Votacion:Curso para aprender a ripear

Encuesta
Creacion de un curso de ripeo
95%
35
5%
2
Hay 37 votos.
Me imagino que somos muchos a los que nos interesaría que alguien nos explicara paso a paso y partiendo de 0,qué es lo que tenemos que hacer para ripear tal o cual juego,cómo y donde encontrar las instrucciones que llaman a los vídeos,músicas,dvds check o como saber distingirlas de las instrucciones normales...

Por eso inicio esta votación para que se cree un curso para aprender todo esto,con varios niveles,por supuesto,para que los que más saben echen una mano a los novatos y todos podamos aprender.

Que es más divertido hacer las cosas por uno mismo y no esperar a que alguien saque la solución para hacer el ripeo correspondiente.

Que os parece?
Un saludo al foro.
Me gusta tu idea

Yo hace poko que e empezado en esto pero ya tengo vario rip´s echos despues de mucho leer y esas cosas.

Lo que pasa que llegan nueva generacion de juegos y nueva generacion de dvd-checks.

Eso si el maestro deve ser cybblade.

bueno haber si sigue esta idea para lante y no se pierde lo dicho me apunto.
Hola a todos!!!
Yo personalmente me apunto a este curso de "ripeo". Ya me he bajado el manual del foro sobre como ripear, pero todo lo que sea añadido, mejor.

Una saludo a todos!!

Imagen
Hola a todos!!!
Yo personalmente me apunto a este curso de "ripeo". Ya me he bajado el manual del foro sobre como ripear, pero todo lo que sea aprender más, pues eso, mejor.

Una saludo a todos!!

Imagen
Gran idea!!!!
Me apunto d cabeza vamos.
Salu2.:D X-D ;)
Lo apoyo, es una buenissima idea un manual completo para aprender a ripiar juegos DVD.

Espero que se decidan a dar este curso.
Soy otro alumno mas.:) :) :) :)

Salu2 a to2!!!
Si se lleva a cabo sería genial.:D:D:D:D:D
Espero que se realice y el que sabe un poco ayude al que sabe un poco menos:) :) :) :) X-D
O al k no sabe nada, como yo jeje.
Salu2.;)
Por cierto, necesitamos a alguien k sepa y k nos kiera impartir el curso.
atila rey me has copiado el skin del spiderman,}:/ }:/ }:/ }:/ [img][IMG]C:\IMÁGENES\x_spidey.gif[/img][/IMG]

te
yo tb quiiero

cuando empezamosXD XD XD
Lo 1º es k haya alguien k nos kiera enseñar.
No creo que tengamos problemas (si somos los suficientes) en encontrar a gente quenos quiera enseñar,símplemente porque de esa forma no vamos a estar preguntando las mismas cosas 40 veces (y a veces eso cansa a quien le toca responder).

Espero que Cybblade pueda echarnos una manita ;)
Pues el alma caritativa k kiera ayudarnos k lo diga aki.

Gracias.
Yo os enseñaria pero hay un problema no se comunicar lo que se... soy muy mal profesor... lo siento...
Ni intentarlo tan sikiera?
intentarlo lo intentare...
Muchas gracias Cybblade ojalá haya más gente que tambien se apunte a enseñarnos a todos (e incluso aprender ellos cosas nuevas).
Esperemos que esta idea prospere.
Gracias Cybladde tu si k eres la ostia!!!
Salu2.:)
Estoy empezando a recoger informacion para el curso de ripeo pero aun esta la cosa muy verde (de momento ya tengo enlaces para el software y algun que otro manual de uso).
Me faltan muchas cosas (como por ejemplo como empezar o pasos a seguir para buscar cosas)
Cybblade!!!!!!!!!!!
No tienes documentacion (en español,ingles o aleman -no se otros idiomas) para compartir???
Buenas, hace mucho q no me paso por el foro, pero bueno ;)
Estaria dispuesto a compartir lo poquito q se con todo el q quiera aprender :) Salu2!
Genial!!! gracias amigo!
Esperemos que haya más gente y pueda decirle a JiXo que monte una seccion de aprendizaje.
Ok seria maravilloso que alguien se decidiera a dar el curso para los novatos en el tema
Aki un boluntario para el curso
SALU2 para todoss:-) :-) :-) :-)
AQUI TENEIS OTRO ALUMNO

(GRAN IDEA):D SALU2 A TODOS
Yo tambien me apunto al curso, y esperemos que seamos "suficientes" ... xDD

Un saludo a todos
Yo tambien me apunto a este curso, a ver si aprendo a hacerlo. ¿Es muy dificil rippear?, no lo he hecho nunca, pero segun el tutorial de aki parece muy complicado.
Otro alumno. Cuando empiza el curso???XD XD XD
Todo el k se kiera apuntar k se meta aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=27516

El curso empezara cuando los k lo vana a impartir crean conveniente.
Salu2.
26 respuestas