laborales al año. Los que no cojo me los pagan, así que si me interesa cobrar más, cojo menos días.

Y no soy funcionario XD
Iknewthat escribió:
biperillas escribió:1000€, 12 pagas y entre 10 y 14 horas al día. Y los sábados alternos. Todo un lujazo, señores.... En fin

Lo segundo, sin duda. Por desgracia tengo que tragar ahora mismo, pero deseando estoy de salir de aquí.
Entre 1500 y 1600 netos en 14 pagas. Vivo sólo y me dejo 500 euros en el alquiler (que para muchos es una burrada, pero vivir solo es un lujo).
biperillas escribió:
Iknewthat escribió:

Lo segundo, sin duda. Por desgracia tengo que tragar ahora mismo, pero deseando estoy de salir de aquí.

Denuncia, no lo dudes. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
De momento 0 ingresos...

Una idea, qué os parece añadir además nivel de estudios y puesto? sin entrar en grandes detalles.
Por cierto, estoy flipando un poco, veo unos cuantos sueldos estupendos por aquí, enhorabuena a los afortunados, pasad la receta!
yo trabajo de octubre a mayo... contrato por obra y servcio... z2h semanales xD 65€/mes ser maestro sin oposicion es lo que tiene.

Pd: esos meses solo dan para 11 dias cotzados xD
Yo después de estar trabajando muchos años mientras estudiaba con una media de unos 800 € al mes, ahora mismo netos unos 1750 al mes. Mi pareja unas 450 al mes y pagamos 400 de alquiler.
Entre 1500 y 1700, depende ya que cobro por horas, 40 horas me sale a unos 1550.
Soy becario y gano unos 500€ por una jornada de 4 h/dia de Lunes a Viernes. Mi horario es flexible por lo que me deja compatibilizarlo perfectamente con los estudios. Mejor que nada...
1600 y 14 pagas, cuando no me quitan alguna.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo depende el mes, ahora estoy trabajando enseñando chino y español. Y cocina China, sinceramente creo que podría ganar el doble en otros países, pero de momento no queda otra que vivir aquí.

Aunque la verdad, no me puedo quejar, tengo trabajos buenos que me encantan, y encima puedo vivir de ello.

Al final, tenemos que dar las gracias por ganar cualquier puta mierda.
alucino con los salarios que poneis la verdad... No sabeis la suerte que teneis algunos de ganar esas cantidades con la que esta cayendo
53 respuestas
1, 2