Votación: cuántos juegos comprados tenéis?

Encuesta
¿cuántos juegos comprados tenéis?
23%
29
36%
46
27%
35
11%
14
1%
1
2%
3
Hay 128 votos.
Llevo ya bastante tiempo preguntándome cuántos juegos debéis tener muchos de vosotros, pues sale uno y ya lo tenéis incluso antes de que salga... no sé si trabajáis en microsoft o no tenéis familia [qmparto] o simplemente disfrutáis con los videojuegos a mansalva... [uzi] -espero que sea la última!! -
así que la pregunta es... cuántos juegos COMPRADOS tenéis?
gracias por contestar., solo es curiosidad... si alguien no le mola, pos que ignore el post y punto ;)
Saludoooos! [looco]

pd: bueno, yo soy del 2o grupo, tengo 6 juegos [jaja]
Pues yo tengo 5. Así que también soy del 2o grupo!
hm
tengo 14
pero he comprado mas q he vendido

algun dia ponfgo un afoto
de mi material

sasludos
Pues yo contando con los que vienen en el pack que me pillé tengo 8 y son:

- Halo (no lo he acabado aún, me entretiene aunque poco...)

- Splinter Cell (acabado)

- Blinx (ni fú ni fa)

- Fifa 2004 (la verdad es que no está mal)

- KOTOR (este sí que me gustó y me lo acabé hace tiempo)

- Top Spin (Estoy con él ahora y parece que entretiene, al menos al principio, ya se verá...)

- Project Zero (aún no lo he empezado, cosa que haré dentro de no mucho y creo que me gustará)

- Shenmue II (el cual apenas he jugado y lo poco que lo he hecho no me ha gustado mucho.)

P.D.: Tengo la consola desde mediados de agosto.

P.P.D.: Admito sugerencias sobre qué juegos me faltan y qué hacer para engancharme a juegos como halo o shenmue, porque aún no lo han hecho.
yo tengo 15 juegos comprados, ninguno clasic porque la mayoria de los clasic que valen la pena ya los compre en su dia a precio normal. y juegos tipo backup no tengo ni uno porque no tengo chip,.
Yo tengo 10, y dos mas que caeran a principios de mes (Rainbow Six 3 y PGR2 [burla2])

Saludos [beer]
Uy, que me dejaba el Sega GT y el JSRF!
Así tengo 7! Pero aún soy de grupo 2! jejeje.
tengo 12 + el ghoulies que espero poder comprarlo mañana

terminados: munch oddysey, splinter cell, shenmue 2, halo, Kotor, JetSetRadioFuture, project zero ( me queda poquito ).

Pendientes/inacabables: Gunvalkyrie, Brute Force, project gotham, segagt2k2, doa3

edit:
P.P.D.: Admito sugerencias sobre qué juegos me faltan y qué hacer para engancharme a juegos como halo o shenmue, porque aún no lo han hecho.

pues si no te han enganchado ya no creo que te lleguen a gustar...esos juegos o los adoras o te aburren soberanamente, no te sientas culpable por ello :-)
10 juegos
estas navidades caera alguno mas
Tengo 8 juegos en estos momentos, llegue a tener mas pero fueron vendidos :-)
Escrito originalmente por Orodreth

pues si no te han enganchado ya no creo que te lleguen a gustar...esos juegos o los adoras o te aburren soberanamente, no te sientas culpable por ello :-)

Pero es que como todo el mundo habla maravillas de ellos... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] habrá que darles más oportunidades, porque tampoco es que me aburran a morir, es que no me enganchan del todo, pero lo intentaré cuando tenga buenos ánimos.
Los comienzos del Shenmue I y II suelen ser lentos y aburridos si no te gusta mucho eso de esperar, hablar con gente y demas, pero veras como luego se va volviendo mas interesante ;)

Pos yo tengo 8 juegos, solo uno comprado en el media mark (KOTOR) los demas de segunda mano XD
yo tengo 11 comprado y 5 regalados. Asi que si cuento solo los comprados estoy en el 3er grupo
10 juegos, que ruina que ruina :-|

Un Saludo
Escrito originalmente por gonzaloWICK
10 juegos, que ruina que ruina :-|

Un Saludo

Parece que te falta el Halo. a ver si te lo pillas que esta de muerte [qmparto] [qmparto] XD [qmparto] [qmparto] XD [qmparto] [qmparto]
Me hacéis sentir mu mal... yo sólo tengo el Sega GT y el Jet Set Radio Future. Os juro que me iba a comprar el DOA3, pero se me petó el lector y al ponerle un LG externo ya no leía los originales, así que no es que no quiera comprarlos, es que no puedo xD
De momento solo 3 xo claro tengo la consola desde hace 2 dias :cool:
Reconozco que no la doy muxo juego a esta consola, tengo solo 2 juegos (el lunes True Crime ;-) ) el Hunter y Splinter Cell (Acabados los 2) y me parecen 2 juegazos.

