votacion d outfit

Encuesta
q os parece dspues d 5min mas d juego?
34%
28
41%
34
4%
3
21%
17
Hay 82 votos. La encuesta terminó el 11 mar 2006 01:10.
dspues d probarlo mas d 5min q os parece??
tngo curiosiedad
s@lu2
Yo he votado entretenido y muy divertido... Si el aspecto gráfico no te importa claro...
Yo me lo compro cuando este por debajo de la frontera de los 30 euros. Ya sea de 2ªmano o de oferta.

[bye]
joer llevo 10 partidas ya, 10 victorias, coger el tiger es la mejor forma de desahogarse [burla2]

el juego es tremendo, el control de los tanques raro y graficamente es mediocre, auqnue este juego es un juego de acción/estrategia con toques de battlefield mas que un juego de accion en 3 persona, asi que si se considera dentro de ese genero graficamente está muy bien. Habrá que probar el multijugador.

I played it for a little over an hour, and I have to say I liked it. I was initially put off by this game since it did not make sense to me. But here is how I can help it make sense for you. First and foremost…this is is NOT a first (or third) person shooter. Once you approach it with that mindset, and understand what the game is NOT, then you can start to understand what the game IS. This is a strategy game, with a little first third person shooting when you need it. While playing the MP mode, I was mowed over again and again since I was approaching this from FPS thought. Once I let that go, and started understanding that I need to lay down as many machine gun nests as fast as possible, and then start building my strategy to flank and control the bases…the game clicked for me. Strategy is the key…this is not a ‘run-and-gun’ game, this is a ‘run and lay down as many guns as you can’ game. I think it’s important to point this out, since I know some folks may be downloading this game and thinking that it is another war shooter; this is not. This will be a strange game for some, but sign into Xbox Live and play a few rounds with some people. Watch how they do it (well…the players that are winning anyway…) and you’ll start to learn that this is a very different game then you’ve played on Xbox Live before. I am not sure what the single player mode is like (since the demo is all about MP) but give the demo a try with an open mind, you may be pleasantly surprised.

el juego merece mucho la pena, es un toque fresco a la estrategia/acción.

salu2
cuando la gente entienda lo que pone en el texto de aqui arriba lo mirara con otro ojos, es un juego de estrategia con toques de accion, no un mata mata.

a mi me encanta, este cae fijo [666]
Me enkanta, pero m e lo pillare kuando este barato, pk tengo otros juegos komo prioridades (aunke komo sigan los retrasos asi, me lo akabare pillando)
yo acabo de jugara tres partidas con un colega contra dos guiris y ha sido un vicio [beer] , planeando la batalla y to.
Lo pillare, SI, cuando no lo se, tengo grandes dudas.
Una cagada tremenda de juego que no se porque me da que pasara mas desapercibida y la gente lo jugara mas la propia demo.

Por el amor de dios que vengan ya los juegazos !!!!!!!!

SaLu2
Mediocre (gráficos, lag, control de vehículos) pero divertido (planteamiento, comprar objetos, etc..)

Ninguna opción de voto me satisface asi que no voto.
la gente que haya leido el tocho que he citado, cambiará de opinion del juego, ya que la mayoria se cree quee s uno de accion 3 persona, un mercenaries o algo similar, y no es asi... ES un juego de estrategia.
a mi me encanta, me compraria corriendo pero tngo otras preferencias, como dicen un compi , como siga con retrasos no me spero jejeje

yo la ultima q he jugado casi no he disparado, solo cuando tenia el guiri a 5 metros mio y le he kemado xd.

yo lo k he hexo ir conkistando las zonas poner artilleria y comprar soldados a mansalva y d vez en cuando les caia la d cristo encima gracias a los bombarderos ejeje.

es strategia con 1pekeño d toke arkade, pero si vas a pecho dscubierto con tu arma , como si fuera un mata mata no duras ni 2 segundos, o menos si luchas contra mi , pk mis ametralladoras t freiran el culo jejeje

S@lu2
Está claro que es un juego que produce opiniones opuestas. La mía es que tiene un potencial terrible, que los gráficos no están para nada mal (todo destruible, docenas de soldados combatiendo y viéndose a gran distancia, etc) y más impresionante será cuando se juegue en mapas todavía más grandes. Como dicen por ahí, es un juego de estrategia frenético con toques de acción. Yo intentaré que caiga para mi cumpleaños. [360º]
Pero si es ke lo bueno de este juego es eso, la estrategia. Kreo ke ha decepcionado porke mucha gente kreia ke era mas de accion.
yo he votado que es divertido y entretenido no creo que sea un juego como para ser uno de los fijos en la estanteria pero para jugar un rato es mas que aceptable
Hola,

Respetando opiniones ajenas, debo decir que, según mi criterio y gustos, el Outfit es un soberano TRUÑO-CAGARRO-PIRRIRERIL.

