VoTacion!: Cuantos teneis Instalados la 2.0

Encuesta
¿Que firm teneis instalado
4%
9
44%
113
27%
69
26%
66
Hay 257 votos.
Bueno con todo el revuelo que se esta montando con el cambio de firm y que se yo... me surje una duda ,

¿porque no pasarse a la 2.0? si total , todos los esfuerzos los centraran en ella

yo tengo la 1.52 aun , pero dependiendo de la votacion ¿quien sabe? lo mismo me cambio VOTEN SEÑORES

¿Que firm tienen?
te ha faltado la opcion
yo 2.0 no tengo emus y tampoco tengo internet porque no puedo xD

aun asi e votao por la ultima [fumando] [fumando] [fumando]
Tengo el firm 1.52, por lo que no puedo con los emus, pero vamos que solo ha pasado una semana desde que la compré asi que paciencia y ya está. No hay que asfixiarse XD.
Probé en una con el 2.0 el navegador y la verdad no me convenció así que no me aporta demasiado actualizar a la 2.0 por ahora.
Hasta luego.
Io tengo mi 1.50 y no la cambio por la 2.0 emus powa !!

Salu2
la 1.5, el emu de GB es el que mas uso.

me dan muchas ganas de usar el navegador del 2.0 pero como para instalarmelo...
unknow escribió:la 1.5, el emu de GB es el que mas uso.

me dan muchas ganas de usar el navegador del 2.0 pero como para instalarmelo...

Juaz .... pos no , no esta la cosa como para que lo instales , viendo como esta el patio con la jodida 1.5x-2.0 ; el que tenga una version anterior tiene un Tesoro y me dais trementa ENVIDIAAAAA y no es sana eh?! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
te falta la opcion: 1.5 backup powa, no me gasto un duro XD
Te falta esta opcion:

Esperando a que salga el downgrade pa pillarme una psp

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si tienes 1.52, esperate 1 mes y ponte el 2.0

para entonces o ya ha salido el downgrade pa la 2.0, o no saldra ni el de 1.52

almenos eso pienso yo
1.5 y tan contento

salu2
Japonesita 1.5 mi pequeño tesssoro [sonrisa]
1.5 USA y de momento sin pensamiento alguno de cambiar, más contento que unas pascuas. Me gustan mucho los emus sí, sobre todo el de supernes y neogeoCD.
custo escribió:te falta la opcion: 1.5 backup powa, no me gasto un duro XD

Te regalan los originales de tus "backups" dentro de las bolsas de matutano? Ah no, que entonces tendrias que pagar la bolsa...

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Te regalan los originales de tus "backups" dentro de las bolsas de matutano? Ah no, que entonces tendrias que pagar la bolsa...

Un saludo

patatas de mula claro
la 1.5 hasta k tenga la blanka k me lleve la 2.0 y asi conservar mi 1.5
sin desgaste alguno , salu2
1.5 japo y aguantando las tentaciones ... de momento

custo, gente como tú sobra aquí y en muchos otros sitios.
Yo tengo la 2.0. Y navegar con ella esta de lujo! :D
a mi ni la 1.52 o 2.00 me ofrecen nada que necesite (por ahora - cuando salga el gta ya hablaremos xDDD), asi que hasta entonces, me quedo con mi Japa 1.5 que almenos si maburro le puedo poner algun juego homebrew o algun emu.
Sin PSP, pero esperando el down.
[pos eso]
la pregunta más jugosa en cuanto a esto sería:
¿Cambiaríais a 2.0 si GTA:Liberty City Stories y PE5 no rulasen con 1.5??
Yo tengo 1.5 y si el gta es minimamente parecido a los de ps2, gasta batería normal y no se atranca... me pensaría el cambio... y la compra de una gp32 de 2ª mano muuuu baratilla
spainfer escribió:la pregunta más jugosa en cuanto a esto sería:
¿Cambiaríais a 2.0 si GTA:Liberty City Stories y PE5 no rulasen con 1.5??
Yo tengo 1.5 y si el gta es minimamente parecido a los de ps2, gasta batería normal y no se atranca... me pensaría el cambio... y la compra de una gp32 de 2ª mano muuuu baratilla

Por estos juegos ni de coña, los tengo demasiado jugados al pc y play, aunque sean nuevas versiones, preferiría mi 1.5
viendo la votacion parece que los PAL estamos divididos entre la 2.0 y la 1.52 [tomaaa] [oki]
20 respuestas