La consola la tengo desde uno de los primeros dias que salio mas o menos.

Salu2
pus yo tengo 6 juegos originales, yo mas bien ago backups xD, soi pobre, dentro de nose cuanto, cuando tenga el live y tal caeran muxso mas originales, ya vereis xD!! ENGA a seguir cn la votacion xD [barret]
Tengo 6, y lo mas seguro es que en Navidades caiga el Top Spin.
Y por supuesto el año que viene caera alguno que otro mas. :-)
Salu2
Pues yo tengo 12 [chiu]

Por orden de compra (mas o menos)

-Halo
-Dead or Alive 3
-Splinter Cell
-Panzer Dragoon Orta
-Kung fu Chaos
-Rallysport Challenge
-Buffy Vampire Slayer
-Project Gotham Racing
-Knights of the Old Republic (en inglis)
-Burnout
-Jet Set Radio Future
-Wreckless

Aparte del kit xbox live (regalo de microsoft y que practicamente no uso), el mando DVD, 2 controladores grandes y un controller S (regalo de M$ también) y que es el que uso ahora.

Y por supuesto nada de chip.
pues yo ya tengo 25 juegos, ninguno clasic, pero es que tengo la consola desde hace algo mas de un año, y me da que de aqui a navidades caeran dos o tres mas.
P.D aunque ahora solo pillo si son para live.
Yo estoy en el 2º grupo. tengo solamente 4, aunke estas navidades seguro que cae alguno más :D

1 saludo
Pos yo desde el viernes, 4
Halo
DOA3
Splinter Cell
Rainbow Six 3

es q desde q llego el xecuter a mi casa y teniendo en cuenta q no tengo mucho tiempo para jugar, pq son ps2, xbox , y PC jejeje, pos solo compro los esenciales teniendo en cuenta mis gustos

salu2 [bye]
tengo 14,todos originales,ningun backup,tampoco tengo chip,y en navidades la lista aumentara a 16 o 17X-D(top spin,pgr2 y crimson skies)
pues en Xbox tenía 8 (vendí 2), a parte tengo más consolas que alimentar: GC con 7 juegos y PS2 otros 7.

Tenia pensado en comprar PGR2, TOPSPIN y el LIVE, pero como voy a comprarme una moto (cbr dios [sati] ) y todos los pequeños y grandes ahorros irán pa ella... aunke el LIVE no me lo quita ni dios(esperando que me llegue el ADSL...)

Y cada dia tengo más claro, que si me gasto las pelas en juegos para una consola, será XBOX... pq se avecina una tormenta (o mejor dicho, ya ha empezado [sati] )
Pues tengo 17, pero también es cierto que tengo la consola desde el primer día,y entre ellos están los del pack que regaló Microsoft, a parte de alguno que he pedido a Play.com más barato, perono es ninguno classic ni de segunda mano.

Saludos.
Escrito originalmente por alegRM69
yo tengo 15 juegos comprados, ninguno clasic porque la mayoria de los clasic que valen la pena ya los compre en su dia a precio normal. y juegos tipo backup no tengo ni uno porque no tengo chip,.

tu eres rico, o tu sueldo no esta en la media española eh xD
y ninguno comprado, mi sueldo es 0€ asi que aqui hay que apañarselas como sea.
Escrito originalmente por Ivaner
y ninguno comprado, mi sueldo es 0€ asi que aqui hay que apañarselas como sea.

Pillate un curro pa subvencionarte los vicios. Tener un sueldo e independencia economica de los padres es lo mejor que hay XD
Tengo 1 original (MotoGp2), y ....

(Tuve el Halo que me venia con la X, pero lo vendi)

Prontito caera el Top Spin, encima a mi novia le mola mucho, osea que... antes caera.

Un Saludo
En este preciso momento tengo exactamente 17 juegos, podria tener algunos mas pero los vendi o cambie por algunos de gc.