Yo no lo querría ni regalado...prefiero usar mi tiempo en el FN3 o en GrAW, o en el COD2 o en el PGR.....q el tiempo libre es escaso y no está para malgastarlo en subproductos q aprovechan la escasez de títulos para venderse como churros.

Gráficamente este juego NO es next-gen. Esto es indiscutible.

En cuanto a la jugabilidad, puede q sea cierto q es un juego de estrategia.......pero ofrece un planteamiento y se vende como un Shooter (mata-mata), y lo q está claro es q NO lo es.

Personalmente no me sirve q me digan q las partidas on-line vician un montón. También viciarían mucho, y no por ello este juego debiera salir para las consolas de nueva generación y a 60-70 € si pusieran en el Xbox live Arcade el juego PONG (por cierto, el primer video-juego de la historia).

Imagen

Aclaro: Estoy seguro q habrá gente a la q le guste el OUTFIT, pero a mí personalmente no me gusta nada d nada.

Salu2

PD: Mi opinión la doy con arreglo a lo q he visto y jugado en la demo....
Yo he votado la ultima opcion, este mes entre Oblivion y GRAW han llenado el cupo... esperare a comprarlo de 2ª mano.

En cuanto al tema de los graficos, ¿no creeis que la version final los tendra algo mejorados? He hechado en falta algun que otro efecto de luz.

¿Sabeis si tendra diferentes opciones con la camara? es que la que hay en la demo es un poco odiosa, y cuando intentas poner alguna defensa parapetado detras de un edificio se hecha en falta el poder controlar la distancia de la camara.
En mi opinion, no me gusta. Esta entretenido, pero creo que han bajado demasiado el aspecto tecnico del juego.
joer que devocion le teneis a este juego......si es un pestiñoooo.
no he jugado al batallion wars, pero viendo unos videos no os parece un juego de estética mas seria pero igual de cachondo? salu2!

ami me parece un puto juegazo! [oki]
Yo tras probar la demo tengo claro que me lo compraré de segunda mano o cuando baje de precio. Obviamente el juego irá mucho mejor en su versión final (frame-rate, el tema del lag...), pero más allá del aspecto técnico, lo que no me ha llenado totalmente ha sido el juego en sí.
No me ha gustado nada la verdad...
entretenidisimo,lo malo es el lag,supongo q el juego entero no tendrá esos problemas... pq sino...
lo ha provado en casa de un colega ya que a mi no me funciona por la movida de los 50hz cosa muy rara por que mi colega tambien lo tiene al monitor y al le va pero bueno, despues de un par de partidillas lo veo entretenido, pero me parece una full que a estas alturas saquen juegos con esta calidad grafica, si esque eso lo puede mover la ps2 practicamente , no se estoy muy decepcionado con este juego ya que tenia buena pinta, lo mismo si algun dia lo veo a unos 30 leuros me lo pillo pero a los 70 eurelios que va a costar se lo pueden meter los desarrolladores por el kks, y que les paguen por hacer eso ...

salud
sertxos escribió:lo ha provado en casa de un colega ya que a mi no me funciona por la movida de los 50hz cosa muy rara por que mi colega tambien lo tiene al monitor y al le va pero bueno, despues de un par de partidillas lo veo entretenido, pero me parece una full que a estas alturas saquen juegos con esta calidad grafica, si esque eso lo puede mover la ps2 practicamente , no se estoy muy decepcionado con este juego ya que tenia buena pinta, lo mismo si algun dia lo veo a unos 30 leuros me lo pillo pero a los 70 eurelios que va a costar se lo pueden meter los desarrolladores por el kks, y que les paguen por hacer eso ...

