Yo hace unos 2 años me hice unas 20 o asi, no me salia ya ni semen en las ultimas y encima la tenia algo "raspada" y luego no veas como dolia al mear..
Esto no es Pruebas,tu encuesta es pueril y es triste que tengas que saber las veces que los demás se masturban,si tienes algún tipo de impotencia o no satisfaces (en el remoto caso que tuvieras) a tu pareja,vete a un urólogo.
solbadguy0308 escribió:Esto no es Pruebas,tu encuesta es pueril y es triste que tengas que saber las veces que los demás se masturban,si tienes algún tipo de impotencia o no satisfaces (en el remoto caso que tuvieras) a tu pareja,vete a un urólogo.
Pues que decir, este hilo me parece superficial y pedante
Yo esto se lo preguntaba a mis coleguillas pero con la variante "Cuántas podrías hacerte en una hora"... en plan reto.
Segun creo se podrian unas 6, no lo he comprobado por que no hay ganas, ademas que a partir de cierto numero ya empieza la cosa a pelarse y luego mejor no tocarla en un tiempo
Esto no es Pruebas,tu encuesta es pueril y es triste que tengas que saber las veces que los demás se masturban,si tienes algún tipo de impotencia o no satisfaces (en el remoto caso que tuvieras) a tu pareja,vete a un urólogo.
Jaja Solbad que aqui pueden salir cosas muy sobradas!
Uno de los que van a clase de mi novia le comento a otro de la misma clase hace un tiempo, iba todo chuzo evidentemente, que se propuso hacer un maraton y que lo tuvo que dejar a las tropecientas por que empezo a echar sangre.