Votacion Cuants zambombas te has llegado a hacer al dia xD

Encuesta
¿Cuants zambombas te has llegado a hacer al dia xD?
16%
10
3%
2
16%
10
64%
39
Hay 61 votos.
Pos eso eolizadores cuantas zambombas te has conseguido hacer en un solo dia

Yo 3.....es lo maximo que puedo xD

Saludillos X-D X-D

(Repito el hilo porque en el otro se me olvido pone la votacion y no se como rextificar)
Tan importante es eso?

XD

PD: No he votado, ni lo voy a hacer!
¿Alguien va a contestar seriamente en este hilo?

Saludos! [bye]
Dios...solo falta el hilo de : ¿Cuantas veces cagas al dia?
WaFe escribió:Dios...solo falta el hilo de : ¿Cuantas veces cagas al dia?

Ya no
http://www.elotrolado.net/hilo_-CUantas-veces-cagas-al-dia-_933034
[poraki]
Vaya mrda de votacion.

Yo un dia me hice 3 y ese mismo dia me hicieron 1 [tadoramo]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Por lo visto supero la cota superior por una.Aunque realmente no me acuerdo.Quizá probando resistencia lo superé.
Sois todos unos aficionados [tomaaa]
Pues la primera vez me moló tanto que me hice 6.
Yo llegué a 13, pero cuando iba a por la 14, mi masa se volvio infinita y tuve que reiniciar matrix rapidamente para que no se produjeran daños.
Yo hace unos 2 años me hice unas 20 o asi, no me salia ya ni semen en las ultimas y encima la tenia algo "raspada" y luego no veas como dolia al mear..
Falta la opción de más de 3. [fumando]
Esto no es Pruebas,tu encuesta es pueril y es triste que tengas que saber las veces que los demás se masturban,si tienes algún tipo de impotencia o no satisfaces (en el remoto caso que tuvieras) a tu pareja,vete a un urólogo.
Pero bien que has entrado al hilo xD
Yo acabo de ver la tele. Sabor a melón uuuhh

Donde esta la opcion raíz de 2?
Yo esto se lo preguntaba a mis coleguillas pero con la variante "Cuántas podrías hacerte en una hora"... en plan reto. :P
Ya no me quedan dedos en la mano, para contarlas.
solbadguy0308 escribió:Esto no es Pruebas,tu encuesta es pueril y es triste que tengas que saber las veces que los demás se masturban,si tienes algún tipo de impotencia o no satisfaces (en el remoto caso que tuvieras) a tu pareja,vete a un urólogo.

Pues que decir, este hilo me parece superficial y pedante

Imagen
Yo esto se lo preguntaba a mis coleguillas pero con la variante "Cuántas podrías hacerte en una hora"... en plan reto. :P

Segun creo se podrian unas 6, no lo he comprobado por que no hay ganas, ademas que a partir de cierto numero ya empieza la cosa a pelarse y luego mejor no tocarla en un tiempo XD

Esto no es Pruebas,tu encuesta es pueril y es triste que tengas que saber las veces que los demás se masturban,si tienes algún tipo de impotencia o no satisfaces (en el remoto caso que tuvieras) a tu pareja,vete a un urólogo.

Jaja Solbad que aqui pueden salir cosas muy sobradas!

Uno de los que van a clase de mi novia le comento a otro de la misma clase hace un tiempo, iba todo chuzo evidentemente, que se propuso hacer un maraton y que lo tuvo que dejar a las tropecientas por que empezo a echar sangre.
Sois todos unos aficionados, yo tengo el record mundial de fapeo sin internet. Nada mas y nada menos que 9 sin ayuda de la red [rtfm] jajaja [qmparto]
Venga, lo puse en el otro así que también lo pondré aquí:

Imagen
Threnody escribió:Venga, lo puse en el otro así que también lo pondré aquí:

Imagen

[tadoramo]

En cuanto a mí:
No sabe, no responde.
¿donde está la opción + de 3?
Una vez me presentaron a un chaval y me dijeron "A este lo llamamos "El 7 pajas" pq se hace 7 al dia"

No recuerdo si le di la mano o no xD
faltan numeros en esa encuesta.
26 respuestas