A ver que el juego no sea la hostia graficamente... Vale ahí te doy la razón... Pero que eso lo mueve una PS2.... [qmparto]

No nos flipemos por favor.. Ni en broma la ps2 mueve esos gráficos con esa definición y sin un diente de sierra...
adictivo pero cutrin... [agggtt]

salu2
a ver señores, no comparemos el multi con el modo 1 jugador... [nop]

en single mejora bastante. Mucha gente se cree q este es un juego de acción en 3 persona. NO ES ASI; es de estrategia con toques de accion.

si lo valorais como un juego de accion en 3 persona, el juego es mediocre.

creo que mucha gente hace oidos sordos a la tematica del juego y simplemnte se pone a despotricar de él, que digas q no te gusta la tematica bien, pero q digas q el juego es una mierda habiendo probado solo 1 fase del multi... [enfa]
pero q digas q el juego es una mierda habiendo probado solo 1 fase del multi...

Estoy de acuerdo. Bueno, en mi opinión el juego habiendo probado solo 1 fase del multi... es una mierda.
No entiendo como habiendo jugado la demo mas de dos o tres partidas y ya haciendote con los controles se puede decir que es una mierda, yo lo encuentro muy divertido y mucho mas distraido que el online del PDZ por decir algo, los graficos tampoco los veo como para decir que son tan malos, mas bien normales tirando a buenos. Yo creo que lo que pasa es que no sabeis jugar y a los 5 minutos lo dejais estar.
No entiendo como (...) se puede decir que es una mierda
Yo creo que lo que pasa es que no sabeis jugar y a los 5 minutos lo dejais estar.
Otro más elucubrando por qué algunos tienen una opinión distinta.

De tu post me quedo con esto que es de lo que se trata:
yo lo encuentro muy divertido (...) los graficos tampoco los veo como para decir que son tan malos, mas bien normales tirando a buenos
Ya, si por decir algo a mi el Kameo no me gusta mucho aunque algunos lo clasifican como obra maestra [triston], pero me cuesta de creer que no os lo paseis bien jugando al Outfit.
Pues yo lo he probado poco pero a priori no me gusta mucho. Ademas no parece un juego que exprima en absoluto las posibilidades de la consola. No me gusta.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Mi primera impresion( fui a lo basto sin prestar mucha atencion a las opciones del Y), fue un poco mala, hasta que supe usar el toque estratega de este juego, desde entonces siempre que enciendo la consola me hecho unas cuantas, no se que tiene este juego supongo que su mezcla de un shoter de 3º persona que ami no me gustan, prefiero en primera, con la estrategia, es un juego con muchas opciones cada partida es diferente ta wapo. Puede que de graficos no sea de esta gen pero lo mismo pasaba entre los juegos de psx y n64 y a todos les gustaban mas los de la play no? jeje para mi no es una obra de arte pero es un juego interesante, no tengo pensado pillarmelo pero si pudiese comprar todo juego que me gustase este estaria, obviamente hay otras prioridades pero eso es un gusto personal el juego en si convina algo ke nunca e visto y la verdad me a encantado ese aspekto

Al menos la multi del demo me ha viciado la ostia, aunke cierto es ke el pong tb vicia y no es muy alla jeje, pero bueno es unico en su aspecto
A mi precisamente lo que me gusta del juego es su toque de estrategia, de comprar objetos para aniquilar las fuerzas enemigas y las posibilidades que ofrece. Ejmplo: me monto en un coche blindado, atropello a las tropas, me bajo en su base y les quemo con el lanzallamas. Me dan puntos por ello, me compro un cañón antiaéreo y me lio a disparar a los que vienen o están al fondo[ok]

El juego para mi es muy divertido pero peca de sosete (personajes poco carismáticos por ejemplo, menús algo simplones..), de un lag excesivo al menos en la demo y es evidente que hoy día hay títulos para esta consola que gráficamente apabullan. The outfit es correcto y punto. Yo lo veo como compra de segunda mano o de oferta y para nada me parece tan malo como comentan algunos, aunque entiendo que a muchos no les guste su mecánica, o que técnicamente no les enamore, porque no es su intención. Creo que lo que pretende es diversión multijugador y eso lo logra si no fuera por el puñetero lag y a un precio de unos 40 €, me parecería hasta buena compra.;)
34 respuestas