Para navidades, la lista se situara en torno a los 20 ( con pgr2 y counter y alguno mas k compre en el foro de compra venta xDDDD)
Esto......, originales ninguno. Bueno si, el q venía de regalo al comprar la xbox.
Yo nose si aki estais todos forraos, pero yo tengo claro q no pago 10 talegos por un juego, ninguno vale eso... [noop]
ningún juego vale 60euros, pero tío... tú no tienes live, verdad?
los juegos se compran???joer... yo solo tengo el sega gt + jet set radio k me venia de regalo lo demas es de "amigos del emule" xDDD, no valen 60 euros todos pero 50 o asin casi la mitad o mas de la mitad, si pudiera comprarmelos me los compraria pero como no puedo pos.. :D
Pues los 6 que compre con la consola (2 en pack, 4 comprados), y desde entonces el unico que ha salido que valga los 60€ es el kotor, y desgraciadamente me di cuenta de que los valia cuando ya me lo habia pasado.
Cuando pongan precios acordes o me ponga el live ya hablaremos.

Salu2
Yo El JSRF y GT2002, y porque venian con la consola que si no........ [sati]
Ahora mismo 18 [+risas] ... Pero he vendido unos 12 así que he comprado en total unos 30 [666]

8 de los 18 son online. De los cuales solo me hubiese comprado 2 si no hubiera sido por el Live.

Saludos
Tengo 17 y muuuuuuuuxa suerte. Solo he pagao más de 50 por otogi, pdo y sc2. El resto entre 17 y 30.

Halo
Splinter
Panzer Orta
HOTDIII
SGT+JSRF
S.Hill 2
MGS2
PGR
Racing Evol.
Otogi
DOA3
ShenmueII
Gun Valkyrie
Soul Ca II
Onimusha
Oddworld:MO
.. je,je... pero es k uso mas la x pa ver pelis k pa jugar...

originales tengo sega gt, jet set radio, amped y odd world...

salu2
Weno pues yo tengo 7(backups.... :Ð ) originales o sea k soy del segundo grupo jeje. Para estas navidades cae el Rainbow six 3, top spin y moto gp 2( k aun no lo tengo!) y weno tambien cae xbox live.
Weno enga saludos.

Weno tengo:
- Splinter cell
- Project Gotham
- Fifa 2003
- Nba Inside DRive 2003
- Sega Gt 2002
- JSRF
- Halo

y los k kaeran.... [sonrisa]
Escrito originalmente por Torres
Esto......, originales ninguno. Bueno si, el q venía de regalo al comprar la xbox.
Yo nose si aki estais todos forraos, pero yo tengo claro q no pago 10 talegos por un juego, ninguno vale eso... [noop]

Desde cuando todos los juegos valen 60€? Tengo más de 10juegos y por el que más he pagado fue el KOTOR y fueron 45€...

El resto de segunda mano, rebajas de 30€, y pedidos a play.com... Así que no vengáis con excusas baratas...
yo solo live y q asin siga i love live!!!!

-moto gp2
-wolfenstein
-rainbow six 3
-crimson skies
-soldier of fortune 2
-midtown madness 3

y pronto.....C O U N T E R S T R I K E!!!! :D

1 saludo a tos!!!!
Escrito originalmente por Iknewthat

Desde cuando todos los juegos valen 60€? Tengo más de 10juegos y por el que más he pagado fue el KOTOR y fueron 45€...

El resto de segunda mano, rebajas de 30€, y pedidos a play.com... Así que no vengáis con excusas baratas...

Vamos q tu el Rainbow Six 3, PGR2, NFS underwround, Top Spin, Prince of Persia, y un largo etc de juegazos q estan saliendo ahora los piensas catár dentro de 6 meses no??? Cuando haya otros juegos mejores q esos....
Escrito originalmente por Torres

Vamos q tu el Rainbow Six 3, PGR2, NFS underwround, Top Spin, Prince of Persia, y un largo etc de juegazos q estan saliendo ahora los piensas catár dentro de 6 meses no??? Cuando haya otros juegos mejores q esos....

El Rainbow Six3, el PGR2 estan a ~45€ en play.com y derivados. Y me da igual jugar al POP hoy que dentro de 6 meses. Los juegos son igual de buenos hoy que mañana. Ahora mismo me estoy pasando el Shenmue2 y las misiones extra del Splinter Cell. El Halo me lo pasé en Septiembre. También estoy jugando en PC al Total Annihilation, y aun montón de juegos antiguos. Y me lo paso igual de bien aunque hayan salido hace tiempo.
Escrito originalmente por Iknewthat

Pero hay que mirar mucho, yo acabo de pedir el Voodo Vince por 29 € en gameshop, que la demo me gusto mucho.
Por el juego que mas he pagado ha sido por DOA3, que han sido 30 € en Classics, vamos, su precio, los demas todos me han salido mas baratos, y todos nuevos.
Salu2
45 respuestas